[ENCUESTA] [Oficiales] Si se confirma la supresión del 75% de distancia de carrera, ¿cuál de las siguientes opciones crees que es mejor?
Sondeo
Una vez confirmada la supresión del 75% de distancia de carrera, ¿cuál de las siguientes opciones crees que es mejor?
- [ 9 ]
- [19%]
- [ 15 ]
- [32%]
- [ 23 ]
- [49%]
Sondeo cerrado
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°52
50%
Quiero hacer una reflexión para la gente que estamos aquí.Todos sabemos que nos apuntamos para pasarlo bien y fua jugar al 100% seria la caña de españa, el reOSTION DE LA LECHE, pero la cosa no es tan simple como esa.
Considero que para pertenecer a un grupo como el que es CGC hay que tener en cuenta una serie de valores que nos distinguen del resto y quiero hacer especial mención al de Compañerismo. La gente es consciente que si vota el 100% muchos de los usuarios no podrán correr pero eso les da igual. Y esto es lo único que no me parece bien de aquí. Estamos en democracia y cada uno puede decir al suya pero detrás de cada decisión debe haber una reflexión, y es lo que intento decir con esto.
No sé si ha quedado claro, la verdad que no sé lo que saldrá pero espero y deseo que ninguno se tenga que quedar fuera (no sería mi caso pero sí el de otros) porque no se les ha tenido en cuenta.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Jomaseri escribió:Si tenemos en cuenta el bien colectivo votaremos el 50%. SI tenemos en cuenta el bien propio, seguramente muchos voten 100%.
Quiero hacer una reflexión para la gente que estamos aquí.Todos sabemos que nos apuntamos para pasarlo bien y fua jugar al 100% seria la caña de españa, el reOSTION DE LA LECHE, pero la cosa no es tan simple como esa.
Considero que para pertenecer a un grupo como el que es CGC hay que tener en cuenta una serie de valores que nos distinguen del resto y quiero hacer especial mención al de Compañerismo. La gente es consciente que si vota el 100% muchos de los usuarios no podrán correr pero eso les da igual. Y esto es lo único que no me parece bien de aquí. Estamos en democracia y cada uno puede decir al suya pero detrás de cada decisión debe haber una reflexión, y es lo que intento decir con esto.
No sé si ha quedado claro, la verdad que no sé lo que saldrá pero espero y deseo que ninguno se tenga que quedar fuera (no sería mi caso pero sí el de otros) porque no se les ha tenido en cuenta.
Grande, muy grandes tus palabras Joma. Es el ADN CGC, es lo que nos distingue del resto y eso no debe cambiar nunca. Claro que sí, lo primero son los compañeros que el interés personal.
Ojalá Daniel, ojalá saquen un parche pronto con esta agradable noticia. Nos solucionaría un buen problema.
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
aun no estando nada seguro de si estaré en la proxima temporada he dicidido votar, ya no solo para esta temporada, si no en vistas a temporadas futuras.
Por supuesto, he votado por carreras al 50%.
Me explico, yo el 75% siempre lo he visto muy largo, en la T5 me pesó como una losa al principio, nunca habia hecho carreras tan largas offline, mi maximo en offline eran del 20% o como mucho 30%, mas vueltas para mi, era mas sufrimiento que diversión fuese en F1 o en GT4. Pero bueno, tenia ganas de una temporada completa en CGC y lo acepté, nunca me quejé, nunca dije nada, pero para mi era demasiado largo. Yo me comprometí y por eso, como acaté esas normas no podia ni debia quejarme.
Ahora se quiere el 100%, yo sinceramente si se aplica ese tanto por ciento ya no solo dejaria de participar en esta temporada, sino en todas las demas en las que se aplicase el 100%, no dejaria la comunidad porque me gusta, pero si las carreras de F1. Esto para nada es comparable a una falta de compromiso, es simplemente que a mi no me gustan carreras tan largas, yo preferiria mil veces carreras al 30% o al 50% que al 75% o al 100%. No me gusta estar sentado delante de la tele hora y media o mas sin quitar la vista de la pantalla ni un solo momento. Yo juego y me apunté en CGC para competir, pero por encima de todo para divertirme, con el 100% no voy a divertirme y lo se.
