▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄
Pithomer- ID Piloto : pithomer
0
Provincia : Cáceres
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°51
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°52
campeonatoscgc.crearforo.net/t295-hilo-general-pilotos-reservas#3823
Saludos
Pithomer- ID Piloto : pithomer
0
Provincia : Cáceres
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°53
gracias por aclarar las dudas.
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°54
Admin escribió:Aquí figura la actual lista ordenada de los Pilotos Reserva de CGC, lista que se verá aumentada en cuanto se abran las inscripciones para la próxima temporada, momento en el cual se tendrá en cuenta la fecha de presentación en CGC de los interesados.
campeonatoscgc.crearforo.net/t295-hilo-general-pilotos-reservas#3823
Saludos
Buenas admin, se sabe cuando se publicarán las listas de pilotos oficiales de las 4 categorías? Sondearéis a los pilotos de cada categoria para aseguraros de que vayan a participar en la 6º temporada?
Para asegurar la participación de los 16 de cada categoría y no encontrarnos en el 1ºgp con ausencias yo haría un llamamiento o convocatoria a los 16 pilotos una semana antes del comienzo de la 6º temporada (el mismo dia del gp a la misma hora por ejemplo) para verificar que van a correr. Sería algo así como el gp0, se daría una charla formal de como va a ser el procedimiento de los gps, y podría de paso hacerse un gp o evento amistoso de entrenamiento.
De esta manera sabríais las vacantes reales de cada categoría.
Un saludo.
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°55
David_Rompete escribió:Buenas admin, se sabe cuando se publicarán las listas de pilotos oficiales de las 4 categorías? Sondearéis a los pilotos de cada categoria para aseguraros de que vayan a participar en la 6º temporada?
Para asegurar la participación de los 16 de cada categoría y no encontrarnos en el 1ºgp con ausencias yo haría un llamamiento o convocatoria a los 16 pilotos una semana antes del comienzo de la 6º temporada (el mismo dia del gp a la misma hora por ejemplo) para verificar que van a correr. Sería algo así como el gp0, se daría una charla formal de como va a ser el procedimiento de los gps, y podría de paso hacerse un gp o evento amistoso de entrenamiento.
Un saludo.
Hola David,
Aún no podemos disponer esta información. Nuestra idea es esperar a que salga el juego y confeccionar las parrillas lo más cronológicamente cercano que podamos al primer Gran Premio después de haber confeccionado el calendario oficial.
Cuando llegue el día se creará un subforo en el que se listarán los actuales pilotos oficiales y reserva en sus respectivas categorías con los ascensos y descensos consumados (por tanto categorías provisionales de más de 16 pilotos, a excepción de la FX). Se creará un hilo en el que cada piloto deberá escribir en un mensaje que confirma su participación para la T6 y deberá indicar si quiere permanecer en la categoría actual o indicar la/s categoría/s a la/s cual/es no le importaría verse colocado, y en oden preferente.
Pasado un plazo sensato, todos aquellos pilotos que no hayan confirmado su participación escribiendo dicho mensaje en dicho hilo perderán su plaza inexorablemente.
Aún queda más de un mes para que esto ocurra. Paciencia
Como información adicional anunciar que no sabemos aún si conservaremos las 4 categorías o ampliaremos a una quinta, cosa probable. Y por último que la web de CGC renovará de aspecto.
Saludos.
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°56
Turbodeif escribió:Como información adicional anunciar que no sabemos aún si conservaremos las 4 categorías o ampliaremos a una quinta, cosa probable. Y por último que la web de CGC renovará de aspecto.
Saludos.
Mejorar mas esta pagina web lo veo un reto dificil, jeje.
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°57
Turbodeif escribió:David_Rompete escribió:Buenas admin, se sabe cuando se publicarán las listas de pilotos oficiales de las 4 categorías? Sondearéis a los pilotos de cada categoria para aseguraros de que vayan a participar en la 6º temporada?
Un saludo.
Hola David,
Aún no podemos disponer esta información. Nuestra idea es esperar a que salga el juego y confeccionar las parrillas lo más cronológicamente cercano que podamos al primer Gran Premio después de haber confeccionado el calendario oficial.
Cuando llegue el día se creará un subforo en el que se listarán los actuales pilotos oficiales y reserva en sus respectivas categorías con los ascensos y descensos consumados (por tanto categorías provisionales de más de 16 pilotos, a excepción de la FX). Se creará un hilo en el que cada piloto deberá escribir en un mensaje que confirma su participación para la T6 y deberá indicar si quiere permanecer en la categoría actual o indicar la/s categoría/s a la/s cual/es no le importaría verse colocado, y en oden preferente.
