ID Piloto : Xx-S3-xX Mensajes : 227 -3 Edad : 45 Localización : La Linea de la Concepción Provincia : Cádiz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F3 Medallas :
Hola compañeros, a ver si me podiais ayudar en este tema (soy un poco torpe con esto de la busqueda de internet). Me compre un portatil hace unos meses y traia un antivirus por tiempo limitado, y ya se me ha acabado el tiempo de uso, busco y busco y no se de donde bajar uno.
ID Piloto : torrente392 juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409 2 Edad : 58 Localización : Hospitalet del Llobregat. Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Hola compi,en esto de antivirus,yo me compraba cada año el norton,asta que me dio por probar el avast free,vete a la pagina oficial de avast.yo te aconsejo que no te metas en paginas no oficiales de antivirus.
ID Piloto : drakoubrike drakoubrike Mensajes : 656 8 Edad : 37 Localización : Málaga Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
yo te recomiendo el avast,solo tienes k descargarlo y registrarte y tendras el antivirus gratuito durante 1 año,cuando se te acabe ese año te vuelves a registrar con otro correo (hotmail) y tendras para otro año,asi sucesivamente,ademas es de los antivirus mas buenos k ay ahora........ saluods
ID Piloto : Xx-S3-xX Mensajes : 227 -3 Edad : 45 Localización : La Linea de la Concepción Provincia : Cádiz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F3 Medallas :
ID Piloto : torrente392 juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409 2 Edad : 58 Localización : Hospitalet del Llobregat. Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : SinZapatillas sinZapatillas2 Mensajes : 4893 49 Edad : 26 Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4 Medallas :
ID Piloto : CGC_Shokk Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090 29 Edad : 34 Provincia : Cádiz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F1
Subcampeón F3 Medallas :
El tio de mi novia que es informatico me demostro una cosa xD. Hizo pruebas en un pc con antivirus y metio un disco con un virus dentro. Ya os imaginais que paso. Avast y Nod32 decia que el cd introducido estaba correcto, mientras que AVG, panda, Norton y no recuerdo cuales mas saltaba la alarma asi que Avast y Nod32 son morralla o por lo menos eso parece xD