por Pollero-F1 Lun 30 Mayo 2011, 21:17
muy buenas,os comento mi ausencia en esta contrareloj,es lo minimo k os debo.
me puse el domingo sobre las 2030 con el de seco ,un rato con la linea y luego me lakite ,este circuito es una gran putada.
bueno a lo k iba,a las 2030 me puse a jugar ,a las 2130 me tenia k ir a por los niños a casa de mis padres ,llege a las 2230 ,segun llege a casa oscar de 3años estaba hecho un cabron,samuel de 3meses llorando k no lo imaginais,estela moskeada porke namas llegar de casa de mis padres me subi con muchas prisas,y esto amigos era un desmadre k me gustaria haceros un video de ayer,samuel llorando mi chica moskeada por robarle tambien los domingos por la play,oscar hecho un cabron ,la perra ladradando ajjaja,deverdad sufri mas k en monaco cuando venga la carrera.
el problema de todo esto eske con el campeonato de caldes y el de extremadura ,ya tengo k entrenar de vez en cuando,y ahy muchos dias k no me apetece,o k me apetece estar mas con la familia k son muy pekeñitos aun.con el problema del network se me esta haciendo cuesta arriva,y no kiero robarle mas tiempo a mi familia,intentare en los proximos gp hacerlo entre diaria un ratito cada noche,para k el domingo no me pille el toro.
se k aunke hubiera corrido neniko estaba apretando muy fuerte y no tenia posibilidad de recuperar los puntos perdidos,perdoname neniko por la ausencia tio,se k este campe te lo has currado,aun asi sigo en el campeonato para porlomenos darte un poco de guerra.
perdon por mi ausencia y espero k lo comprendais,lo 1 es lo 1,y los niños perdonan menos k los muros de monaco,un abrazo