PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+24
Neniko_18
Torrente392
Glez-Becker
Jayd_10
Chaciana
coloniero19
Urca95
SinZapatillas
NurkingCGC
neo-ito
Almeriense05
CGC_Chencho_80
Monto90
Alonso2005
Alexi26
Electricxant
Drakoubrike
CGC_Musly
XGuillem_CaldesX
Chechum
El_Goledor
ElTemple
xLinares79x
ADMIN
28 participantes

    Spa seco

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Spa seco

    Mensaje por ADMIN Mar 12 Oct 2010, 01:11

    Aquí dejamos unos reglajes editados y posteados por Vanquish para F1 2010 Codemasters Ps3.

    Spa-Francorchamps - Belgium (Seco)

    Aerodinámica

    Angulo Alerón Delantero: 1
    Angulo Alerón Trasero: 1

    Frenos

    Equilibrio: F 50% - R 50%
    Presión: Media
    Tamaño disco: Estándar

    Equilibrio

    Balance de Distribución: F 50% - R 50%
    Barra Anti-vuelco Delantera: 4
    Barra Anti-vuelco Trasera: 11

    Suspensión

    Altura Delantera: 1
    Altura Trasera: 1
    Muelle Delantero: 5
    Muelle Trasero: 5

    Caja de Cambios

    Marcha 1: 154 km/h
    Marcha 2: 190 km/h
    Marcha 3: 225 km/h
    Marcha 4: 260 km/h
    Marcha 5: 298 km/h
    Marcha 6: 336 km/h
    Marcha 7: 377 km/h

    Motor

    Mapa Aceleración: Velocidad
    Combustible: N/A

    Alineación

    Angulo de Caída Delantero: -1.50
    Angulo de Caída Trasero: -3.50
    Angulo Delantero: 0.15
    Angulo Trasero: 0.50

    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 34
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por xLinares79x Dom 13 Feb 2011, 20:27

    Alguien probó estos reglajes?? van bien??

    Salu2!.
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 39
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Silver10 Subcampeón F4 Spa seco F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por ElTemple Dom 13 Feb 2011, 20:47

    A mi personalmente me gustan
    Eso si, como me ha dicho Prowanted7 y he podido comprobar, va mejor poniendo el Aleron Delantero en 2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por El_Goledor Dom 13 Feb 2011, 21:01

    Joer pues los mios son bastante diferentes, esta noche probare estos!!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Chechum Dom 13 Feb 2011, 22:03

    ¿Cuánta diferencia de tiempo hay más o menos entre el penúltimo reglaje predeterminado y este reglaje que habéis puesto? Normalmente, ¿cuánta diferencia suele haber entre uno predeterminado y el que colgáis vosotros?
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 34
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por xLinares79x Lun 14 Feb 2011, 00:20

    Gracias gentee!! cuando entrene los probaré jeje.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F4 Spa seco Fi_edi10
    Spa seco Laurel10 Campeón F1 Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 14 Feb 2011, 09:40

    Buenos días amigos,

    Alguien me puede decir si estos reglajes van mejor que los ajustes más rápidos? Es que tengo que empezar a entrenar en serio yo y me vendría bien empezar con una idea.

    Saludos.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Silver10 Subcampeón F3 Spa seco F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por CGC_Musly Lun 14 Feb 2011, 10:05

    Si te sirve de algo GUILLEM yo le doy a la penultima casilla de los reglajes predeterminados y luego coloco los lerones en 3 y 1, y toco un poco la caja de cambios.
    de todas formas los reglajes de esta pagina tambien van bien.
    un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F4 Spa seco Fi_edi10
    Spa seco Laurel10 Campeón F1 Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 14 Feb 2011, 12:36

    Muchas gracias por la información Jonas! Probaré a ver qué tal me van.

