PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+14
Magic_Alonso_SF
anvaju
Monto90
Break
Alonso2005
C3p0v9
Under-P-Taker123
Drakoubrike
Francisco_Marin
CaperucitaRosa
Abe_Power
CGC_Musly
El_Goledor
Afnuo
18 participantes

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Afnuo Vie 27 Mayo 2011, 10:37

    [Comunicado] Organizacion: Doblados GP Monaco

    Nos enfrentamos a un circuito muy complicado y donde seguro se produciran muchos incidentes tanto en la salida como en carrera. Son muchas circunstancias imposibles de controlar, pero en el caso de los doblados, la organizacion ha estimado oportuno hacer una recomendacion que no una norma, es decir, su no cumplimiento no acarreara sancion; pero que creemos que su aplicacion ayudara a solventar con mas seguridad una de las maniobras mas complicadas en carrera y mas en este circuito.

    -El piloto doblado debera apartarse a la izquierda de la pista, dejando la derecha libre para el paso del piloto que le va a doblar. Esta recomendacion es para toda la pista independientemente de la trazada, aunque creemos que la izquierda es la que menos afecta a este aspecto.

    -El piloto doblado evitara realizar frenazos bruscos delante del piloto que le va a doblar, es mejor apartarse a la izquierda y en ese momento dejar de acelerar, bajar marcha y frenar suavemente. Asi se evitara que el piloto que dobla tenga que frenar bruscamente.

    -El piloto doblador, procurara lo mas posible evitar maniobras agresivas y de presion al piloto doblado que le puedan acarrear un accidente, debe doblar cuando el doblado realize la maniobra inequivoca de apartarse, en este circuito es normal que tengamos que esperar 1 sector entero a que el doblado este seguro de realizar la maniobra.

    La organizacion espera, que aunque sean recomendaciones, los pilotos lean y comprendan las mismas porque creemos que ayudaran al desarrollo de la carrera por lo menos en este aspecto tan critico de las carreras en este circuito tan complicado.

    Un abrazo y suerte a todos los pilotos.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por El_Goledor Vie 27 Mayo 2011, 13:15

    PErfecto Angel!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F3 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por CGC_Musly Vie 27 Mayo 2011, 13:48

    que bueno,siempre preocupados por que todo sea lo mas limpio posible,me parece muy acertado este comunicado.
    saludos.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 38
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Abe_Power Vie 27 Mayo 2011, 13:58

    Yo lo veo bien desde este punto de vista, pero yo planteo otro:

    Si aqui se dice que se aparte siempre a la izquierda, que pasa si en la izquierda es la trazada del circuito y te sancionan?? porque hay veces que te apartas y te pone lo de obstaculizacion ilegal, imagino que si se va rapido no lo ponga, o si es doblado tampoco o lo cogera como adelantamiento, no lo se, yo solo digo que es una cosa a tener en cuenta.

    Esta norma pa esta carrera la veo perfecta, porque asi sabes q a los doblados hay q adelantarlos por la derecha, aunque ya digo, lo nombrado antes puede ser un problema... pero bueno... no se. como se hara, se va a doblar creo que bastante por el hecho de que cualquier toque o lo que sea puede acarrear la perdida del aleron y su consecuente entrada al box, y mas un circuito en el que la vuelta no es muy larga, y habran muchas vueltas...en fin,como ya he dicho, comprare bastantes boletos para la carrera de monaco jejeje,

    Saludos!! y buena propuesta me uno al coment de musly
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F3 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 27 Mayo 2011, 14:31

    No sería posible habilitar un carril bus para los paquetes? jj buen comunicado.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Afnuo Vie 27 Mayo 2011, 14:33

    abe_power escribió:Yo lo veo bien desde este punto de vista, pero yo planteo otro:

    Si aqui se dice que se aparte siempre a la izquierda, que pasa si en la izquierda es la trazada del circuito y te sancionan?? porque hay veces que te apartas y te pone lo de obstaculizacion ilegal, imagino que si se va rapido no lo ponga, o si es doblado tampoco o lo cogera como adelantamiento, no lo se, yo solo digo que es una cosa a tener en cuenta.