Pasado un plazo sensato, todos aquellos pilotos que no hayan confirmado su participación escribiendo dicho mensaje en dicho hilo perderán su plaza inexorablemente.
Aún queda más de un mes para que esto ocurra. Paciencia
Como información adicional anunciar que no sabemos aún si conservaremos las 4 categorías o ampliaremos a una quinta, cosa probable. Y por último que la web de CGC renovará de aspecto.
Saludos.
Ok Deif, perfecto. Duda aclarada.
Lo de una 5º serie, me parece muy bien siempre y cuando la demanda así lo permita xd.
Saludos.
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°58
A ver que tal este año si podeis hacer las cosas con menso baches que la teporada pasada, que entre los grupos B, la fallada del network y lo del force india toca una temporada menos complicada
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°59
Pues supongo que no habrá bug de force India ni nada por el estilo. De todos modos, habrá que descartar 4 equipos en cada gp supongo ya que serán 16 pilotos - 8 equipos. Yo personalmente para mi son fijos Ferrari, Redbull, Mclaren, Mercedes, Williams, LotusRenault, Sauber y (ToroRosso o Force India)
Saludos
Juerguista2008- ID Piloto : juerguista2008
0
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°60
una cosa que queria preguntar respecto a la nueva categoria(si al final se hace), los pilotos reservas con mas experiencia irian en esa categoria o como va a ir la cosa?
y otra cosa mas, ¿cuando van a estar abiertas las listas de confirmacion para la nueva temporada?
Un saludo!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°61
juerguista2008 escribió:una cosa que queria preguntar respecto a la nueva categoria(si al final se hace), los pilotos reservas con mas experiencia irian en esa categoria o como va a ir la cosa?
y otra cosa mas, ¿cuando van a estar abiertas las listas de confirmacion para la nueva temporada?
Un saludo!
Pues como siempre, los Pilotos Reserva ocuparán los huecos que queden libres en las distintas categorías finales.
Aún es pronto para una respuesta a la segunda cuestión.
Saludos.
Juerguista2008- ID Piloto : juerguista2008
0
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°62
Turbodeif escribió:juerguista2008 escribió:una cosa que queria preguntar respecto a la nueva categoria(si al final se hace), los pilotos reservas con mas experiencia irian en esa categoria o como va a ir la cosa?
Un saludo!
Pues como siempre, los Pilotos Reserva ocuparán los huecos que queden libres en las distintas categorías finales.
Aún es pronto para una respuesta a la segunda cuestión.
Saludos.
Gracias por la informacion
Un saludo.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°63
kenny2307- ID Piloto : kenny2307
1
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°64
Turbodeif escribió:Bueno, pues al hilo de lo comentado en este hilo recientemente Corea del Sur está tomando todos los números para ser el primer Gran Premio de la Temporada 6...
Aarggggg personalmente me parece el circuito mas soso, pero en fin con las ganas que pillaremos el juego nos dara un poco igual cual toque.
kakafurtida- ID Piloto : kakafurtida
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°65
Saludos!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°66
kakafurtida escribió:wenas,me qeria apuntar pa la T6,para piloto reserva,y una pregunta las carreras se aran como en la T5 o se cambiaran los orarios o algo?
Saludos!
Aun no se saben ni los horarios ni los dias aunque es probable que se mantengan pero ni idea. Supongo que están barajando opciones de dias, horarios, longitudes de carreras, etc pero sin saber realmente las posibilidades que ofrece el juego (tiempo de clasificacion, distancias de carrera, etc) la organizacion no podra decidir.
Lo que si parece, es que es posible que empecemos en Corea del Sur. Paciencia xd.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°67
kakafurtida escribió:wenas,me qeria apuntar pa la T6,para piloto reserva,y una pregunta las carreras se aran como en la T5 o se cambiaran los orarios o algo?
Saludos!
Efectivamente Aguilar, es casi del todo seguro que los horarios van a ser los mismos debido a que desde el inicio siempre se ha hecho así.
Un saludo.
Extexmini- ID Piloto : Extexmini
0
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°68
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°69
Extexmini escribió:Yo tambien espero estar hay tengo muchas ganas de empezar^^ me encantaria ser piloto oficial pero sino puedeser se empieza desde aquiiii!!!
Haremos todo lo posible para que todos podáis empezar como pilotos oficiales. En el caso de que finalmente no sea posible no te preocupes, Esteban, seguro que con un poco de paciencia lo vas a conseguir.
Gracias por tu interés
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°70
saludos!!!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°71
Por cierto Ruvi, ya te vale tio, qu emi cumple fue ayer y no me dijistes ni felicidades. Como castigo debes comprarme una PS3 nueva de 360 Gigas, jajaja.