Ya dejemos a lado el horario, otro tema importante. Hay gente que no lo entiende, pero yo no puedo avanzar mas mis horarios y menos por un juego. Ya los miercoles se hace un esfuerzo en mi casa para no retrasar la cena y aun asi, llego justo a las 22:30. Si en mi casa hay unas normas no puedo cambiarlas porque yo quiera jugar, quizas para algo mas importante se haria, pero para un hobbie, esta claro que no. Lo de acabar mas tarde, pues yo no tendria problema, pero como siempre, si uno tiene unos horarios, pues creo que se deben respetar en la medida de lo posible. Yo suelo irme a dormir a las 00:30/00:45, los dias de carrera me iba bien, y despues de la carrera podia esperar un poco, desconectar, tranquilizarme, porque despues de correr tantas vueltas no podia conciliar el sueño si me iba a dormir en seguida (está comprobado), y menos aun si la carrera habia sido emocionante o habia ocurrido algun incidente. Esto con el 100% seria ya para irme a dormir a las 1 y media practicamente.
Resumidas cuentas, yo llegaria a acpetar otra vez el 75%, pero como en teoria no va a estar, solo aceptaria el 50%. Si se aplicase el 100% lamentablemente no dejaria la comunidad porque es genial, pero si que dejaria de ser piloto y de competir porque para mi eso no es divertirse, es sufrir, y para eso no me apunté a este campeonato .
un saludo a todos,
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
Jomaseri escribió:Si tenemos en cuenta el bien colectivo votaremos el 50%. SI tenemos en cuenta el bien propio, seguramente muchos voten 100%.
joma entonces los que han o hemos votao el 100% nos tenemos que sentir culpables? dices que nos apuntamos para pasarlo bien, que pasa que si se juega al 100% no t lo pasas bien? si corremos al 50% si es compañerismo y al 100% no lo es? a nadie d los que ya sabemos como es esto le da igual las cosas y menos que se vaya algun compi pero se a puesto una votacion y d momento el 100% es la opcion que mas a votao la gente, eso significa que la mayoria x el momento prefiere el 100%, dond esta entonces el compañerismo del resto con los que quieren la opcion mas elegida? esa vara d medir no sirve joma, es una votacion dond cada uno elige la opcion que mas le gusta y con la que mejor se lo pasaria en su opinion, yo x ejemplo si t digo que con el 50% d distancia d carrera n me lo pasaria bien, es como hecharse un f1 ce dond das 20 vueltas (poco mas en este) y listo y para un campe online como este eso es demasiao poco.
aqui lo que esta claro es que el problema d jugar al 100% es la hora d acabar pero como ya dije es normal que acabemos a las tantas si empezamos siempre a las 22:40 la clasi, yo ya e dicho que x un dia cada dos semanas no pasa na x acostarme tarde, aparte aqui la mayoria somos mayores d edad y sabemos lo que es acostarnos muuucho mas tarde y dormir pocas horas pero bueno ya se vera lo que se hace
salu2
Carlos7171- ID Piloto : carlos7171
4
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
si si señor.mejor explicado imposible, compi eres un crak :drunken: :drunken:
Ikaze- ID Piloto : Ikaze
ikaze14 Mensajes : 210
4
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Jayd_10 escribió:Wenasss
Aun sin haber decidido si correría o no, me ciño a la pregunta "¿Cuál de las opciones crees que es mejor?". Y creo que lo mejor para el campeonato es el 50% y me explico.
Ya el año pasado hubo controversia con la duración de las carreras y hubo muchos a los que el 75% les parecía excesivo, los que queríamos el 75% dijimos exactamente lo mismo que estais diciendo ahora con el 100% "que si es solo un dia a a la semana que si tal...". La realidad fue que la gente a la que les pareció excesivo se acabó yendo.
A mi personalmente me parece una locura el 100% ya que entre que se espera a la gente, que se arranca la cuali, que se hace la carrera, que llueve.... Al final me juego lo que querais a que casi todas las carreras se acaban mas cerca de la una de la mañana que de las doce de la noche. Esas distancias pienso que no son adecuadas para un campeonato que se disputa entre semana, ni los propios pilotos de F1 hacen cuali y carrera seguidas.
