por Digiprost Lun 15 Ago 2011, 21:20
Buenas.
He editado el post principal y he añadido toda la serie de los videojuegos.
Me acuerdo de muchos de las primeras consolas que tenia mi hermano, yo la verdad tiraba mas a las salas de juegos donde los graficos eran mejores.
Tengo muchisimos recuerdos de la salas recreativas, donde uno se lo pasaba de fabula, la primera que recuerdo era un juego que era un triangulo, eso hacia como mira de un tanque que disparabas a cuadrados, dos partidas 5 pesetas jajajajajajaj
la verdad que las maquinas recreativas te las encontrabas en muchos sitios, salas, bares, restaurantes, hoteles, en casi cualquier sitio hay estaba Digito enganchao, recuerdo con 4 amigos mas las de veces que nos ibamos del barrio buscando nuevos juegos por la ciudad.
Muchos de aqui seguro que se acordaran de ese tipo de juegos, donde no eran muy complicados tecnicamente pero eran muy divertidos.
Tambien os acordareis de los primeros juegos del Spetrum 48k y del 128k ajjajajjajajaj
Ahora mismo creo que tengo unos 3500 juegos de maquinas recreativas en el ordenador, los guardo como recuerdo y casi todos me suenan ajjajajaj
Mi hermano tenia las primeras cosolas, yo empeze a comprarmelas mas tarde, la primera que recuerdo fue la Master Symtem, de hay he la Megadriver, Sega Game Gear, Sega satur, Ps1(tube 3 ya que las fundi a jugar ajjajajaja), Sega Dreamcast, Ps2....... hay tube un paron en mi vida de videojuegos, tenia la ps2 pero juge poco ya que me introduje en los pc, pero no en juegos si no en aprender todo lo relacionado con ello y gracias a eso estoy currando de informatico, me pasaba horas y horas con los ordenadores, me divertia pero sin juegos, era diversion pero aprendiendo cosas, al cabo de los años estaba tan metido en la informatica que en mi tiempo libre seguia trabajando, necesitaba desconectarme un poco de los ordenadores en mi tiempo libre y asi descansar la mente jajajaj, asi aparecio la ps3 con el juego de F1CE, en noviembre del 2007 me salio una oferta de la ps3 con el f1 y me la pille sin dudar.
En fin es un resumen corto de mi vida con los videojuegos, os podria contar paginas y paginas ya que ser un poco mayor me ha dado el placer de conocer este mundo de los videojuegos cuando empezo.
Seguramente muchos de aqui de mi generacion tengas muchas cosas que recordar, Turbo, Ika, Imas,Alexi, Cherlistan,Vila ....ect.
Un saludo