    Un abrazo amigo Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 37
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Drakoubrike Lun 14 Feb 2011, 13:10

    guillem pon el mas rapido de los predeterminados y despues cambias los alerones en 2 y1,y subele las marchas pa k tenga mas punta los pruevas y entras a box cambias la alineacion de las ruedas y las pones todas pegadas a la izkierda y veras k cambio.
    saludos
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 39
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Silver10 Subcampeón F4 Spa seco F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por ElTemple Lun 14 Feb 2011, 13:22

    drakoubrike escribió:guillem pon el mas rapido de los predeterminados y despues cambias los alerones en 2 y1,y subele las marchas pa k tenga mas punta los pruevas y entras a box cambias la alineacion de las ruedas y las pones todas pegadas a la izkierda y veras k cambio.
    saludos

    Eso es, basicamente en la alineacion de las ruedas es donde esta el cambio en el manejo del coche.
    En cuanto al cambio, tal cual esta aqui, a mi me va bien, creo que mas, ya se quedarian las marchas demasiado largas.

    Los alerones en 2 y 1 estan perfectos.

    Yo he conseguido bajar asi mis tiempos a 1.44.5xx pero viendo a Pollero en 1.42.3xx uno ya no sabe q hacer....
    Aunq bueno, yo estoy contento con mis tiempos la verdad
    Electricxant
    Electricxant


    ID Piloto : electricxant
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 54
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Electricxant Lun 14 Feb 2011, 13:28

    Wenas, yo los reglajes empece a tocarlos ayer y valla si se notan, yo le doy a los del ingeniero a tope, esto en aerodeinamica es 2- 2 yo meto 2- 1 estabilizo los frenos 50 50 pequeño y alto y los mas importante por lo que yo he visto es la caja de cambios yo a lo que me da el ingeniero a tope, la punta, osea la 7 marcha, la muevo unos 2 puntos hacia la derecha y se va a los 367 de punta, que en recta es mogollon de velocidad punta y con ello tiempo, la sexta la pongo encima de la 7 y la 5 encima de la sexta para equilibrar un poco y esto va como un tiro, conparados a otros que solo llevan los reglajes del ingeniero, supongo que se podran hacer mil y una conbinación, pero yo probe esto y va bastante bien, solo lo probe ayer, pero bastantes horas y en muchos circuitos, la recta de espa 354 en on line, bueno espero que esto sirva para que os deis una idea de como hacerlo y no simplemente hacerlo, seguiremos probando y comentando, un saludo decir que igual que la muevo 2 puntos la muevo 3 segun el circuito lo demas se lo dejo al ingeniero, yo equilibro las marchas, por que he visto que en todos las reglajes del ingeniero estan asi y por algo sera, pero claro se podia poner la 1ª mas corta, un punto menos que la segunda, asi sucesivamente pero yo creo que nuestros ingenieros saben lo que hacen, estos son mis test, si alguien tiene algo mas en la manga que lo esponga por aqui, pero creo que sera dificil un saludo.
    pd: si se mete mucha punta con la sexta tienes suficiente en algunos circuitos.
    pd2: Twisted Evil si alguien tiene otra forma de hacerlo¡¡¡¡no el como si no el porque¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F2 Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Alexi26 Lun 14 Feb 2011, 15:23

    Mirando los reglajes de esta página hay varias cosas que no me convencen a simple vista y sin probarlo.

    La aerodinámica la pondría 3-1 pero si Drako dice que va mejor 2-1 sería cuestión de probar y averiguar cuál va mejor.

    En los frenos casi siempre le pongo más alante que detrás, empezaría por poner 52-48 y por supuesto presión alta y tamaño pequeño, muy diferente como está aquí posteado.

    En el equilibrio del coche a veces no encuentro una explicación lógica porque es un efecto totalmente irreal que da el juego, así que me fío de lo que me pone el ingeniero como reglaje más rápido.

    La suspensión y la alineación van ligadas por una cuestión lógica, depende la una de la otra, osea que como es un circuito en su mayoría de velocidad punta y va ligero de peso le quitamos todo el ángulo de caída delantero y trasero, con lo cuál la altura del muelle delantero y trasero estaría en la misma propoción pero como Spa no es sólo velocidad y tiene un 2º sector no lo configuraría a la izqda del todo pero 2 puntos menos sí.

