por CGC_Musly Jue 01 Sep 2011, 16:05
David_Rompete escribió: Muslywein5 escribió:.
Por último, como dice Afnuo, de momento son 2 (no 4) los pilotos que se han manifestado en contra del reglamento de sanciones: Musly y Sinzapatillas. Si hay alguien más en contra, agradecería me lo hicera saber. Tomo nota de que Guerrero si está de acuerdo con el reglamento.
Yo no estoy encontra del reglamento,donde has leído eso?
A mi solo me parecía injusta esa norma en concreto no todo el reglamento(si no te gusta que pongan en tu boca palabras que no has dicho,no hagas tú lo mismo) y ya quedo todo explicado cuando tú dices que la intención de la norma era que la gente esté más atenta y tenga más cuidado,a mi personalmente me pareció acertada después de tu explicación.
Pero bueno si tu te sientes mejor poniéndome a mi y a PABLO en el paredón pues alla tú,y encima le dices ahora a PABLO que se mantenga al margen...
YO FLIPO.!!!
Otra vez a vueltas con lo mismo??? no puedes parar ya?? he dicho que tu y Pablo estábais en contra de esos dos puntos del
reglamento de sanciones, no de todo el reglamento, así que insisto, no pongas palabra sen mi boca que no he dicho. Lee bien lo que he dicho, y veras que he comentado que tu y Pablo estábais en contra del reglamento de sanciones, no del resto. (opinion totalmente respetable)
Si ahora estás a favor de el, podías haberlo dicho y evitar el 99% de esta discusion. Por favor, olvidad el tema. El que esté en contra de algo que lo diga claramente y no pasa nada, se debatirá pero no podemos seguir dandole vueltas a esto mil veces. Este tema lleva zanjado muchas horas así que no lo saquéis de nuevo por favor.
No me importa que Pablo siga ayudando y haciendo cosas, y claro que tengo en cuenta de que es un niño, pero lo que no se puede hacer es dar mil vueltas a cada cosa y no hablo por este tema, sino un poco por todo porque al final esto es un caos.
En serio Musly, por favor, vamos a hacer un esfuerzo entre todos y hacer como que esto no ha pasado y olvidarnos de quien tiene la culpa y quien no.[/quote]
BUFF....eh....bueno pues ya está,me callo.