    Esta norma pa esta carrera la veo perfecta, porque asi sabes q a los doblados hay q adelantarlos por la derecha, aunque ya digo, lo nombrado antes puede ser un problema... pero bueno... no se. como se hara, se va a doblar creo que bastante por el hecho de que cualquier toque o lo que sea puede acarrear la perdida del aleron y su consecuente entrada al box, y mas un circuito en el que la vuelta no es muy larga, y habran muchas vueltas...en fin,como ya he dicho, comprare bastantes boletos para la carrera de monaco jejeje,

    Saludos!! y buena propuesta me uno al coment de musly

    Abe me parece muy buena tu observacion, creo que cuando te marca bandera azul no te sanciona por obstruccion ilegal, esto puede ocurrir mas en clasificacion, donde se aplica la misma norma para dejar pista a los de vuelta lanzada, pero puestos a elegir un lado el izquierdo esta menos en la trazada, de todas formas tenemos dias de practicar esta regla y si se observa el problema que comentas hay que comunicarlo para que la norma no nos perjudique, un abrazo.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 27 Mayo 2011, 16:23

    ufff.. este tema me pone nerviosillo porque en el circuito hay tramos para apartarse a la izquierda pero por ejemplo al entrar al tunel se tienen que apartar a la derecha porque la trazada va por la izquierda para coger mas angulo
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 38
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Abe_Power Vie 27 Mayo 2011, 22:11

    Depende del sitio del circuito... esq realmente es tan estrecho que casi siempre vas.... por el medio que ostia, jajajaja ni derecha ni izquierda

    Saludos!!
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 37
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Drakoubrike Vie 27 Mayo 2011, 23:13

    abe_power escribió:Depende del sitio del circuito... esq realmente es tan estrecho que casi siempre vas.... por el medio que ostia, jajajaja ni derecha ni izquierda

    Saludos!!
    jajajajajaaja eso es cierto,k miedo le tenemos a los guardarailes ehhh,jajajajaja,en monaco ay solo tres puntos buenos para dejarse doblar,el 1 seria en la subida del 1 sector,el segundo en el tunel y por ultimo en la recta de meta,ya se k ay mas puntos pero estos creo k son los mejores y mas seguros puntos para dejarse doblar.
    saludos y muy buen aviso angel,como siempre excepcional........
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Laurel10 Campeón F4 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Under-P-Taker123 Sáb 28 Mayo 2011, 01:24

    mmm, no las tengo yo conmigo con eso de que siempre sea por la izquierda, hay muchas partes de circuito que la trazada es por la izquierda, la recta de meta, la bajada del casino, todo el trayecto hasta el tunel, incluido, antes de llegar a la segunda chicane, la penultimo y ultima curva... jajaja, casi seria mejor que por decir un lado se echaran a la derecha xD Creo que lo mejor es que el piloto doblado evalue bien la zona del circuito, y se eche fuera de la trazada para no estorbar mucho al de atras. lo que yo aconsejaria en este GP sobretodo a los doblados, es que no se pongan nerviosos, y si se tarda un poco mas en el doblaje se haga, no que por que le salga la bandera azul haya que frenar inmediatamente, cosa que me paso ya en catuluña y por eso me lleve uno por delante y casi otro mas adelante, o ponerse nervioso cuando le viene un doblado, que tambien me paso que a la hora que me acerque a un doblado, las dos veces, se puso nervioso imagino y trompeo delante, y es mas peligroso aun. En general sera un GP en el que ambos lados deberemos tener mas paciencia y nervios de acero que nunca. los que toquen adelantar, deben tener por hecho que van a perder mas tiempo que nunca, de 1-2s incluso pudiendo llegar a 3s, si todos llegamos con eso en mente se hara menos peligroso.y los que les toque ser doblados, que se quiten lo mas rapido posible, pero con moderacion, que si pueden aprovechen las chicanes del segundo sector para apartarse, apartarse de la trazada en rectas como en la bajada del casino ( a la derecha) la salida del tunel (a la izquierda) o la recta de meta (creo que en la recta deberiamos apartarnos en la parte derecha ya que se llega con la trazada a la izquierda para la primera curva)