    Los muelles de la suspensión van más ligados a las frenadas, como frena más de alante el valor delantero será siempre más alto que ell valor del muelle trasero, aquí por ejemplo pondría 6-4 ó 7-4 si no es estable en la frenada.

    La caja de cambios es casi lo más sencillo, lo ideal es configurar una caja de cambios lineal teniendo en cuenta que la 7ª velocidad deber ser 10km/h por encima de la que dá el circuito, osea que si en Spa la máxima es 362 yo pondría 372/3 km/h en la 7ª velocidad y si fuese necesario la 1ª velocidad se pondría un punto más larga que el resto para que llegue bien a 7ª.

    El motor lo pongo en standar pero por pura superstición jeje, a mí me da la impresión que el coche pierde potencia en la 2ª tanda de una sesión de clasi si pongo velocidad, pero si pongo stándar y después lo cambio en la pista no noto perdida de potencia.

    Salu2

    Electricxant
    Electricxant


    ID Piloto : electricxant
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 54
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Electricxant Lun 14 Feb 2011, 17:18

    claro, por eso veia yo pasar a algunos como balas, y yo diciendo como sera esto jajajaja, claro que el que no sabe es como el que no ve, jajajaja. bounce xao
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Alonso2005 Lun 14 Feb 2011, 18:05

    Yo probe estos y me van bastante bien bueno para nu nivel normal mi mejor tiempo es 1.44.5 pero dificil bajar de ahi , de todas formas probare lo que dice drako porque es algo parecido a lo que me dijo pollero tambien dos cracks no pueden estar equivocados xD
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Monto90 Lun 14 Feb 2011, 19:20

    una preguntilla, subis el aleron en algun sector??
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Alonso2005 Lun 14 Feb 2011, 21:18

    Por cierto he probado los reglajes que dice drako y estos y ami personalmente me funcionan mejor estos aunque por lo visto esta tarde no hay mucha diferencia por lo menos no la he visto entre mis tiempos y los de drako
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 14 Feb 2011, 21:48

    Hola amigos, gracias por ayudar a gente torpe yo con vuestras impresiones sobre los reglajes.

    Yo como no entiendo mucho en Italia corri con los alerones 1-1, el freno me he acostumbrado a correr con alta y grande, y lo siguiente a los fenos siempre lo pongo al 100%, las marchas las voy subiendo sin sentido y sin entender hasta que veo que hago mejor tiempo, y de alineaciones y suspensiones ni perris.

    Yo ayer probe los reglajes de aqui pero a la 4º 3º 2º y 1º le quite dos toques a la izquierda y 5º 6º y 7º las deje como pone aqui. Alerones 1-1, suspensiones igual lo que te pone la maquina al 80% lo puse al 100% como siempre y motor siempre velocidad, desde el primer segundo que entro en pista hasta el momento que salgo de ella (sea qualy carrera o darse un paseo por el padock). He rodado poquisimo y me hice un 45.2 bajable. Tambien voy aprendiendo como trazar y eso me va haciendo mejorar tiempos, porque yo spa quitando lo que corrimos antes de empezar el campe no lo conocia. Hay una curva en bajada de izquierdas en el segundo sector que ademas de ser preciosa creo que le puedo sacar mucho mas partido. Mola mazo este circuito, es muy divertido.

    Lo dicho mil gracias por hablar de reglajes y contarnos pa que sirve una cosa y otra. Alexi estas hecho un mecanico.


    Un abrazo
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Chechum Lun 14 Feb 2011, 23:02

    ¿Pero tanta diferencia hay entre reglajes especfíficos y reglajes de ingeniero? Me gustaría probarlos pero ya ha comenzado la uni y no tengo tiempo. Lo poco que he rodado lo he hecho con el penúltimo reglaje, sin modificar nada más. ¿De cuántos segundos hablamos? Para hacernos una idea, yo Eau Rouge la cojo a unos 300 y a final de recta llevo 330 me parece,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F4 Spa seco Fi_edi10
    Spa seco Laurel10 Campeón F1 Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 14 Feb 2011, 23:18

    A ver chicos, aprovechando que hablamos de reglajes quisiera preguntaros algo que llevo tiempo sin tener claro: el coche se comporta exactamente igual en el modo GP que en el modo online? Es para saber si entrenando en modo GP me va a servir luego para la carrera. Y los tiempos son los mismos?

