Gracias por vuestra paciencia.
Última edición por Admin el Mar 30 Nov 2010, 09:27, editado 2 veces
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC} |
CGC_AFNUO escribió:Enhoabuena guillem, lo importante es que se entienda y la gente se sienta informada, un abrazo.
pedro2408 escribió:Impresionante guillem eres un crack mallorquin
ito escribió:Hola.
Quería comentar una cosa. En la clasificación de la carrera yo aparecí con RETIRADO aunque acabé la carrera. Creo q puso lo de RET porque entre a 5 vueltas del vencedor. No sé si eso influye en algo en las clasificaciones, solo quería decir q terminé la carrera.
Un saludo.
Jinola escribió:Buenas, quería comentar que en la clasificación aparezco en 5º posición y en la carrera quede 4º, no se si es porque he sido sancionado al final, haber si me resolveis la duda.
Saludos
noctua2 escribió:Buenos dias
yo tambien quiero sumarme al comentario del compañero ITO, en la carrera del campeona Fx del grupo B de abu dabi a mi tambien me paso lo mismo que a él, yo termine la carrera pero como perdi 5 vueltas me puso como retirado, por eso me parecio raro que me pusieran por detras de los DSQ. compañeros espero que revisen la clasificacion
saludos a todos compañeros
{F.50GP} |
noctua2 escribió:Buenos dias
yo tambien quiero sumarme al comentario del compañero ITO, en la carrera del campeona Fx del grupo B de abu dabi a mi tambien me paso lo mismo que a él, yo termine la carrera pero como perdi 5 vueltas me puso como retirado, por eso me parecio raro que me pusieran por detras de los DSQ. compañeros espero que revisen la clasificacion
saludos a todos compañeros
ito escribió:Hola.
Quería comentar una cosa. En la clasificación de la carrera yo aparecí con RETIRADO aunque acabé la carrera. Creo q puso lo de RET porque entre a 5 vueltas del vencedor. No sé si eso influye en algo en las clasificaciones, solo quería decir q terminé la carrera.
Un saludo.
urca95 escribió:Gran trabajo
Un pregunta, ¿Si yo he hecho un 1er puesto en el grupo B = podium, en la clasificación general no uenta?
El logo de mi team está mal jejeje, está en la presentación del equipo, en F3. Ahora dejo un comentario allí
xau!