    Dicho esto, veremos que pasa y como nos aclaramos, no estoy de acuerdo con lo de echarse a la izquierda en todo el circuito, pero si en dejar claro la trazada para apartarse en sitios confusos, como pueden ser la recta de meta, que se inicia la trazada a la derecha y nos vamos progresivamente a la derecha, la subida al casino, que es un constante cambio de trazada, (y en el que creo que si ahi que dejarse doblar, sea al final de la misma, cuando tomamos trazada a la derecha para tomar la curva a izquierdas, justo en esa pequeña recta antes de llegar a la curva, echarse a la izquierda los doblados,) y en el tunel en el que entramos trazando a la izquierda y salimos por la derecha (aqui como he dicho antes creo que el mejor momento seria, o inmediatamente antes de entrar al tunel y el doblado echarse a la derecha, o al final de mismo, cuando ya vemos luz "natural" el echarse a la izquierda, y asi evitar un Ralph Schumacher a Alonso en el 2004 xDD.

    Buah, vaya parrafada, espero que sirva para algo xD

    En mi caso, vere que me toca, si subo al grupo A sere de los cabrones que quiten tiempo a los primeros xD, y quedo en el B me tocara tener cuidadito y calmar la impaciencia para adelantar.

    //end

    Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 10:34

    Yo pienso que en Monaco no conviene apartarse a la izquierda, si os fijais casi siempre la trazada es por la izquierda (Monaco)
    C3p0v9
    C3p0v9


    ID Piloto : C3pOv9
    Mensajes : 54
    +1-1
    Edad : 34
    Localización : Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty BIEN

    Mensaje por C3p0v9 Dom 29 Mayo 2011, 12:18

    Me parece una buena propuesta, pero como han dicho otros pilotos, que pasa si la trazada buena es la izquierda?????
    Yo voy a añadir una idea.
    Podemos poner 3-4 zonas del circuito que se puedan doblar, y hasta llegar alli el piloto que va a doblar devera esperar.


    Un Saludo
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Alonso2005 Dom 29 Mayo 2011, 12:33

    Ami la idea de granjosu me parece muy buena la de fijar puntos de doblajes, por ejemplo la recta de antes de la chicane donde se choco perez o la recta principal
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Break Dom 29 Mayo 2011, 15:12

    CGC_AFNUO escribió:
    [Comunicado] Organizacion: Doblados GP Monaco


    -El piloto doblado debera apartarse a la izquierda de la pista, independientemente de la trazada,

    -El piloto doblador, procurara lo mas posible evitar maniobras agresivas y de presion al piloto doblado que le puedan acarrear un accidente, debe doblar cuando el doblado realize la maniobra inequivoca de apartarse, en este circuito es normal que tengamos que esperar 1 sector entero a que el doblado este seguro de realizar la maniobra.
    .


    Wenasss, yo creo que...
    1- La trazada buena siempre debe ser para el piloto que va a doblar, para que no pierda mucho tiempo.
    2- Si no facilitamos rapido el adelantamiento, podemos ser penalizados antes de completar un sector.
    3- Si no esperamos hasta el ultimo momento para dejarnos doblar cualquier recta es segura, siempre que dejemos limpia la trazada buena.

    Tambien se puede cortar por las chican de la salida del tunel y la del sector 3, si se hace despacio no te penalizan.
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Monto90 Dom 29 Mayo 2011, 17:34

    Lo que esta claro esque tanto doblados como dobladores tienen que mantener la calma.
    Ni unos querrer apartarse del medio lo antes posible, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Y los otros por querer pasarlo lo mas rapido posible.

    Tranquilitos y con buena fe!!
    anvaju
    anvaju


    ID Piloto : anvaju
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 43
    Localización : el mpuerto de snata maria
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por anvaju Lun 30 Mayo 2011, 09:47

    bueno otra cosa mariposa, a ser un circuito bastante complicado a ver si podiamos poner el abs como en los f1 real
    Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF


    ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    Mensajes : 118
    +10
    Edad : 38
    Localización : Frontera - El Hierro
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Magic_Alonso_SF Lun 30 Mayo 2011, 12:49

