Camach_ escribió:Ya que esta encuesta no es vinculante yo voy a votar lo que me gustaría y no lo que votaría en caso de que haya gente que no pueda jugar, creo que todos deberíamos votar de esta manera para así saber claramente cuánta gente quiere 50% y cuanta quiere 100% y a partir de ahí decidir.
Sería también bueno que los que voten al 50% digan si tendrían posibilidad de correr al 100%.
Mi voto es para correr al 100%, me da igual si se cambia la hora o se mantiene la de la T5, he calculado aproximadamente lo que durarían las carreras al 100% y sería aproximadamente de media unos 18 minutos más que las carreras al 75%, creo que no es tanta la diferencia, si además adelantáramos el horario simplemente 15 minutos (empezando a las 22:15) haríamos que prácticamente no se notara el cambio de la T5 a la T6, es un pequeño esfuerzo y me extrañaría que haya mucha gente que no pueda correr por empezar sólo 15 minutos antes, muy mala suerte tenemos que tener para que haya alguien en esa situación de tener tan poco margen de maniobra.
Solo os pido que por favor tengais en cuenta que en las carreras al 50% practicamente no da tiempo de nada, una sanción, un pinchazo o un toque te arruinan rápidamente la carrera porque no hay margen de error, las estretagias de desgaste de neumáticos son casi inútiles y la carga de gasolina imperceptible, pasaríamos de tener un gran campeonato que nos hace sentir en cierta manera como si fueramos pilotos de F1 reales a un campeonato consistente en una "pachanga" cada 2 semanas ya que al 50% no se puede considerar una carrera de verdad.
Esa es mi postura y la comparto con vosotros abiertamente porque me daría pena que se pierda la emoción de las carreras que hemos tenido en la T5, pero igual que digo esto os digo que mi prioridad es que sigamos los que estamos y si correr al 100% impide correr a la gente prefiero el 50%, pero pienso que si es posible todos podemos hacer un pequeño esfuerzo en dormir 20 minutos menos o cenar un poquito antes y espero que nadie tenga la mala suerte de que sus obligaciones le impidan correr por un margen de 15 minutos.
Saludos.
Jayd_10 escribió:Wenasss
Aun sin haber decidido si correría o no, me ciño a la pregunta "¿Cuál de las opciones crees que es mejor?". Y creo que lo mejor para el campeonato es el 50% y me explico.
Ya el año pasado hubo controversia con la duración de las carreras y hubo muchos a los que el 75% les parecía excesivo, los que queríamos el 75% dijimos exactamente lo mismo que estais diciendo ahora con el 100% "que si es solo un dia a a la semana que si tal...". La realidad fue que la gente a la que les pareció excesivo se acabó yendo.
A mi personalmente me parece una locura el 100% ya que entre que se espera a la gente, que se arranca la cuali, que se hace la carrera, que llueve.... Al final me juego lo que querais a que casi todas las carreras se acaban mas cerca de la una de la mañana que de las doce de la noche. Esas distancias pienso que no son adecuadas para un campeonato que se disputa entre semana, ni los propios pilotos de F1 hacen cuali y carrera seguidas.
Pienso que de la misma manera que CGC siempre ha tenido una hora de inicio fija (las 22:30) y que la prioridad siempre fue no modificarla ya que los que se apuntaron en su dia lo hicieron para jugar a esa hora, también había una cierta hora de finalización implícita que en tiempos del F1CE estaba entorno a las 23:30 como tardísimo, y ahora estamos hablando de la posibilidad de ampliar esa hora de finalización entorno a 1 hora o mas. Me parece tan peligroso la modificación drástica de la hora de inicio como la hora de finalización.
Todos sabemos además que no es apagar la play, coger la cama y kedarnos roque. Si acabas casi a la una de la mañana, tardars 40 minutos en dormirte y luego el despertador suena a las 6 de la mañana acabas destrozado.
xau!
Wenasss
Despues de leer todas las opiniones que habeis posteado, he llegado a dudar.
Las dos opciones (50% y 100%) tienen sus pros y sus contras. Como ejemplo, he posteado los argumentos de Camach y Jayd,
puesto que son convincentes a la vez que contradictorios y desde mi punto de vista, ambos son respetables por ahora.
Digo " por ahora" porque antes hay que ver que desgaste requiere clasi + carrera al 100% y saber cuntos compañeros tendran problemas para competir por temas de rutina (trabajar-dormir...). Creo que cuando tengamos el juego la encuesta va ha estar muy equilibrada.
A mi me gustaria correr al 100%, pero probablemente votaré al 50%, porque hay una minoria con la que hay que ser comprensivo.
Aunque si de alguna manera se puede crear alguna categoria al 50% y las demas al 100%. Esta claro que un mayor numero de personas
quedarian conformes. Otra cosa es que digamos... (ejemplo) -no, yo quiero correr al 50% y en la Gp2.
Eso ya no es "divertirse", eso es "competicion". Y además no seriamos comprensibles con los que les hace ilusion correr al 100%. Yo por mi
parte, si haceis otra categoria para los pilotos que van en cookpit... encantado¡¡ jjejeje... es bromaaa eehhh... jjjejje
En principio he votado al 100%, pero ya sabeis cual es mi postura para la desicion definitiva.
Estamos apañaos con JODEMASTERS... :geek:
Saludosss