La temporada 5 contará con 5 trofeos para reconocer a los diferentes ganadores de nuestras competiciones.
CGC no desiste en esforzarse por intentar sorprender a sus pilotos con alguna novedad que resulte del agrado de toda la comunidad. Esta temporada los organizadores de CGC y gracias a la colaboración de BreakSpeed os presentamos los trofeos que serán otorgados a los ganadores de las 4 categorías de CGC y también del Campeonato Contrareloj.
Así pues, en esta primera edición de los Trofeos CGC se entregarán un total de 5 trofeos para reconocer a los diferentes ganadores que, a su vez, se convierten en auténticos representates de la filosofía del campeonato por su constancia, su compromiso y sus buenas artes en la pista. Son, estos trofeos, un símbolo de agradecimiento y reconocimiento a todas nuestras categorías representadas en su punta de lanza, el piloto campeón y que como tal, es el indiscutible garante de la categoría que ha demostrado su compromiso a lo largo de toda la temporada junto a sus compañeros haciendo gala de todos los valores que rigen nuestro lema "Velocidad y Competición", pero sobretodo "Compañerismo, Compromiso y Fairplay", tanto dentro de las pistas como fuera de ellas.
Los Trofeos CGC son en sí gratuítos y serán enviados por correo postal al finalizar la temporada a las direcciones oportunas. En un principio, los receptores de cada trofeo deberían hacerse cargo de los pequeños costes del envío solamente, aunque de aquí a final de la Temporada intentaremos buscar alguna fórmula para evitar esa cantidad por simbólica que sea.
1) Materiales y Descripción:
A- Metraquilato de color blanco para GP2, F3 y FX. Metraquilato transparente para F1.
B-C-F- Acero Inoxidable con terminación espejo.
D- Formado por finas tiras de chapa que envuelven el canto del metraquilato.
Trofeo compuesto de acero inoxidable de 1ª calidad con terminaciones en satinado y repulido, metraquilato de extorsión y cristal transparente de 6mm. El trofeo goza de un diseño exclusivo adaptado a las exigencias de CGC para reflejar el mérito de competir hasta el final y la pericia de llegar hasta lo más alto conservando los valores que definen a la comunidad, como el compañerismo, el compromiso y el fairplay.
La base es de tres lados a modo de pirámide. La cúspide de la silueta del trofeo representa el punto más alto hasta donde hay que escalar para ser campeón. Las tiras de chapa (parte D) dirigidas hacia arriba simbolizan la enlazada de curvas que debe coger el piloto campeón para superar todas las adversidades y hasta llegar a cruzar la meta y conseguir el título. En las cuadrículas superiores (parte C) se podrá ver reflejado el nombre grabado de todos los campeones de las temporadas pasadas de CGC.
El trofeo de Contrareloj destaca más por su sencillez y su simbolismo que por la composición y estructura de sus materiales. Fabricado en acero inoxidable de 316 con laminado de 1'5mm, el logotipo de CGC descansa sobre una placa de 3mm de grosor, con pulido de terminación espejo y protegido por una capa externa de barniz. El diseño en tonos matizados y brillantes le imprime un estilo distintivo y una personalidad cuyo fin es la de pervivir en el tiempo como evocación de la gran hazaña conseguida: el poseedor del trofeo fue algún día el piloto más veloz de CGC.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Pues ¡no te pierdas el vídeo promocional del nuevo trofeo del Campeonato Contrareloj de CGC!
¡Esperamos que os gusten, compañeros!