Los artífices de los Trofeos de CGC
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
BreakSpeed, Camach_ y PitxaLine nos han regalado otra sesión de fotografías de los flamantes trofeos de CGC
BreakSpeed, Camach_ y PitxaLine nos regalan esta sesión fotográfica con la colección completa de los trofeos de la Temporada 5 ya prácticamente terminados
Empezamos con el conjunto completo. He aquí los maravillosos trofeos de CGC de la Temporada 5. En el centro el original diseño del logotipo de CGC tomando forma como trofeo de campeón del 1º Campeonato Contrarreloj y flanqueado por los trofeos de los campeonatos regulares de F1, GP2, F3 y FX.
Bartolomé AKA Camach_ maquetador de los preciosos y atractivos adhesivos que adornan la superficie de los trofeos de los campeonatos regulares de las distintas 4 categorías y que, casualmente, es el poseedor del trofeo de F3 como campeón de dicha categoría. Muchas gracias por tu colaboración y entrega en la creación de los trofeos.
Daniel AKA PitxaLine, que ha colaborado estrechamente con BreakSpeed y Camach_ en toda la gestión que ha rodeado a los trofeos. Gracias por tu entusiasmo, Daniel.
Y finalmente el maestro, el artesano, el diseñador y creador de los trofeos de CGC, Jose Maria AKA BreakSpeed, posando con sus creaciones. CGC como comunidad no tiene más que palabras de agradecimiento hacia el artífice de estas maravillosas creaciones. ¡Muchísimas gracias por tu generosidad y por tu trabajo hacia la comunidad, Jose Maria!
La Organización de CGC ya se está moviendo para hacer efectivas las entregas de los trofeos a sus nuevos y merecidos porpietarios. Esperamos poder ofreceros unas fotografías con los trofeos en manos de los ganadores en cuanto éstos hayan recibido los premios.
Ver Álbum de Trofeos de CGC en Facebook
Última edición por ADMIN el Mar 23 Jul 2013, 13:16, editado 1 vez
Muchas gracias por el bonito detalle que has tenido con todos nosotros a la hora de diseñar estos trofeos Jose María.
Un abrazo.
Un abrazo y muchas gracias.
ademas el trofeo es precioso ,se nota k esta hecho con mucho cariño.
es impresionante lo k he sentido al abrirlo,para mi ha sido unas de las cosas k ma motivaccion me ha dado para seguir
muchisimas gracias amigos
Que wuapos!!!
Gracias por los trofeos para nuestros campeones!
Qué gran idea y qué buen trabajo!
Sin duda, los trofeos están a la altura de este gran campeonato y de sus gentes.
Felicidades a todos, y que dure, y dure, y dure... y dure... jejjeje.
salu2
almeriense escribió:yo lo e recibio hoy y pfff lo estaba abriendo con ansiaaas jaja tenia ganas d tenerlo entre mis manos jej, esta muuuuy guapo y muuy currao compis, fantastico trabajo!!
salu2
Me alegro de que te guste, Víctor. Qué cracks!
Saludos!
SinZapatillas escribió:David he borrado tu mensaje por que lo has colocado en un hilo inadecuado. Abre un hilo en el foro general.
Saludos!
haber e pedido disculpas si era el hilo equivocado con haberlo cambiado tu que eres organizador habia bastante no hacia falta borrarlo. por otro lado e estadeo buscando el foro adecuado para poner el mensaje que me has borrado y no lo encuentro
Abre el hilo en el Foro General.
Xau!
SinZapatillas escribió:jajaja, no habia nada que deitar.Perdona si te ha molestado que lo borrara.
Abre el hilo en el Foro General.
Xau!
no me a molestado hombre ademas me lo explicastes por el micro pero se me olvido lo que hacer jajajaj te decia qu e lo cambiaras xq no se cual es el el hilo del foro general jajaja