Budapest- Hungary (Seco)
Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 8
Angulo Alerón Trasero: 7
Frenos
Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Alta (esto es opcional, según tengais cogido el tacto al freno)
Tamaño disco: Estándar
Equilibrio
Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 8
Suspensión
Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 9
Caja de Cambios
Marcha 1: 128 km/h
Marcha 2: 156 km/h
Marcha 3: 184 km/h
Marcha 4: 213 km/h
Marcha 5: 244 km/h
Marcha 6: 270 km/h
Marcha 7: 301 km/h
Motor
Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A
Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.40
Angulo Delantero: 0.11
Angulo Trasero: 0.38