PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

danivilbu, me presento

CGC_danivilbu
    CGC_danivilbu

ID Piloto : CGC_danivilbu
    +10
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    danivilbu, me presento Empty

danivilbu, me presento Empty danivilbu, me presento

Mensaje por CGC_danivilbu Vie 01 Jul 2011, 16:36

Buenas,mi nombre es Dani,encontré CGC tras mucho buscar una comunidad seria de F1 en la que poder participar,hoy he dado con ella por lo que veo.
    Soy de Coruña,tengo 30 años(Ya??) ,me gusta la F1, entre otras muchas cosas; nunca he sido mucho de juegos de conducción,hasta que cayó en mis manos mi primer F1,allá por la play 1 ó 2,(no recuerdo)Un saludo a los presentes,un placer estar entre vosotros¡¡P.D. : No he entendido muy bien lo de ser piloto reserva,pero vengo con muchas ganas de correr,así que apuntadme a todo,por favor¡¡¡
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

danivilbu, me presento Empty Re: danivilbu, me presento

Mensaje por Charly_S07 Vie 01 Jul 2011, 16:55

Bienvenido Dani , si buscar un sitio serio y con absoluto respeto tanto dentro como fuera de la pista , este es el sitio correcto , , si no entiendes algo , te aconsejo que te leas el reglamento detalladamente que ahí esta todo , pero sde todas maneras siempre tendras una aclaracion correcta de todos los temas de parte de los organizadores,.,.,.,.suerte y si haces las cosas bien y saes esperar tu oportunidad ,,te aseguro que llega,,,,-.

salud.
    CGC_danivilbu
    CGC_danivilbu

ID Piloto : CGC_danivilbu
    +10
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por CGC_danivilbu Vie 01 Jul 2011, 17:47

Gracias compañero,estoy leyendo normas como un loco,e intentando apuntarme a todo lo que veo,de momento voy a ir marcando tiempos en Silverston con HRT,e ir cogiendo referencias,un saludo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCdanivilbu, me presento Silver10 Subcampeón F1 danivilbu, me presento F1_20112
    danivilbu, me presento Laurel10 Campeón F2 danivilbu, me presento Fi_edi10
    danivilbu, me presento Laurel10 Campeón F3 danivilbu, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Lun 04 Jul 2011, 10:34

Bienvenido a CGC, Dani.

Para ser inscrito (se empieza como nuevo Ploto Reserva) necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, es por eso que realizaremos un seguimiento de tu actividad y compromiso que se traduce en los llamados Puntos de Mérito que te iremos otorgando por cada participación en los entrenamientos libres que se realizan la víspera de los Grandes Premios a las 22:30h. Puedes empezar apuntándote a los entrenamientos convocados para el próximo Gran Premio de China en un hilo dedicado que encontrarás en el Foro de Pilotos Reservas. Tras la finalización de esta Temporada (quedan 2 Grandes Premios), y en mitad de la pretemporada para iniciar la siguiente (septiembre), confeccionaremos las nuevas parrillas en la que podrás tener cabida.

Con una lectura al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despejarás el 99% de tus psoibles dudas. Si no entiendes algo nos lo preguntas, estamos aquí para ayudarte.

Un saludo, y bienvenido a la competición!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:43