Un saludo para ti y para babyruvi
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°72
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°73
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°74
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°75
Shokk-vw2 escribió:Juajua xDD jajaja q mamon el niño xD como se keda con la peña
xDDD
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°76
Ruvigas escribió:hola a todos!!! ya tenemos a uno mas!!!! jejejejejjej!!!!!mi hermano tambien se apuntara a la T6 asin que contad con uno mas, no se puede registrar y presentar porque aun no tiene la PS3...os expilco, e podido convencer a media familia para juntar dinero para hacer-le un regalo a mi hermano ya que el pasado 6 de septiembre fue su cumple, y el regalo es la play, pero hasta mañana no le vamos a dar porque hemos kedado para cenar y tal, o sea que este viernes o el sabado ya se registrara y presentara.Como ya tiene el G25 porque jugava al richard burns con el ordenador online esto ira sobre ruedas!!!!
saludos!!!
Gran detalle, seguro que va a hacerle mucha ilusión.
Ya sabes que estaremos encantados de poder contar con los dos para la próxima temporada.
Un saludo Ruvi
A.Rovirola- ID Piloto : ARovirola
ID Rallyesim : A.Rovirola
7
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón R1 [T5]
Campeón R1 [T4]
- Mensaje n°77
Ya estare atento para cuando salga un hilo nuevo para la confirmacion de lo dicho, muchas gracias!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°78
Ruvi_JR escribió:Hola ya veo que mi hermano os lo habia comentado,que cabron!!...pues nada que me gustaria participar como piloto oficial en la T6 y sino puede ser como reserva.
Ya estare atento para cuando salga un hilo nuevo para la confirmacion de lo dicho, muchas gracias!!
Perfecto Arcadi, estaremos encantados de contar con tu participación.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°79
Ruvi_JR escribió:Hola ya veo que mi hermano os lo habia comentado,que cabron!!...pues nada que me gustaria participar como piloto oficial en la T6 y sino puede ser como reserva.
Jeje, que casualidad. Yo le dije que seguro que te llamarias RuviJR y mira, te llamas asi.
Mucha suerte arcadi!
XJuanluX- ID Piloto : XXXJuanluXXX
0
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°80
Me gustaria apuntarme como piloto reserva para esta T6 , no se si podre alcanzar el nivel de implicacion de otras temporadas, pero tengo ganas de por lo menos asistir a algunos entrenos y volver a respirar el ambiente CGC.
Asi que si estos admins tan "fantabulosos" me hacen el favor de colocarme como piloto resrva, yo de mientras ire familiarizandome con el foro que hace demasiado que no leo nada.
Un abrazo a todos los antiguos y nuevos cgceros, los que ya nos conocemos ya iremos hablando y a los que no conozco ya nos iremos conociendo.
kakafurtida- ID Piloto : kakafurtida
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°81
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°83
kakafurtida escribió:wenas,una duda para la T6,lo de las ayudas se podran dejar o se qitaran?
Cero ayudas siempre amigo.... quizá dejen la posibilidad de marchas automaticas, aunque yo no considero esto una ayuda, sino todo lo contrario jajajaja
Saludos
0
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°84
kakafurtida escribió:wenas,una duda para la T6,lo de las ayudas se podran dejar o se qitaran?
Buenas , entra apartado del Foro Reglamento y Sanciones , alli saldras de dudas , pero ya te digo que ayudas pocas
Un saludo.
Dexter_Gott- ID Piloto : Dexter_Gott
0
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°85
Que impaciencia, con un poco de suerte, el jueves lo tenemos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°86
CGC_XJuanluX escribió:Buenass noches amigossssss, despues de mucho tiempo de no pasar por aqui npor in me he decidido.
Me gustaria apuntarme como piloto reserva para esta T6 , no se si podre alcanzar el nivel de implicacion de otras temporadas, pero tengo ganas de por lo menos asistir a algunos entrenos y volver a respirar el ambiente CGC.
Asi que si estos admins tan "fantabulosos" me hacen el favor de colocarme como piloto resrva, yo de mientras ire familiarizandome con el foro que hace demasiado que no leo nada.
Un abrazo a todos los antiguos y nuevos cgceros, los que ya nos conocemos ya iremos hablando y a los que no conozco ya nos iremos conociendo.
Hola Juanlu,
Qué alegría volver a tener noticias tuyas, y más de este tipo. Cuánto me alegro de saber que en la T6 vamos a volver a verte por aquí compi.
Espero que el trabajo te permita disfrutar de esta temporada tan espectacular que nos espera.
De momento lo que tienes que hacer es intentar estar un poco atento al foro porque en los próximos días abriremos el plazo para que confirméis vuestra participación a la T6.
Contentísimo de volver a verte por aquí, Juanlu.