Pienso que de la misma manera que CGC siempre ha tenido una hora de inicio fija (las 22:30) y que la prioridad siempre fue no modificarla ya que los que se apuntaron en su dia lo hicieron para jugar a esa hora, también había una cierta hora de finalización implícita que en tiempos del F1CE estaba entorno a las 23:30 como tardísimo, y ahora estamos hablando de la posibilidad de ampliar esa hora de finalización entorno a 1 hora o mas. Me parece tan peligroso la modificación drástica de la hora de inicio como la hora de finalización.
Todos sabemos además que no es apagar la play, coger la cama y kedarnos roque. Si acabas casi a la una de la mañana, tardars 40 minutos en dormirte y luego el despertador suena a las 6 de la mañana acabas destrozado.
xau!
+1
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Joma solo una apreciacion a tu opinion, la opcion del 100% es una opcion q ha puesto la organizacion para votar, con lo cual la organizacion no establece mejor una opcion que otra respecto al compañerismo y por lo tanto, como tal opcion, nadie es mejor compañero q otro aunque vote distinto. Si la organizacion pensara algo asi no habria optado por dar esta opcion y mas si el espiritu de la votacion es ver que distancia de carrera gusta mas sin tener en cuenta otros condicionantes, es como votar si nos gusta mas llevar control de traccion o no, a algunos no llevarla le perjudica, pero se trata de saber cuales son los gustos de competicion no de compañerismo.
Casi todos hemos establecido la condicion de que se jugara la opcion que beneficie a todos y si los mas veteranos no lo veis claro no dudes que se jugara al 50%, al menos yo votare eso, aunque me guste mas la idea de correr al 100%. Se que es dificil de entender y distinguir ambos conceptos, lo que nos gusta y lo que nos conviene, por eso esta duda es la que mas preocupa a los organizadores porque el resultado de la votacion y las reflexiones que teneis son exactamente las mismas que tenemos en la organizacion y sinceramente a dia de hoy podria de decir que lo estamos pasando igual de mal que cuando hubo que solucionar lo del Forze India en la T5.
Porfavor no discutais mucho sobre esto y mostrar vuestra opcion que mas os guste sin pensar mas condicionantes o sin valorar negativamente la opcion de otros, todas son defendibles y esperemos acertar con la decision final. Si el juego gusta y disfrutamos jugando entre nosotros quiza la distancia sea lo de menos.
Un abrazo.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Lo que viene a decir Joma es lo que yo dije en su día: que si a mí me dicen qué prefieres? 50% o 100%? Respondo sin dudarlo: 100%. Pero si luego me dicen, y si con ello algunos compañeros tienen que quedarse sin correr? Pues lo digo sinceramente: 50%.
Todos sabemos que corriendo al 100% o adelantando la hora algunos pilotos (no sabemos si muchos o pocos) se tendrán que quedar sin correr. Javi lo explicó muy bien en su momento, recordando lo que ocurrió la pasada temporada. Entonces si yo sé que va a ocurrir ésto no puedo preferir la opción del 50%? Por qué no tener en cuenta todos los factores a la hora de realizar la votación?
En fin, no entiendo el mensaje de Almeriense a Joma.
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
En cambio el jueves en un dia cojonudo,no sé el motivo de que nunca se haya planteado este dia viendo los problemas que surgen con la champions en el calendario,horarios etc :| .
Terminar a la 0:30 o 1 no es problema para mí ya que de las 0:00 no bajo para luego levantarme a las 6:00.Y algunas veces me levanto a las 5,sábados y domingos incluídos.Algunas incluso apenas he dormido 3 horas entre que llego de por ahí,ceno a las tantas y a las 5 arriba y sin problema.También tengo todas las tardes libres y ahí recupero.Aunque esto con 20-22 años,quizá con 30 cueste mas .
Dejando a un lado ese tema correr al 100% sería algo grande,ya el año pasado prefería el 100% y ni siquiera se planteó ya que estaba el 75%.
Yo estoy acostumbrado desde bien pequeño con el F1 de la N64 a correr al 100% de distancia (algunas veces),con el F1 2003 algunas también hice,F1ce la última de mi trayectoria,con el F1 2010 hice la de Abu Dhabi en mi 7ª temporada y disfruté bastante y no fue nada pesado,al revés.Por no hablar ya de los GTs donde tengo carreras de 4 y 6 horas hechas por mí y el campeonato de formula GT donde eran carreras de 100% de distancia y algunas veces hice 2 al dia .
