por XGuillem_CaldesX Dom 10 Jun 2012, 11:58
Muchas gracias por vuestros comentarios, Ángel y Manolo, vuestras palabras son la mejor recompensa para todos aquellos que trabajamos en esta comunidad. Por lo que a mí se refiere informaros de que curiosamente vuestra llegada a CGC ha coincidido con mi regreso después de un tiempo ausente por temas de estudios que me impedían poder estar aquí. Si me paso este tiempo aquí es porque llega un momento en que esto forma parte de tu vida, de tu día a día, y además es una gran satisfacción poder relacionarme con gente como vosotros a las que considero grandes personas. Y eso, día a día, se termina convirtiendo en un círculo donde conoces a unas buenas amistades y además es algo que te gusta.
En mi caso, por el motivo que sea, muchas veces siento más aprecio por vuestra parte que por parte de los amigos que tengo en el pueblo donde vivo. Para mí la distancia no significa nada, por lo cual os considero a muchos unos buenos amigos, de verdad. Y ojalá que algún día podamos organizar una gran quedada de 30, 40 o incluso 50 personas y nos podamos conocer todos. Ya sería genial.
Ahora mismo me encuentro que me queda una asignatura para terminar la carrera de Ciencias Empresariales y, aunque pueda parecer que me paso todo el día aquí, en realidad estoy estudiando bastante. Tengo un horario cada día y como no trabajo intento repartirlo lo mejor que puedo. De momento voy bien de tiempo, ya que el examen es el día 4 de julio, aunque seguramente en la última semana me veré obligado a desconectar del todo para centrarme de lleno en este examen en el que me juego muchísimo.
Lo dicho, que gracias de verdad por vuestros comentarios. Esta es, sin duda, la magia de CGC.
Feliz domingo amigos!