oliver año perez, me presento
Yathil- ID Piloto : YATHIL
0
Provincia : Valencia
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°1
oliver año perez, me presento
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°2
Re: oliver año perez, me presento
Pues nada, en cuanto tengas el juego y participes en tus primeros libres para acumular tus primeros puntos de mérito entrarás ya en el circuito de las sustituciones corriendo tus primeros Grandes Premios oficiales.
Saludos!
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°3
Re: oliver año perez, me presento
Te recomiendo que veas los videos de cada categoria distribuidos por grandes premios, que leas CGC al dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde encontraras tambien los programas de radio y en las entrevistas encontraras la esencia de cgc, el maginifico articulo del la historia del comienzo de cgc que encontraras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y en fin que espero que estes en tu salsa, que encuentres grandes amigos como yo lo he hecho y que disfrutes de las carreras que es lo importante. Cuando pueda te enviare una invitacion al chat de cgc de la play donde nos reunimos todos para entrenar entre circuito y circuito.
Te aconsejo que te pilles el juego ya que la temporada esta acabando, de todas formas seguro que en verano se crea algun campeonatillo para matar el gusanillo mientras arranca la nueva temporada.
Un abrazo.