    A ver si alguien me lo puede aclarar. Es que debo aprovechar el tiempo al máximo y con el sistema online de este juego te pasas más tiempo haciendo el tonto que corriendo.

    Buenas noches Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 37
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Drakoubrike Lun 14 Feb 2011, 23:24

    hola guillem¡¡¡,pues mira en modo gp se comporta muy muy parecido al online pero los tiempos k marcas en online y en modo gp no son los mismos,en modo gt te marca los tiempos en torno a 2 ó 3 seg mas lento creo enn,no se si es 1 ó 2,pero si se k es mas lento,jayd utiliza el modo gp y no le va nada mal asi k te aconsejaria k le preguntaras a el....
    saludos¡¡¡¡¡
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F4 Spa seco Fi_edi10
    Spa seco Laurel10 Campeón F1 Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 14 Feb 2011, 23:55

    Muchas gracias por la información Drako Wink Entonces creo que de momento intentaré entrenar en modo GP jeje.

    Un abrazo amigo!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F1 Spa seco F1_20111
    Spa seco Laurel10 Campeón F1 Spa seco F1_20112
    Spa seco Silver10 Subcampeón F2
    Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Almeriense05 Mar 15 Feb 2011, 00:17

    guillem el modo gp como t dice drako es algo mas lento que en el online.

    yo d reglajes aun no puedo hablar xque aun no e puesto el juego desd el miercoles pero es spa y segurament empiece a entrenar antes d lo habitual y es probable que empiece mañana asi que ya comentare jajaj

    salu2
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Monto90 Mar 15 Feb 2011, 00:27

    monto90 escribió:una preguntilla, subis el aleron en algun sector??

    Very Happy Very Happy afro
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F2 Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Alexi26 Mar 15 Feb 2011, 08:54

    monto90 escribió:
    monto90 escribió:una preguntilla, subis el aleron en algun sector??

    Very Happy Very Happy afro

    Supongo que hay que subirlo en el 2º sector pero no te puedo decir en qué momento lo subiría porque aún no lo he probado, no obstante en el 2º sector seguro, probablemente el mejor sector del mundial.

    Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F4 Spa seco Fi_edi10
    Spa seco Laurel10 Campeón F1 Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Feb 2011, 09:16

    Gracias por vuestras sugerencias y comentarios amigos, intentaré ponerme a entrenar en modo GP y a ver qué tal me va. La verdad es que los tiempos son lo que menos me preocupa, lo importa es coger ritmo e intentar ser regular. Luego los tiempo llegan por sí solos.

    Monto, coincido con mi compañero Alexis. En el segundo sector seguramente es mejor subir el alerón para que el coche sea más estable. Ve probando y verás como te va mejor.

    Por cierto, tienes razón Alexis. El segundo sector es impresionante, tiene una mezcla de todo. Spa es un circuito mágico, me encanta. Razz
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 37
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Drakoubrike Mar 15 Feb 2011, 12:19

    monto90 escribió:
    monto90 escribió:una preguntilla, subis el aleron en algun sector??

    Very Happy Very Happy afro
    monto yo lo lo subo al final de la recta despues la rouge y lo bajo antes de empezar la recta de atras,espero haberte sido de ayuda.
    salu2¡¡¡¡¡
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F1 Spa seco F1_20111
    Spa seco Laurel10 Campeón F1 Spa seco F1_20112
    Spa seco Silver10 Subcampeón F2
    Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Almeriense05 Mar 15 Feb 2011, 12:32

    cuanta razon alexis, el 2º sector es brutal, espectacular....

    salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por El_Goledor Mar 15 Feb 2011, 13:56

    Esto si que es un circuitoooooooooooooooooooo!!!!! y no Monza jejejejje, no me cansare de decirlo, aqui se disfruta como un enano
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Monto90 Mar 15 Feb 2011, 14:10

    drakoubrike escribió:
    monto90 escribió:
    monto90 escribió:una preguntilla, subis el aleron en algun sector??

