PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
CGC_Shokk
Afnuo
SinZapatillas
David_Rompete
8 participantes

RECLAMACIONES GP ABU DHABI

David_Rompete
    David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
    +13
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Empty

RECLAMACIONES GP ABU DHABI Empty RECLAMACIONES GP ABU DHABI

Mensaje por David_Rompete Vie 02 Sep 2011, 00:19

Buenas chavales. Os abro este post por si alguien quisiera reclamar. Una reclamación no implica sancion, implica un estudio de la acción y evaluar si debe o no ser sancionada.

Saludos a todos.
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCRECLAMACIONES GP ABU DHABI Silver10 Subcampeón F4 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

RECLAMACIONES GP ABU DHABI Empty Re: RECLAMACIONES GP ABU DHABI

Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 00:23

Yop, se ha dado una acción en la triple chicane en la 2ª manga en la que todo el mundo ha recibido y nadie a esperado. Yo salia 1º y al salir de ahi estaba el nº 10. Yo creo que fui el que mas posiciones perdi y al que menos se le espero. Parece que unicamente Camach, miguel, xinxi, walo, nurking y yo esperamos a los demas.

Luego cuelgo el video.
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Vie 02 Sep 2011, 00:28

Pablo el que se te lleva por delante es Walo que iba tercero y se pasa de frenada adelantandome a mi y dandote a ti, ademas en la accion se da cuenta y mientras va desbocado ya estaba pidiendo perdon por el micro diciendo que habia bloqueado las ruedas, walo es el que debia esperarte que ya no se si lo hizo.
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Vie 02 Sep 2011, 00:29

SinZapatillas escribió:Yop, se ha dado una acción en la triple chicane en la 2ª manga en la que todo el mundo ha recibido y nadie a esperado. Yo salia 1º y al salir de ahi estaba el nº 10. Yo creo que fui el que mas posiciones perdi y al que menos se le espero. Parece que unicamente Camach, miguel, xinxi, walo, nurking y yo esperamos a los demas.

Luego cuelgo el video.

Buenas Pablo. Lamento mucho el incidente. Si consideras que tienes que reclamar, pon el video y haz una redacción formal de los hechos y estudiaremos el caso.
    SinZapatillas
    SinZapatillas

+149
    Títulos CGCRECLAMACIONES GP ABU DHABI Silver10 Subcampeón F4 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 02:16

Ahi va el video:

Explico: CGC_Afnuo me da por atras, causando un trompo. Posteriormente Miguel me da (sin poder evitarlo), pero esto no causa problemas. el problema va despues cuando hay lio por atras, me tocan y me empujan, empujando yo a su vez a camach y provocandole un avuelta de campana. Nadie espera y me quedo 8º detras de walo, que segun dice angel fue el que me dio, aunque el que me dio era un Virgin.

Si fue walo, espero y ya esta. Si fue Angel, decir que durante las vueltas siguientes estuvo primero, pero rompio el coche intencionadamente tras su parada, por lo tanto no hay sanción. Pero todos los demas no esperaron, no a mi, si no a los que perjudicaron. Una conducta que no me ha gustado nada. Cuando veais el video de mi carrera, vereis como espero a Camach_ cuando se le va el coche delante mia y no consigo esquivarlo. Le paso y espero, cosa que parece que en la acción del video no se hizo y que causo a personas que no tenian culpa, roturas y perdida de posiciones.

Ver en youtube para mejor calidad, por qu elos malos de youtube han hecho algo raro.
    SinZapatillas
    SinZapatillas

+149
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 02:36

David, estas?
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Vie 02 Sep 2011, 02:43

Si. a ver, de tu video veo que Angel (creo que el virgin) te golpea y ocasiona que te quedes parado en medio de la pista y a partir de ahi pasan todos como pueden por la chicane triple con golpes que parecen dificilmente evitables. Parece una colisión multiple ocasionada por el primer golpe.