    Ok, se intentara hacer lo mejor posible, para no crear problema a los que van a doblar Smile Aunque este circuito se las trae tela, creo que en mi equipo se van a ir a la quiebra, de tanto pedir alerones delanteros y gomas XD jejeje

    Saludos!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F4 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por SinZapatillas Lun 30 Mayo 2011, 16:18

    anvaju escribió:bueno otra cosa mariposa, a ser un circuito bastante complicado a ver si podiamos poner el abs como en los f1 real

    El ABS no tiene mucho que ver, ya que lo unico que evita es que las ruedas hagan un plano, si lo entiendes mejor, que se te bloqueen. Asi que el coche se te ira a la barrera independientemente del ABS si te pasas con el gas. Bloquear creo que el unico lugar donde suele ocurrir es en la primera curva, pero a mi solo me pasaba por que entraba muy pasado a la curva.

    Xau!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F4 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por SinZapatillas Lun 30 Mayo 2011, 16:22

    Bueno, en realidad se lo que va a pasar con los doblados en monaco:

    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 39
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F4 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por ElTemple Lun 30 Mayo 2011, 16:30

    anvaju escribió:bueno otra cosa mariposa, a ser un circuito bastante complicado a ver si podiamos poner el abs como en los f1 real

    Los F1 reales no llevan ABS, por eso mismo bloquean las ruedas
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Plata_11 Subcampeón GT1 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco G_turi10

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 30 Mayo 2011, 16:33

    Hola,

    una duda, la salida de boxes se debe hacer como se hace en la realidad verdad?

    yo siempre lo hago asi, en todos los circuitos, pero he visto mucha gente que se salta la ralla de boxes ya que el juego no penaliza, pero aqui en Monaco saltarse la linea supone menos peligro que seguir ese carril, con lo cual o lo hacemos todos y todos pasamos por el carril real de salida de boxes o pasamos todos del carril de salida, pero no puede ser que unos si y otros no.

    Luego una duda, en el caso de accidente massivo y que solo quedase un coche en pista, al pasar por meta se finaliza la carrera, esto seria ya el fin de la carrera? o deberia volverse a empezar?

    Yo como doblado habitual, intentaré apartarme tan pronto me sea posible e intentar evitar cualquier situación de peligro con el doblador.

    un saludo,
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Francisco_Marin Lun 30 Mayo 2011, 23:13

    SinZapatillas escribió:Bueno, en realidad se lo que va a pasar con los doblados en monaco:


    Muy buena Pablo! jajaja
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 38
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Abe_Power Lun 30 Mayo 2011, 23:23

    Eso de la saida del box se tiene que mirar. porq en la realidad cogen el piano por dentro. pero no se como estara la cosa, yo la verdad que siempre me salgo hacia fuera y hago la curva normal... no he probado a hacerla por el carril hasta la curva y no se si penaliza de que te saltas la curva... bueno eso habra que dejarlo claro... y lo de la carrera, pues si se estampan todos y queda uno ese es el que gana, pienso yo. nadie puede adelantarle ni nada... para q seguir la carrera?? la daria despacio pa no chocar y punto jejejeje

    Saudos!!
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Laurel10 Campeón F2 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20110
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Laurel10 Campeón F3 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Camach_ Mar 31 Mayo 2011, 14:43

    Si solo queda uno el juego da por finalizada la carrera a la siguiente vuelta.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
    Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Plata_11 Subcampeón GT1 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco G_turi10

    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 31 Mayo 2011, 15:08

    Es que lo de box es importante, porque los que la tomamos legal, corremos el riesgo de rozar ese muro que es un horror, yo destrozé medio coche solo con rozarlo a poca velocidad. Por tanto creo que no seria justo que unos lo tomasemos asi, y otros no, porque vale que tienen que hacer la curva, pero los demas tenemos mas peligro de rotura al pasar cerca de ese muro.

    Lo de que solo quedase uno, lo preguntaba por lo que dice Camach, que cuando solo queda uno, al pasar por meta se termina la carrera, pero creo que lo claro es que habria ganado el superviviente jejeje independientemente de haber terminado en la vuelta 4 que en la 30.

    Bueno, a ver si hoy podemos hacer PQ o no.

    un saludo,

    Contenido patrocinado


    Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 20:14