    Very Happy Very Happy afro
    monto yo lo lo subo al final de la recta despues la rouge y lo bajo antes de empezar la recta de atras,espero haberte sido de ayuda.
    salu2¡¡¡¡¡

    meeersi tio!
    y se nota bastante subir y bajar el aleron?

    Esque yo nunca lo tocaba porque no tenia ni idea, pero en Singapur, empeze a toketear y lo note bastante.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 37
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Drakoubrike Mar 15 Feb 2011, 14:56

    monto90 escribió:
    drakoubrike escribió:
    monto90 escribió:
    monto90 escribió:una preguntilla, subis el aleron en algun sector??

    Very Happy Very Happy afro
    monto yo lo lo subo al final de la recta despues la rouge y lo bajo antes de empezar la recta de atras,espero haberte sido de ayuda.
    salu2¡¡¡¡¡

    meeersi tio!
    y se nota bastante subir y bajar el aleron?

    Esque yo nunca lo tocaba porque no tenia ni idea, pero en Singapur, empeze a toketear y lo note bastante.
    haber monto eso es muy facil de explicar,en recta con el el aleron bajado tienes menos carga aerodinamica con lo consecuente el coxe tiene mas aceleracion(lo k viene a ser mas velocidad) pero en curva al tener menos carga tienes unpaso por curva un poco mas lento y si lo llevas subido en recta corre menos pero tienes un paso por curva mas rapido asi k lo mejor en teoria es llevarlo bajado en los lugares k aya mas recta y subido donde aya mas curva,por lo tanto yo creo k si se puede llegar a ganar bastante tiempo,si te salen todos los sectores en condiciones claro.
    saludos y aki estoy para las dudas k pueda resolveros
    neo-ito
    neo-ito


    ID Piloto : neo-ito
    Mensajes : 139
    +12
    Edad : 48
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por neo-ito Mar 15 Feb 2011, 15:52

    Quiero aportar mi granito de arena.
    En la relación de marchas, la 6ª la subo 1 punto, la 7º la subo 3 puntos, y la 3ª la bajo un punto. No sé si os pasa a vosotros pero al salir de la chicane me falta potencia en 3ª, el coche se vuelve perrón y le cuesta subir de vueltas. Creo q viene bien bajar este puntito.

    Por cierto, gracias por las indicaciones para los demás reglajes.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por NurkingCGC Mar 15 Feb 2011, 16:49

    Oye, a cuanto llegáis en recta después de Eau rouge? Yo sólo llego a 358
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 34
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por xLinares79x Mar 15 Feb 2011, 17:54

    Igual que tu a 360 no llego..
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Chechum Mar 15 Feb 2011, 20:36

    Yo con el penúltimo reglaje del ingeniero creo que no pasaba de 330 :S Veo que es absolutamente determinante la configuración que ponéis aquí
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Silver10 Subcampeón F4 Spa seco F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por SinZapatillas Mar 15 Feb 2011, 21:15

    NurkingCGC escribió:Oye, a cuanto llegáis en recta después de Eau rouge? Yo sólo llego a 358

    Yo llego generalmente a los 365 pero alguna vez que otra he llegado a 368 - 370 km/h
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Urca95 Mar 15 Feb 2011, 21:18

    Yo tambn lo ago donde lo hace drako
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Silver10 Subcampeón F4 Spa seco F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por SinZapatillas Mar 15 Feb 2011, 21:19

    Yo voy ap probar el aleron como dice drako, pero eso ya sera el viernes, jeje.

