Holaaaaaaaaaaa,
Yo ayer probe eso de subir y bajar alerones. Con la practica me voy apañando mejor, pero me parece un coñazo tener que esta soltando el volante para configurar tonterias. Con la pasta que vale el g25 ya podia tener muchos botoncitos en el propio volante y no en la palanca de cambios clasica, ademas, si casi todo el mundo corre con el secuencial en los demas juegos de coches.
Pues la verdad que si me va mejor, yo corro con los alerones 1-1, justo cuando voy a llegar al final de la recta del primer sector le subo una vez el aleron, y cuando voy a empezar la recta de subida, amos, en los primeros metros de la recta cuando veo que tengo tiempo para cambiar, le bajo otra vez el que le habia subido. Creo que es cuando estoy acelando en 5º para meter 6º. Lo hago bien? Deberia hacerlo antes? Es como decis vosotros? Tambien he puesto la alineacion todo a la izquierda.
Pregunta:
- Yo corro con el freno grande y presion alta, veo que nadie o casi nadie corre asi nunca. En que me perjudica a la hora de tiempos, decirme las diferencias que me perjudiquen llevar esa configuracion de frenos cada carrera. Yo es que me apaño muy bien, se me da mejor frenar mas tarde, me pasa como que al tener menos espacio de frenada la cago menos a la hora de tomar la curva, es decir, si freno antes, el tiempo que pasa desde que clavo frenos hasta que me lanzo a la curva es mayor, y a veces me anticipo o a veces tardo mas, no mido bien al tener tanto espacio para cagarla. Utilizando los grandes presion alta, freno mas tarde y hundo literalmente el pie en el freno, tengo poco tiempo y margen para girar, con lo cual soy mas preciso y entro por el sitio perfecto mas veces que con los otros frenos.
Pero... en que me puede afectar negativamente? Lo sabeis?
Por cierto nadie habla ya de la saturacion del volante. Yo usaba el 100 o el 90 hasta que toque y la puse al 75, gira un huevo mas, a mi me da la sensacion que es parecido a las sensaciones que se tenian en el F1 CE al correr sin la ya olvidada "ayuda de direccion". Vosotros tocais eso? Lo modificais segun el circuito? Correis con 50 o cosas asi? Estoy haciendo el canelo con el 75 cuando todo el mundo corre con mucha menos saturacion? jijijiji, decirme mamones.
Ayer cuando probe, del 75 la baje al 65 y me iba mucho mejor para este circuito. En 60 me parecia demasiado y en 70 creia que podia mejorar sin que se me fuese para todos los lados sin control.
Venga contaros algo... almas de dios, juajuaaajajjajajajja :geek:
PD: mas cosas que se me olvidaban:
Las marchas las pongo todas como aqui, que si no me equivoco son del 377 para abajo todas en fila. Yo lo pongo asi, pero a la 1º, 2º,3º y 4º les quito dos a la derecha. Esto de quitarle dos a la derecha o tres, vale de algo? La estoy cagando?
Luego por ultimo, siempre corro con lo que hay despues de los frenos al 100%, siempre cuando pones los reglajes mas rapidos aparece el 80, pero yo pongo 100. Esto de que me sirve? En que me perjudica. Y los numeros de debajo de lo del 100 x cien, que? De adorno? Para que pelotas es eso, que te da que y que te da cual?
Decirme x dios, que no tengo ni idea, ayudarme, os he leido y algunas cosas las entiendo, como lo de la alineacion que explicaba alexi, pero lo demas ni perris, y lo peor es que no se como enfocar cada cosa segun el circuito que sea.
Disculpar que os acriville asi, pero sino os lo pregunto a vosotros.... el niño me parece que como mucho me dira bruuuuuuuuummmmmmmm priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn fiuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ciunchiunchiunchiunchiun
Un abrazo a todos