PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

¿Qué juego de rally me recomendáis?

Chechum
    Chechum

ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué juego de rally me recomendáis? Empty

¿Qué juego de rally me recomendáis? Empty ¿Qué juego de rally me recomendáis?

Mensaje por Chechum Sáb 21 Mayo 2011, 23:00

Tengo ganas de probar coches de rally. Me han dicho que el mejor juego es el último del Richard Burns, que se ve que es en ordenador y gratis. Sobre el Gran Turismo, me han comentado que no es muy real la conducción sobre rally. Supongo que el WRC sería una buena opción, pero comprarme un juego sólo de rally no es mi intención. ¿Qué me recomendáis chicos?
    Invitado
    Invitado

¿Qué juego de rally me recomendáis? Empty Re: ¿Qué juego de rally me recomendáis?

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2011, 00:40

Yo creo que el mejor esta por venir y es el Dirt 3 que creo que finalmente me lo pillare, espero que se pueda organizar algun torneo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Títulos CGC¿Qué juego de rally me recomendáis? Silver10 Subcampeón F4 ¿Qué juego de rally me recomendáis? F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

¿Qué juego de rally me recomendáis? Empty Re: ¿Qué juego de rally me recomendáis?

Mensaje por SinZapatillas Dom 22 Mayo 2011, 00:47

dirt 3
    Miguel_QV
    Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Miguel_QV Dom 22 Mayo 2011, 01:36

De consolas ninguno.
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGC¿Qué juego de rally me recomendáis? Silver10 Subcampeón F4 ¿Qué juego de rally me recomendáis? F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Dom 22 Mayo 2011, 01:48

Se refiere entre los juegos de consolas.. el dirt 3 o el WRC no tienen nada que ver con juegos de simulacion
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Chaciana Dom 22 Mayo 2011, 01:52

Dirt 3,creo que sale a finales de este mes,si es como su antecesor te lo recomiendo.

Saludos
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC¿Qué juego de rally me recomendáis? Silver10 Subcampeón F1 ¿Qué juego de rally me recomendáis? F1_20111
    ¿Qué juego de rally me recomendáis? Silver10 Subcampeón F1 ¿Qué juego de rally me recomendáis? F1_20110
    ¿Qué juego de rally me recomendáis? Laurel10 Campeón F1 ¿Qué juego de rally me recomendáis? Fi_edi10
    ¿Qué juego de rally me recomendáis? Silver10 Subcampeón F1 ¿Qué juego de rally me recomendáis? Fi_edi10
    ¿Qué juego de rally me recomendáis? Laurel10 Campeón F1 ¿Qué juego de rally me recomendáis? Fi_edi10
    ¿Qué juego de rally me recomendáis? Silver10 Subcampeón F2 ¿Qué juego de rally me recomendáis? Fi_edi10
    ¿Qué juego de rally me recomendáis? Laurel12 Campeón GT1 ¿Qué juego de rally me recomendáis? G_turi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 Dom 22 Mayo 2011, 11:22

Hace tiempo hice un hilo sobre el Richard Burns en el antiguo foro y que fue movido a este:

https://campeonatoscgc.crearforo.net/t118-richard-burns-rally

A día de hoy no ha habido juego de rally alguno que haya podido superarle pero ni por asomo. Además cada año sacan mod's con actualizaciones en físicas y coches.

A nivel de tramos es sencillamente ESPECTACULAR. Es increíble que hayan pasado tantos años y no se haya podido ver cosas como las que se ven en ese juego, con tramos larguísimos y super variados tanto en paisaje como en trazado con unas físicas más que convincentes (dicen que algunos pilotos incluso lo usan para entrenar).

Eso sí, es exigente. Yo ha sido con diferencia el juego con el que mas atacado al final de cada tramo he acabado por la concentración que tienes que mantener jajajajajajaja.

Si te gustan los rallys desde luego es un juego que no te puedes perder Wink.

xau!
    Chechum
    Chechum

ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum Dom 22 Mayo 2011, 12:46

Gracias chicos. Voy a ver vídeos del Dirt3 y el hilo de Javi. Sobre el Richard Burns, es que me han contado exactamente lo mismo, Javi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 18:24