    Xaooo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F4 Spa seco Fi_edi10
    Spa seco Laurel10 Campeón F1 Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Feb 2011, 23:52

    Joer, estáis entrenando mucho eh mamoncetes? Me alegro de que estéis preparando la carrera con tanta ilusión, seguro que eso en la carrera luego se va a notar. A ver si encuentro algún rato porque ya no puedo perder ni un día más, tengo que subirme al coche ya!

    Buenas noches familia.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 37
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Drakoubrike Miér 16 Feb 2011, 13:37

    SinZapatillas escribió:
    NurkingCGC escribió:Oye, a cuanto llegáis en recta después de Eau rouge? Yo sólo llego a 358

    Yo llego generalmente a los 365 pero alguna vez que otra he llegado a 368 - 370 km/h
    oye y para llegar a esa velocidad k tienes la relaccion de marchas del reglaje k hay en este hilo? esk a mi me llega a 362 como maxima y creo k llegandome a la velocidad k te llega a ti creo k puedo bajar al 42 alto pero no cosigo dar con la conbinacion esa,tambien te lo pregunto pork no e probado los regaljes de este hilo...
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 39
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Silver10 Subcampeón F4 Spa seco F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por ElTemple Miér 16 Feb 2011, 14:06

    drakoubrike escribió:
    SinZapatillas escribió:
    NurkingCGC escribió:Oye, a cuanto llegáis en recta después de Eau rouge? Yo sólo llego a 358

    Yo llego generalmente a los 365 pero alguna vez que otra he llegado a 368 - 370 km/h
    oye y para llegar a esa velocidad k tienes la relaccion de marchas del reglaje k hay en este hilo? esk a mi me llega a 362 como maxima y creo k llegandome a la velocidad k te llega a ti creo k puedo bajar al 42 alto pero no cosigo dar con la conbinacion esa,tambien te lo pregunto pork no e probado los regaljes de este hilo...

    Yo tb llego a las velocidades por encima de 365 al final de la recta y voy con la relacion de marchas que hay en este hilo
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 37
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Drakoubrike Miér 16 Feb 2011, 14:09

    ok muxas garcias oliver¡¡¡ esta tarde probare a ver k tal,haber si puedo llegar al tiempo de los crakss jajajaja,por lo menos el 43 bajisimo jjajajaja
    saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 16 Feb 2011, 21:08

    Holaaaaaaaaaaa,


    Yo ayer probe eso de subir y bajar alerones. Con la practica me voy apañando mejor, pero me parece un coñazo tener que esta soltando el volante para configurar tonterias. Con la pasta que vale el g25 ya podia tener muchos botoncitos en el propio volante y no en la palanca de cambios clasica, ademas, si casi todo el mundo corre con el secuencial en los demas juegos de coches.
    Pues la verdad que si me va mejor, yo corro con los alerones 1-1, justo cuando voy a llegar al final de la recta del primer sector le subo una vez el aleron, y cuando voy a empezar la recta de subida, amos, en los primeros metros de la recta cuando veo que tengo tiempo para cambiar, le bajo otra vez el que le habia subido. Creo que es cuando estoy acelando en 5º para meter 6º. Lo hago bien? Deberia hacerlo antes? Es como decis vosotros? Tambien he puesto la alineacion todo a la izquierda.
    Pregunta:

    - Yo corro con el freno grande y presion alta, veo que nadie o casi nadie corre asi nunca. En que me perjudica a la hora de tiempos, decirme las diferencias que me perjudiquen llevar esa configuracion de frenos cada carrera. Yo es que me apaño muy bien, se me da mejor frenar mas tarde, me pasa como que al tener menos espacio de frenada la cago menos a la hora de tomar la curva, es decir, si freno antes, el tiempo que pasa desde que clavo frenos hasta que me lanzo a la curva es mayor, y a veces me anticipo o a veces tardo mas, no mido bien al tener tanto espacio para cagarla. Utilizando los grandes presion alta, freno mas tarde y hundo literalmente el pie en el freno, tengo poco tiempo y margen para girar, con lo cual soy mas preciso y entro por el sitio perfecto mas veces que con los otros frenos.
    Pero... en que me puede afectar negativamente? Lo sabeis?