Para mí no hay comparación posible entre el 50% y el 100%.Con la 1ª va a perder mucho interés para mí ya que muchos factores como el desgaste,clima e incluso el ciclo dia-noche (que solo está en el 100% sino me equivoco) van a tener menos importancia.Por no hablar de que un incidente en la salida o rotura te impide cualquier opción de puntuar teniendo a 15 coches por delante y la mitad de vueltas.
También es posible que si son al 50% se ponga la gente con simulaciones cada 2x3 cosa que al 100% poquitos harían y se llegaría a la carrera con mas incógnitas (como la F1 real).
El tema es que este gran problema con un simple parche o dando un poco la brasa a Codemasters se arregla y si después de hacer la T6 al 100% les da por poner de nuevo el 75% en el F1 2012 será un paso atrás.
Saludos!!!
ElTemple- ID Piloto : eltemple
13
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
Yo he votado la 3ª opcion.
Aunque la primera de correr al 100% empezando un poco antes, tb podría valerme.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Respecto a la distancia de carrera tienes toda la razón, no se puede comparar el 50% con el 100%. Intentaremos encontrar una solución que nos permita combinar las mejores opciones que tenemos sobre la mesa.
Un abrazo crack.
11
M/V :
Ayudas :
Almeriense05 escribió:Jomaseri escribió:Si tenemos en cuenta el bien colectivo votaremos el 50%. SI tenemos en cuenta el bien propio, seguramente muchos voten 100%.
joma entonces los que han o hemos votao el 100% nos tenemos que sentir culpables? dices que nos apuntamos para pasarlo bien, que pasa que si se juega al 100% no t lo pasas bien? si corremos al 50% si es compañerismo y al 100% no lo es? a nadie d los que ya sabemos como es esto le da igual las cosas y menos que se vaya algun compi pero se a puesto una votacion y d momento el 100% es la opcion que mas a votao la gente, eso significa que la mayoria x el momento prefiere el 100%, dond esta entonces el compañerismo del resto con los que quieren la opcion mas elegida? esa vara d medir no sirve joma, es una votacion dond cada uno elige la opcion que mas le gusta y con la que mejor se lo pasaria en su opinion, yo x ejemplo si t digo que con el 50% d distancia d carrera n me lo pasaria bien, es como hecharse un f1 ce dond das 20 vueltas (poco mas en este) y listo y para un campe online como este eso es demasiao poco.
aqui lo que esta claro es que el problema d jugar al 100% es la hora d acabar pero como ya dije es normal que acabemos a las tantas si empezamos siempre a las 22:40 la clasi, yo ya e dicho que x un dia cada dos semanas no pasa na x acostarme tarde, aparte aqui la mayoria somos mayores d edad y sabemos lo que es acostarnos muuucho mas tarde y dormir pocas horas pero bueno ya se vera lo que se hace
salu2
Alme igual no me he expresado bien... lo que quería decir es simplemente que hay que tener en cuenta el colectivo a la hora de votar y de eso se encargará la administración cuando tenga los resultados de las votaciones. Lo que no me gustaría es que saliera un resultado medianamente parejo entonces los pocos de más (ya suponiendo claro) que hayan salido del 100% saldrían ganando con lo cual los otros seguramente dejarían el campeonato.
Que si se corre al 50% tambien habría gente que podría dejar el campeonato? Pues sí al verdad que también, es probable. Visto del modo en el que se vea parece que si sale un resultado u otro va a condicionar la participación de la gente...
Pero si tiramos un poco hacia atrás como tú bien dices en el CE acíamos 20 vueltas y, estoy convencido, que parte de la gente se ha divertido más con el CE que con el 2010 por el simple hecho que en 20 vueltas no era probable que uno esté rodando solo 40 vueltas.
Por eso lo del 50% no me parece mal, me parece lo menos inadecuado o lo más adecuado.. y deja que me explique de nuevo:
El 50% es una distancia de trancisión entre el ''tener que estar muchisimas vueltas rodando solo'' y el ''que emocionante la tensión que estoy llevando con 20 i largas vueltas con un tio detras mio''.
