por SinZapatillas Lun 13 Jun 2011, 15:44
ito escribió:Hola a todos.
Me gustaría saber cuales son vustros puntos de frenada, tanto en la primera curva como en la última chicane.
En la primera curva todavía no le he cogido bien la referencia.
En la última chicane, he probado a poner la trazada y me "dice" q frene un poco después del cartel rojo y q acelere antes de llegar al primer vértice. Sin trazada no lo consigo hacer bien. Pienso q es mejor frenar más tarde, justo para entrar a la chicane pero tampoco le encuentro el punto de frenada.
A ver si m podeis ayudar.
Saludos.
Ola Ito, yo llevo una carga de 2-1 y una distribucion de 80-20, segun como lo tengas esto puede variar mucho:
En la primera curva llevando esa carga y esa distribucion freno un poco pasado de la linea blanca del segundo tramo de asfalto, pero para hacerlo asi es dificl, segun tu tecnica de conduccion podras o no hacerlo.
Luego, antes de nada, nunca mas te vuelvas a poner la linea de carrera para aprender tu trazada, si lo haces tu solo conseguiras algunas decimas, aunque parezca una tonteria, ya que la linea de carrera te dice que frenes mucho mas pronto de lo que se puede, para decirlo de laguna manera, lo hacen para penalizar a los jugadores que lleven linea.
Mira en la ultima chicane, tras pasar el cartel rojo hay tres carteles, pues frena en el penultimo, es decir , el segundo...frena, baja marchas a tope y mete el coche por la zona blanca del primer vertice (no demasiado) para luego tomar el segundo vertice solo rozando el piano para salir lo mas rapido posible de alli, pero no te la comas mucho por que se te puede ir el coche y romper en el muro de los campeones.
Xau, espero haberte sido de ayuda