    Por cierto nadie habla ya de la saturacion del volante. Yo usaba el 100 o el 90 hasta que toque y la puse al 75, gira un huevo mas, a mi me da la sensacion que es parecido a las sensaciones que se tenian en el F1 CE al correr sin la ya olvidada "ayuda de direccion". Vosotros tocais eso? Lo modificais segun el circuito? Correis con 50 o cosas asi? Estoy haciendo el canelo con el 75 cuando todo el mundo corre con mucha menos saturacion? jijijiji, decirme mamones.
    Ayer cuando probe, del 75 la baje al 65 y me iba mucho mejor para este circuito. En 60 me parecia demasiado y en 70 creia que podia mejorar sin que se me fuese para todos los lados sin control.


    Venga contaros algo... almas de dios, juajuaaajajjajajajja :geek:


    PD: mas cosas que se me olvidaban:

    Las marchas las pongo todas como aqui, que si no me equivoco son del 377 para abajo todas en fila. Yo lo pongo asi, pero a la 1º, 2º,3º y 4º les quito dos a la derecha. Esto de quitarle dos a la derecha o tres, vale de algo? La estoy cagando?

    Luego por ultimo, siempre corro con lo que hay despues de los frenos al 100%, siempre cuando pones los reglajes mas rapidos aparece el 80, pero yo pongo 100. Esto de que me sirve? En que me perjudica. Y los numeros de debajo de lo del 100 x cien, que? De adorno? Para que pelotas es eso, que te da que y que te da cual?


    Decirme x dios, que no tengo ni idea, ayudarme, os he leido y algunas cosas las entiendo, como lo de la alineacion que explicaba alexi, pero lo demas ni perris, y lo peor es que no se como enfocar cada cosa segun el circuito que sea.

    Disculpar que os acriville asi, pero sino os lo pregunto a vosotros.... el niño me parece que como mucho me dira bruuuuuuuuummmmmmmm priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn fiuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ciunchiunchiunchiunchiun scratch scratch scratch scratch


    Un abrazo a todos
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Laurel10 Campeón F2 Spa seco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Alexi26 Miér 16 Feb 2011, 21:31

    Hola Chencho, hoy no he podido entrenar porque libró mi novia y nos fuimos a la playa después de comer, pero ayer entré por primera vez y quizás pueda comentarte un par de cosas.

    Te guste o no, no queda otra que cambiar los alerones durante la vuelta y más en un circuito dónde el 1er sector es muy diferente al 2º. Con el tiempo ya lo harás casi de memoria y no te supondrá mayor problema, ahora por lo pronto lo estás haciendo genial subiendo el alerón después de Eau Rouge y casi llegando a la frenada, después en la subida de la recta de atrás bajas el alerón y listo.

    Con los frenos en teoría el freno pequeño frena más que el grande, no sé si se nota ó no porque nunca pongo el grande pero la teoría dice eso, no entiendo muy bien la maniobra que haces para girar cuando frenas pero dudo mucho que se pueda frenar más tarde con los frenos grandes.

    En lo de la saturación del volante no te puedo ayudar pese a que tengo el g25, yo no recuerdo si hace tiempo lo configuré pero lo dudo, igual es cierto que configurando el volante de una manera específica se puede ir más rápido pero no tengo ni idea.

    A ver si mañana me pongo un poco porque me rondan muchas dudas, por ejemplo lo que estáis comentando de la velocidad punta, me dá la impresión que el que tenga más punta de velocidad será el que tenga más complicado tener buenos tiempos, y es que para mí el sector más importante es el 2º y si apuestas sólo por velocidad punta se puede perder mucho tiempo en un sólo sector, habrá que probarlo :8)

