Soy de Coruña,tengo 30 años(Ya??) ,me gusta la F1, entre otras muchas cosas; nunca he sido mucho de juegos de conducción,hasta que cayó en mis manos mi primer F1,allá por la play 1 ó 2,(no recuerdo)Un saludo a los presentes,un placer estar entre vosotros¡¡P.D. : No he entendido muy bien lo de ser piloto reserva,pero vengo con muchas ganas de correr,así que apuntadme a todo,por favor¡¡¡
danivilbu, me presento
CGC_danivilbu- ID Piloto : CGC_danivilbu
0
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
danivilbu, me presento
Soy de Coruña,tengo 30 años(Ya??) ,me gusta la F1, entre otras muchas cosas; nunca he sido mucho de juegos de conducción,hasta que cayó en mis manos mi primer F1,allá por la play 1 ó 2,(no recuerdo)Un saludo a los presentes,un placer estar entre vosotros¡¡P.D. : No he entendido muy bien lo de ser piloto reserva,pero vengo con muchas ganas de correr,así que apuntadme a todo,por favor¡¡¡
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°2
Re: danivilbu, me presento
salud.
CGC_danivilbu- ID Piloto : CGC_danivilbu
0
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°4
Para ser inscrito (se empieza como nuevo Ploto Reserva) necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, es por eso que realizaremos un seguimiento de tu actividad y compromiso que se traduce en los llamados Puntos de Mérito que te iremos otorgando por cada participación en los entrenamientos libres que se realizan la víspera de los Grandes Premios a las 22:30h. Puedes empezar apuntándote a los entrenamientos convocados para el próximo Gran Premio de China en un hilo dedicado que encontrarás en el Foro de Pilotos Reservas. Tras la finalización de esta Temporada (quedan 2 Grandes Premios), y en mitad de la pretemporada para iniciar la siguiente (septiembre), confeccionaremos las nuevas parrillas en la que podrás tener cabida.
Con una lectura al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despejarás el 99% de tus psoibles dudas. Si no entiendes algo nos lo preguntas, estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, y bienvenido a la competición!