Un abrazo muy fuerte crack
Efectivamente, las ayudas salvo novedad excepcional van a continuar como la temporada pasada, es decir, desactivadas.
V-Armesto escribió:HOLA!!!! Me gustaría ser piloto de reserva para la T6.
Hola compañero,
Bienvenido a CGC! Tal como le he explicado a Juanlu, intenta mantenerte atento al foro para cuando abramos el plazo para confirmar la participación a la próxima temporada.
Estaremos encantados de contar contigo.
Un saludo!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°87
Dexter_Gott escribió:¿Cuando saldrán las listas definitivas con los pilotos titulares y reservas?
Que impaciencia, con un poco de suerte, el jueves lo tenemos
Hola Gonzalo,
Hasta que no sepamos los pilotos con que podemos contar para la próxima temporada no tendremos las listas definitivas.
Abriremos el plazo de confirmación y una vez se cierre y sepamos los pilotos con que contamos pasaremos a realizar las parrillas de la próxima temporada.
Un saludo.
kenny2307- ID Piloto : kenny2307
1
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°88
CGC_XJuanluX escribió:Buenass noches amigossssss, despues de mucho tiempo de no pasar por aqui npor in me he decidido.
ESEEEEEEEEE JUANLU!!!!!!!!
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°89
0
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°90
Kennyyyyyyyy como estamos compiiiiiii ya estamos de nuevo por aki , que siga yendo todo bien tio.
Afnuo Muchas gracias por la bienvenida, en realidad no me he llegado a ir nunca jejeje, con Turbo de compañero de cafes todas las semanas , ya se encargaba de destacarme lo mejor del mundo CGC que es muchooo y muuuchooooo, madre mia que T5 mas currada habeis tenido. CGC no tiene techo macho .
Un abrazo para todos , ya vamos hablamndo .
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°91
CGC_XJuanluX escribió:Guillem , estaré atento al foro para confirmar mi asistencia como reserva para esta T6, estoy impaciente ya de ver mi nombre en alguna lista jejejeje, aunque sea reserva
Kennyyyyyyyy como estamos compiiiiiii ya estamos de nuevo por aki , que siga yendo todo bien tio.
Afnuo Muchas gracias por la bienvenida, en realidad no me he llegado a ir nunca jejeje, con Turbo de compañero de cafes todas las semanas , ya se encargaba de destacarme lo mejor del mundo CGC que es muchooo y muuuchooooo, madre mia que T5 mas currada habeis tenido. CGC no tiene techo macho .
Un abrazo para todos , ya vamos hablamndo .
juanluuuuuuuuuuuuuuuu que alegria tenerte otra vez por aquiii tiooo, que gran noticia compi, me alegro muchisimo que vuelvas, aunque una cosa si t digo, tu ya estas en una lista y nunca tu nombre a salio d ella, sabes cual es no? jajajaaj paaakete jajajaj.
1abrazoo y me alegra muchisimo tenerte aqui compi
salu2
0
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°92
Un abrazooooooooo
senna87senna- ID Piloto : senna87senna
0
M/V :
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas :
- Mensaje n°93
Sois los mejores, saludos.
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°94
Por lo que he leido... los campeonatos CGC se caracterizan por conducción pura y dura AYUDASSSSSSS CEROOOOOOOO!!!
Xakins- ID Piloto : xakins
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°95
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°96
CGC_XJuanluX escribió:Almeeeeeeee que pasa crack )) si tio es toy en la lista de los paketes y mindundis jjaajja, de esa no he salido jajajaja. Yo tambien me alegro de volver a veros, de verdad.
Un abrazooooooooo
jajajaj que crack el juanlu, aver si esta tempo nos deleitas con uno d esos videos tuyos jajaj.
xcierto que se me olvido decirtelo ayer, que haces con ese avatar??? jajaj no seras fan del deditos!! jaj
salu2
miki_77- ID Piloto : miki_77
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°97
Gracias de antemano
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°98
miki_77 escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber como puedo pasar a formar parte de los pilotos reservas.
Gracias de antemano
Hola Miguel,
Bienvenido! Para poder formar parte de los reservas lo primero que deberás hacer será confirmar tu participación en la próxima temporada. Podrás realizar la confirmación una vez abramos el plazo para que lo hagáis. Así que intenta mantenerte al foro en los próximos días.
Un saludo
Ferchugt5- ID Piloto : Ferchugt5
4
Provincia : Lugo
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°99
yo me apunto como reserva.. haber si hay suerte para ser oficial
saludos!!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°100
Como le he explicado anteriormente a Miguel, primero deberéis confirmar vuestra participación en la T6 una vez abramos el plazo de confirmación. Es por eso que os aconsejamos que os mantengáis atentos al foro.
Un saludo.