    Salu2

    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 37
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Drakoubrike Miér 16 Feb 2011, 21:45

    lo k dice alexi de las marchas es cierto yo e estado provando esta tarde como estan puestas aki y en el segundo sector hacia 48.00x y despues las ajuste un poco mas para k fueran mejor en el segundo sector osea darle un poco mas de aceleracion y me ize 47.007 osea 1 segundo menos es increible el juego k te dan las marchas al cambiarlas,ahora mismo solo alcanzo 363 km/h y me va de lujo hoy e llegado a marcar 1.43.4xx un tiempo bastante bueno...
    saludos¡¡¡
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 39
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Títulos CGCSpa seco Silver10 Subcampeón F4 Spa seco F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por ElTemple Miér 16 Feb 2011, 23:58

    Pues a mi hoy no se que me pasaba, pero el coche con la misma configuracion del otro dia no me pasaba de 355 y no pude acercarme para nada a los 1.44 medios, me quede por encima de 1.46
    Perdon por desconectarme de la partida, pero era mucha la impotencia que me entro en ese momento
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 37
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Drakoubrike Jue 17 Feb 2011, 12:21

    a mi tambien me pasa muxo eso no se de k puede ser pero algunas veces el coxe va como retenido y no pasa de 355 y otras veces parece k va mas suelto y me alcanza 363,despues pensando de k podia ser me di cuenta del dibujito k sale del coxe donde te marca la temperatura de las gomas y del motor,pues bueno el coxe me alcanza los 363 cuando en el dibujo del motor se pone en verde,es muy curioso pero cierto,despues pensando,en el modo trayectoria el ingeniero algunas veces te dice,"el motor esta en el estado optimo" y cuando te lo dice parece k el coxe va mejor asi k no se si tendra algo k ver ¿k opinais?
    saludos¡¡
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Urca95 Jue 17 Feb 2011, 12:46

    Dios ya estais en 42??? no bajo del 45 :S me va a ir muy mal este GP tio
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 18 Feb 2011, 23:38

    drakoubrike escribió:a mi tambien me pasa muxo eso no se de k puede ser pero algunas veces el coxe va como retenido y no pasa de 355 y otras veces parece k va mas suelto y me alcanza 363,despues pensando de k podia ser me di cuenta del dibujito k sale del coxe donde te marca la temperatura de las gomas y del motor,pues bueno el coxe me alcanza los 363 cuando en el dibujo del motor se pone en verde,es muy curioso pero cierto,despues pensando,en el modo trayectoria el ingeniero algunas veces te dice,"el motor esta en el estado optimo" y cuando te lo dice parece k el coxe va mejor asi k no se si tendra algo k ver ¿k opinais?
    saludos¡¡

    A mi me ha pasado alguna vez, y lo que hago es entrar en boxes otra vez y cargar los reglajes de nuevo. Otra vez vuelve a ir como un tiro. Yo de hecho cada vez que entro a box cargo los reglajes, y cuando empieza la carrera igual, porsiaca.

    Por cierto que os parece en las marchas poner la 1º 2º 3º mas cortas que el resto como dos o tres puntitos. Serviria en algo para las zonas mas lentas y asi el coche acelerar mas rapido, o no funciona asi?

    Alexis me comentabas que con el freno pequeño se frena mas que con el grande. Prueba la diferencia y dime algo, yo juraria que metiendo el pie a fondo con el freno grande frena bastante mas que con el freno pequeño. Haz la prueba tio, yo he probado hoy el freno pequeño con la presion alta (igual que con el grande), y es que frena mucho mas. Prueba y dime Wink . Y con los porcentajes de los frenos que se hace?


    Un abrazo a todos, ya no queda na, belgium esta ahiiiiiiiiiiiirrrrrr

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    coloniero19
    coloniero19


    ID Piloto : coloniero19
    Mensajes : 41
    +11
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco Empty
    Spa seco Empty

    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por coloniero19 Sáb 19 Feb 2011, 00:00

    voy a colaborar un poco, yo los frenos los dejo alto pequeño y a las marchas le doy un punto a la derecha a todas excepto a la 6 que le doy 3 veces a la derecha y a la 7 cinco veces a la derecha.saludos!!

    Contenido patrocinado


    Spa seco Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 00:06