Necesitaría un video de alguien que vaya detrás para aclarar más ya que en el video tuyo solo aprecio el impacto del virgin. El resto de multiples golpes no puedo apreciar ni de quien son ni en que circustancias han sido así que si alguien de detrás tiene el vídeo de su salida donde se vea la montonera, se agradecería para intentar aclarar este incidente.
    SinZapatillas
    SinZapatillas

+149
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 02:45

Guerrero salia por atras, asi que se vera en su video.

Buenas noches!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

RECLAMACIONES GP ABU DHABI Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCRECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón F1 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20111
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Silver10 Subcampeón F3 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Vie 02 Sep 2011, 09:58

Pablo el que te da parece un Toro Rosso y ya ahi se lio la gorda. Yo la verdad no se a quien le di pero yo me comi a alguien que estaba doblando (creo que fue a walowinner) y encima trompeo yo y sali disparado de la chicane ultimo xD.

EDITO: si os fijais bien el que da a pablo tiene el numero 17 en el lado del coche xD ese es el Toro Rosso de Jaime.

Última edición por Shokk-vw2 el Vie 02 Sep 2011, 11:55, editado 1 vez
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC Vie 02 Sep 2011, 11:54

Acabo de ver mi vídeo y el que toca a sinZapatillas es Walo.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

RECLAMACIONES GP ABU DHABI Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGCRECLAMACIONES GP ABU DHABI Silver10 Subcampeón rF RECLAMACIONES GP ABU DHABI 2jbwdtx
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón rF RECLAMACIONES GP ABU DHABI Rfacto10
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón F2 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20111
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón F3 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20110
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón F4 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Vie 02 Sep 2011, 12:06

Pablo nada decir que fui yo el que te di a final de recta lo dije por el micro estaba intentando atacar al que iva segundo y me pase de frenada y te di entonces levanto te cruzaste sun poco y chocas con el ferrari que te endereza bien hasta ahi cuando veo que continuas sigo detras y momento seguido se lia porque nos pasan unos cuantos coches a la vez y tu tr quedas encerrado contra el mercedes entonces aho es cuando aprovecho para volver a adelantarte y por fin ganarte la posicion , si e sverdad que yo te toco error mio me bloqueron las ruedas pero depsues te dejo pasar y tras un nuevo fallo o colision que se aprecia en el video aprovecho para pasar a Pablo no creo que con lo que a mi se refiere no creo que deba haber sanción un saludo
    SinZapatillas
    SinZapatillas

+149
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 12:10

Walo, tu esperastes y aunque armastes una gorda no voy a pedir sancion contra ti solo por eso y para que no me canceles las 6 megas que me ha ofrecido tu compañia telefonica.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

RECLAMACIONES GP ABU DHABI Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGCRECLAMACIONES GP ABU DHABI Silver10 Subcampeón rF RECLAMACIONES GP ABU DHABI 2jbwdtx
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón rF RECLAMACIONES GP ABU DHABI Rfacto10
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón F2 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20111
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón F3 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20110
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón F4 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Vie 02 Sep 2011, 12:22

jajaj mira aver que estoy patrocinado aunque no se si cambiar porque la cosa no empezo muy bien ajjaja anada tio eso que tu sabes que yo nunca suelo chocar fue un fallo d emedicion pense que ivas a entrar mas rapido ahi y me daria tiempo a meterme entre tu y cgc_Afnuo pero bueno son incidentes contra eso no s epuede hacer nada ,espere a que te colocaras y continue entonces todo el alboroto otra vez jaja pero bueno ahi qued aun slaudo que estoy currando a acuidarse
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Vie 02 Sep 2011, 14:02

Bueno, entiendo que si entre todos habéis aclarado un poco la situación debemos de cerrar este asunto sin necesitad de seguir adelante con ello.

Tened en cuenta que en las montoneras al final hay toques por todos los lados pero casi siempre son fortuitos e involuntarios.

