Hola amigos , voy acer un poco de cronica de las dos carreras de ayer .
Clasificacion: Decidi acer dos tandas con combustible para 4 vueltas , es decir 3 vueltas y 3 vueltas .En la primera tanda ya me salio una vuelta muy buena 36.2 que ya me dejaba casi seguro en la primera linea de parrila , ice esa vuelta en la primera vuelta lanzada y en las otras dos la cague , entre en boxes , me llene el vasito de cocacola medio cigarrito y volvi a salir a pista , la vuelta de calentamiento trankilito , y en la primera vuelta cronometrada ago una vuelta perfectisima que no avia echo en entrenos ni en mi vida jugando al f1 1.35.6xx , señores me kede tan flipado ke las dos vueltas que me kedaban por acer las deje para otro dia xD i decidi parar en boxes , yo creo que si ubiera echo esa vuelta perfecta sin casi combustible podria aver sido un par de decimas mas rapido , pero dificilmente repetire esa vuelta , deje los neumaticos en 94% perfectos para la carrera.
1era Manga: Tenia que defender la posicion con Nurking , tras una buena salida nadie me adelanto y como siempre desde el principio decidi tirar a mi 120% , tras 5o6 vueltas transcurridas , tenia un margen de 6segundos sobre Nurking y 8segundos sobre Walowinner.
En la vuelta 7 decidi entrar para poner los duros , ice una parada normalita , al salir del box las distancias seguian mas o menos igual , sobre la vuelta 10 parece ke Nurking y Walo tubieron algun accidente y me kede en solitario sin ver las diferencias que llevaba , a partir de ese momento decidi aflojar un poco el ritmo ya que seguia al 2ndo clasificado por el minimapa que era guerrero y le llevaba unos 20s , nunca bajo la guardia porque siempre puede aver un pinchazo de esos inesperado que te joden la carrera y va bien tener un margen que te permita parar , por suerte no paso nada y logre ganar la carrera sin problemas , Felicitar a Guerrero y al debutante Shokk por sus respectivos podios.
2nda Manga: Me tocaba crear la sala i invitar por orden , cuando estabamos listos para empezar , estaba cargando para empezar la carrera donde salen los cartelitos esos y voy i me salgo del chat de texto y zasca se keda pillado la pantalla en negro menuda mierda , a reniciar la pley , doi gracias a todos por aver salido de la partida i dejarme volver a crear , aora si estaba todo listo y no estaba en el chat de texto jeje , salio todo a la perfeccion el ultimo salio primero i el primero ultimo , una lastima a WRC miguel que no se ke le paso ke se desconecto , lo esperemos 5 minutillos y al ver ke no se conectaba decidimos empezar.
Salia en ultima posicion asi que decidi salir con duros , en la primera curva adelante a guerrero , aora viene lo bueno , llego a la triple chicane creo ke 8vo , y lo que avia alli montado era un espectaculo coches por aki coches por alla , estaba claro que no todo iva a salir bien esta noche tras eskibar un par de coches PATAPUM le doi a uno por detras i aleron en amarillo , Joder pense... siempre que salgo con duros me pasa algo , aora me tocaba dar 12 vueltas con el aleron amarillo , donde sufria mas eran las dos curvas del primer sector i la rapida del 3er sector no entraba ni a patadas el coche , cuando entraron todos al box me kede primero con mi sobra ke se llama Guerrero xD tubimos un par de adelantamientos por fallos ke cometimos , estaba segundo i tocaba entrar al box , recordemos que tenia ke cambiar el aleron , estaba segundo i el la ultima curva antes de entrar al box se le va el coche a Guerrero i lo paso entrando yo al box primero , pero de nada sirvio , me cambiaron el aleron y salio el del box por delante mio , entoces estabamos Nurking 1ero Walo 2ndo Guerrero 3ero y yo 4to , aora llega el problema que se llama Walo no recuerdo como pero pase a Guerrero namas salir del box ,el problema viene aora Walo con duros y nosotros dos con blandos lo intente un par de veces pero no uvo manera , en la frenada de la triple chicane lo intente , pero lo toque i lo tube ke dejar pasar, tambien adelantandome Guerrero , luego en la curva rapida de 6xta antes del hotel se le va el coche a Walo , Guerrero lo va a pasar por detro i tambien se le va jajaja yo me pongo por el medio como puedo i adelanto a Guerrero pero la mosca cojonera aun estaba delante , decidi adelantarlo en algun sitio donde no se lo esperara , y asi fue , en la primera curva me estaba tapando el interior , la entre muy abierto para salir mas cerrado que el , esa fue la jugada perfecta , al llevar yo blandos i Walo duros fue "tarea facil" xD .
Siguiente objetivo llamado Nurking , 4 vueltas para el final y 15segundos nos separaban , tire al maximo pero ni sacandole 2segundos por vuelta lo iba a conseguir , mi sorpresa fue cuando a 3 vueltas para el final sale en la pantalla
Nurking a sido descalificado. me kede
vaya regalo me acaban de acer xD yo no se que coño iciste Nurking con la ventaja ke llevabas , vamos que la carrera era tuya tio , aun no lo entiendo aver si lo explicas por aki detalladamente , bueno ultima vuelta 4 segundos de ventaja con Guerrero ke ya a adelantado a la mosca cojonera xD neumaticos blandos en naranja , que ice? puse motor crucero y me ice una ultima vuelta en yas marina saludando al publico y despidiendo este circuito que tan buenos y no tan buenos momentos nos a dejado en este F1 2010 , que si no ai alguna oferta cuando salga el f1 2011 de venderlo lo enmarcare para ponerlo en mi habitacion :cheers: :cheers:
Nada mas señores no vemos la semana ke biene en turkia , no podre entrenar casi nada porque e encontrado un trabajito para una semana como mucho dos , almenos tendre para comprarme el f1 2011 eso es bueno jejeej :cheers: :cheers:
Saludos Sergi