· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al Rally (nombre del Rally) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al Rally (nombre del Rally) correspondiente al día (Fecha)
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
perez_dh escribió:Lo siento mucho pero no podre correr hoy , madrugo demasiado y un dia melo da pa ir a currar durmiendo 5 horas pero dos dias seguidos que vaa no puedo, para la proxima correre solo el rally
Mensaje movido
si pero para próxima vez avisa de que quieres correr el sábado antes de la carrera del martes.perez_dh escribió:Hola no pude correr el martes, puedo correr hoy perdiendo el comodin aun siendo piloto reserva?
Espisenna8 escribió:Que quiere decir que sea una cita de ascebso? Podemos correr reservas tambien?
Ruvigas escribió:Espisenna8 escribió:Que quiere decir que sea una cita de ascebso? Podemos correr reservas tambien?
Hola David!
Lo que te comenta Mendy és que el 17 de febrero hay promoción de ascenso, si te hubieses leído el REGLAMENTO sabrías las fechas:
Promociones de ascenso:
1- Rally Suecia 17 febrero 2015
2- Rally Portugal 5 mayo 2015
Si quieres podrás pasar a ser piloto Oficial R2.
Saludos!
ORG_RALLY escribió:Los pilotos
Espisenna8 y P.perez , no han disputado el rally de ayer sabado.
no entiendo para que se pide una sesion de sabado, y luego no se hace el rally.
de esta manera lo unico que hacemos es atrasar la clasificacion de los demas pilotos, que han de esperar 5 dias por los resultados.
porfavor, intentar ser un poco mas comprometidos, para poder tener un orden. gracias
Espisenna8 escribió:Buenas,
Yo Espisenna8, piloto reserva, comunico que no podré asistir a ningún rally ni entrenamiento oficial del campeonato R2, sólo asisitré a los del R1 por falta de tiempo. Lo siento por apuntarme a ambos y luego rectificar.
Gracias saludos,
ias por avisarTorime escribió:Yo Torime comunico que no asistiré al Rally de suecia correspondiente al día 17 de febrero pero si correre el sábado 21 me duele perder un comodin pero bueno
Un saludo y gaaaassss
Mendyrubo escribió:apuntados para sábado Ivan y Gerard tambien
Romero_Ponfe escribió:Yo RomeroPonfe comunico que no asistiré al Rally de Australia correspondiente al día 09/06/2015 a las 22:30, solicito la sesion extra de ese mismo dia para las 15:00 o 15:30 no recuerdo a que hora era.
un saludo, gracias