Saludos
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    Títulos CGCRECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón rF RECLAMACIONES GP ABU DHABI 2jbwdtx
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Silver10 Subcampeón rF RECLAMACIONES GP ABU DHABI Rfacto12
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Silver10 Subcampeón rF RECLAMACIONES GP ABU DHABI Rfacto11
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel12 Campeón GT1 RECLAMACIONES GP ABU DHABI G_turi11
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón F1 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20116
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel12 Campeón GT RECLAMACIONES GP ABU DHABI G_turi10
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Silver10 Subcampeón F2 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20111
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel12 Campeón GT2 RECLAMACIONES GP ABU DHABI G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Vie 02 Sep 2011, 15:34

Hola amigos , lo de la triple chciane fue un espectaculo , yo creo que lo espectadores lo disfrutaron al 100% xD , yo llegue a la triple chicane penultimo o antepenultimo , empece a ver coches por todos los lados , intente eskivar los ke pude , pero no me podia salir todo perfecto en esta noche xD le di a un coche por detras creo que fue pablo y rompi el aleron , lo deje en amarillo , al salir con duros me jodio parte de la carrera pero bueno no fue para tanto , yo dejaria este accidente como un lance de carrera , ya que paso en la zona mas revirada del circuito , si ubiera pasado en otra curva solo abrian un par de perjudicados , pero en el lugar que paso fue inevitable ese peloton de coches accidentados.
    Bueno chicos este es mi punto de vista del accidente espero que ayude en algo.
    Saludos Sergi
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Vie 02 Sep 2011, 15:59

David_Rompete escribió:Si. a ver, de tu video veo que Angel (creo que el virgin) te golpea y ocasiona que te quedes parado en medio de la pista y a partir de ahi pasan todos como pueden por la chicane triple con golpes que parecen dificilmente evitables. Parece una colisión multiple ocasionada por el primer golpe.

Pues es verdad en el video parece que soy yo, pero fue walo que le dio por detras y al girarse paso yo y parece que soy yo, es curioso, en directo me parecio pasar bastante alejado del choque.
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Vie 02 Sep 2011, 16:05

CGC_AFNUO escribió:
    David_Rompete escribió:Si. a ver, de tu video veo que Angel (creo que el virgin) te golpea y ocasiona que te quedes parado en medio de la pista y a partir de ahi pasan todos como pueden por la chicane triple con golpes que parecen dificilmente evitables. Parece una colisión multiple ocasionada por el primer golpe.

Pues es verdad en el video parece que soy yo, pero fue walo que le dio por detras y al girarse paso yo y parece que soy yo, es curioso, en directo me parecio pasar bastante alejado del choque.

La verdad es que el video es un poco confuso y no aclara mucho.
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGCRECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón F2 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20110
    RECLAMACIONES GP ABU DHABI Laurel10 Campeón F3 RECLAMACIONES GP ABU DHABI F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Sáb 03 Sep 2011, 10:39

Dejo aquí otro punto de vista del incidente porsi ayuda en algo.

SinZapatillas
    SinZapatillas

+149
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Sáb 03 Sep 2011, 13:09

Ostia camch, en mi video se ve que sales volando y sin embargo no te paso nada, jaja, la verdad es que tampoco aclara mucho.
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Jue 08 Sep 2011, 23:55

Shokk-vw2 escribió:Bueno pongo una reclamacion. No se quien me dio en la primera curva de la segunda manga pero al trompear se me fue el coche a la hierba y cuando vuelvo a pista me dice que estoy descalificado por multiples adelantamientos ilegales y ni si quiera pude hacer nada. Espero que camach con su video o alguien pueda aclararlo. No grabe la carrera por que no tenia hueco en el movil.

EDITO: esto es de la carrera de turkia

Buenas shokk, traslada esto al hilo de reclamaciones de turquia. A ver si tienes suerte y los videos de los compañeron aclaran algo el incidente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Nov 2024, 00:50