PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Una parte de nuestra historia se cierra. Adiós a Mundoforo.

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Una parte de nuestra historia se cierra. Adiós a Mundoforo. Empty
    Una parte de nuestra historia se cierra. Adiós a Mundoforo. Empty
    01102011

    Una parte de nuestra historia se cierra. Adiós a Mundoforo. Empty Una parte de nuestra historia se cierra. Adiós a Mundoforo.

    Mensaje por ADMIN

    Se cierra una página de nuestra historia. Adiós a Mundoforo.

    La semana que viene se cerrará el foro que albergó la mayor parte de nuestra historia



    Dentro de muy pocos días, presumiblemente la semana que viene, Intexmedia, empresa extremeña que gestiona los conocidos foros de Mundoforo.com, procederá a cumplir el punto 4 de su normativa y cerrará nuestro antiguo foro, nuestro antiguo hogar que permitió independizarnos de Meristation y en el que crecimos como comunidad durante la 2ª, la 3ª y la 4ª temporada de nuestra historia.

    Desde CGC al Día queremos recordar este antiguo foro de CGC en el que tantas y tantas experiencias hemos vivido antaño. La mayoría de los pilotos que hoy forman CGC provienen de aquellas 3 Temporadas de nuestra historia celebradas con el F1 Champiosnhip Edition en Mundoforo.com, y la filosofía y la estructura básica de nuestra competición se consolidó por completo durante aquellos primeros años. Así que ya saben, estimados lectores, si guardan en su memoria algún hilo o contenido especial que quieran revisitar o conservar, no esperen más, pues en muy pocos días dicho foro quedará cerrado para siempre.

    Por último, la Organización de CGC quiere agradecer muy especialmente los servicios y la atención prestados por los profesionales extremeños de Intexmedia y de Mundoforo.com durante todos esos años. Siempre estuvieron ahí para resolver las incidencias técnicas que muy pocas veces se producían. Profesionales como Pedro siempre respondían a nuestros correos e incluso tuvieron la deferencia de mantener una conversación telefónica con nosotros el día que el foro estuvo cerrado durante 3 días por un error humano. La última muestra de su amabilidad y cercanía ha sido recientemente, cuando advertimos que nuestro antiguo foro había sido cerrado sin que hubiéramos hecho copia de seguridad de algunos contenidos que aún están pendientes de ser trasladados al archivo de nuestras Temporadas anteriores. Nos habíamos confiado esperando el momento para realizar este trabajo de copia de textos y artículos, pero pasaron los meses y Mundoforo hizo lo que tenía que hacer, cerrar el foro por abandono. Nos pusimos en contacto con ellos para pedirles una pequeña prórroga de unos días para poder hacer una copia de ese material y nos respondieron al instante y positivamente. Este contenido ya está en posesión de la Organización de CGC y en los próximos meses será copiado al Archivo público del foro.

    Por todo esto os damos las gracias, Intexmedia y Mundoforo. Sin vosotros, nosotros no habríamos llegado hasta aquí.




    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Jomaseri

    Mensaje Sáb 01 Oct 2011, 13:08 por Jomaseri

    Bonita noticia. Yo aún recuerdo mi primer mensaje al foro aunque he tenido que acudir a él para acordarme del todo. Decía así:
    Hola! alguien me podria decir bien bien que es lo que tengo ke hacer¿ Ske no me llega ningun mp y ando un poco perdido
    JAJj Iva más perdido que una cabra en un garaje ya que era la primera vez que entraba en un foro.
    SinZapatillas

    Mensaje Sáb 01 Oct 2011, 16:00 por SinZapatillas

    Descanse en Paz!
    Pollero-F1

    Mensaje Sáb 01 Oct 2011, 16:02 por Pollero-F1

    esas cosas nunca hay k olvidarlas si señor.

    yo tambien me acuerdo del apollo k recibi cuendo tuve el accidente de coche y era en ese foro,muchas gracias a todos y a ese foro
    Turbodeif

    Mensaje Sáb 01 Oct 2011, 16:46 por Turbodeif

    Es una pena que las normas de Mundoforo sean así y se tenga que cerrar el antiguo foro, pero es comprensible puesto que está abandonado y al cerrarlo liberarán recursos en sus servidores.

    Desde 2008 a 2010, un par y pico de años en Mundoforo, que no es moco de pavo, y que fueron decisivos para que CGC madurara.

    Larga vida en nuestra antigua página en nuestros recuerdos!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Sáb 01 Oct 2011, 17:09 por XGuillem_CaldesX

    Pues sí, una verdadera pena porque es una parte muy importante de nuestra historia. Recuerdo que lo creé con la intención de albergar las diferentes categorías en una misma página y de esta forma poder tener concentrada toda la información de la comunidad en un mismo foro. Y gracias a los conocimientos informáticos de David la verdad es que al final quedó un foro muy bonito.

    Agradecer a Mundoforo todo lo que nos ofreció en su momento porque para la comunidad fue muy importante.

    CaperucitaRosa

    Mensaje Lun 03 Oct 2011, 00:07 por CaperucitaRosa

    Un orgullo que una empresa extremeña deje tan buen sabor de boca entre sus usuarios. Algunos desarrolladores de juegos deberían tomar nota ¿verdad?
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 03 Oct 2011, 00:35 por CGC_Chencho_80

    Pues que en gloria quede, yo pude disfrutar de el aunque fueran unos meses y la verdad que me ha cambiado la vida en muchos aspectos desde aquel Abril de 2010.



    Gracias a los creadores, gracias por darnos tantos buenos momentos fruto de vuestro trabajo.





    Saludossssssssssssss;) Wink Wink Wink Wink Wink

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 21:48