por SinZapatillas Miér 11 Mayo 2011, 16:09
Hola Ale, me alegro de que acompañes a Angel en la radio. Antes de las preguntas te respondo yo una que me preguntastes. No te preocupes por la duracion por que se te hacen 5 minutos, tu veras cuando escuchas los programas que dicen 104 minutos por ejemplo, pos tranquilo por que de lo bien que te lo pasas es sentarte , que te llame Angel y es decir hola y te dice Angel, bueno Ale ya hemos terminado.
buno por fin te dejo de dar la vara con esto y voy a las preguntas que te interesaran mas que todo lo que he escrito antes:
¿Podrias relatar tu evolucion como piloto desde que entrastes en CGC?
Mucha gente no lo sabe pero, si amigos, nurking era un pakete, de echo solo durante un dia, y casualmente el unico dia que consegui marcar mejores tiempos que el, me refiero al primer dia que conducio con el volante, todavia me acuerdo de su coche en la cuneta,jjjj,¿podrias decir como conseguiste habituarte tan rapido al volante??
Bueno, una relacionada con la categoria FX, como ya sabes los cinco primeros puestos estan mas o menos decididos, la lucha esta entre esos 5 pilotos, ahora bien, ¿podrias decirme el piloto que quedara a las puertas del ascenso, es decir el 6º posicionado?
ya por ultimo, y va relacionado con la proxima quedada en el campo con digi, camach, afnuo, etc.¿Conmo conseguiras evitar que digi te patee en mitad del campo??
Bueno esto es todo crak y cuida a papi pollero de mi parte