Claro muchos soys loc ETS que sabeis que siempre vais a estar arriba y como teneis niveles muy similares os lo pasareis de fabula, pero los demás que no somos tan rápidos a la mínima que fallemos se nos van las disputas con la gente y la verdad rodar 40 vueltas solo, poca gente lo aguanta y acabarían dejandolo muchos. Ahora son las ganas de : juego!, el juego! que sale pero de aquí 8-9 carreras a ver qué pasa...
Bueno he dado más razones para hacer entender lo que quería decir.. pensé que utilizandoel valor del compañerismo de cgc quedaría menos pesado y más ameno el comentario, pero bueno si se ha de explicar se explica sin problemas
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
joma no t preocupes pero segun entendi parecia que estabas diciendo que si jugamos al 100% algunos lo dejaran y sera en part x culpa nuestra, y es imposible que alguien x muy rapido o lento que sea se pase 40 vueltas solo y t equivocas en lo del f1 ce, si d verda alguien se divertia mas con el ce que con el 2010 es algo que nunca entendere, igualmente en el f1 ce si le daba al juego x jodert y uno d esos toques imaginarios que tenia el juego rompias el aleron, tenias que estampar el coche y rodabas solo hasta el final, prefiero rodar solo en el 2010 que en el ce.
d todas formas si luego los 6,7,8 (o los que esten) organizadores del campe son los que van a decidir como se juega no entiendo entonces el porque de la votacion esta, en ese caso en vez d votacion habria sio mejor que cada uno d su opinion y ya esta porque supongamos que el 100% sale votao x el 60% del total d la gente y los organizadores dicen que no que al 50, que pasa con esa gente que prefiere el 100%? es a lo que yo me refiero.
y no caigamos en el error de decir lo que todos quieren oir y que queda bien, esta encuesta es para saber que distancia d carrera quiere cada uno y no para elegir lo que a algunos les viene mejor porque en ese caso no estariamos votando lo que d verda queremos si no lo que le viene bien a los demas y no malinterpreteis porque yo soy el primero que me sabe muy mal si algunos compis a los que les tengo mucho aprecio lo dejan pero las votaciones son para votar lo que tu quieres no lo que quieren los demas.
salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Tampoco entiendo que digas que esta votación no sirve para nada, viniendo a decir que luego los Organizadores haremos lo que queramos. No me sienta nada bien que a estas alturas, después de estos años conociéndonos, creas que hacemos lo que nos conviene sin importarnos lo que vosotros penséis. Creo que siempre hemos demostrado interés por vuestra opinión y siempre hemos actuado pensando en la comunidad, nunca en los intereses personales. Pero claro, en una comunidad con tantos miembros es imposible satisfacer a todos...
11
M/V :
Ayudas :
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Un abrazo.
Sador_17- ID Piloto : sador_17
4
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
Yo tambien he votado,
Teniendo como referencia la temporada pasada hubo carreras que hubiese querido que duraran mas y otras menos, pero de una manera global teniendo en cuenta la experiencia de la tempo pasada me quedo con el 100% a la misma hora claro, que sino no podría correr
Otros temas son los de la puntualidad de algunos, el avisar sino se va a acudir y muchos otros detalles por el estilo que impiden el empezar a la hora.
SAludos.
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
bueno despues de 30 min leyendo todos los comentarios,e llegado a una conclusion,por una parte a mi me gustaria correr al 100% empezando a la misma hora,pero e visto k a muxos no les gusta esta idea y se decantan por el 50%,bueno pues e pensado una cosilla k a lo mejor les puede interesar a muxos.
E visto k la cosa esta 50% al 100% y 50% al 50% entonces lo k podraimos hacer es lo siguiente,en total son 19 grandes premios,pues hacer por ejemplo 10 al 50% y los 9 restantes al 100% asi creo k todo el mundo estaria contento,otra opcion seria cojer los grandes premios k mas nos gusten a todos (esto se haria por votacion claro) y hacerlos al 100%.....
esta es una opcion k puede k le guste a muxos y a otros no pero no deja de ser una opcion y espero k por lo menos se pueda estudiar.......
saludos!!!
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
XGuillem_CaldesX escribió:Me parece muy interesante tu reflexión sobre los diferentes temas, Neniko. Además, abres la posibilidad a una nueva alternativa que quizás podría ser interesante: la de cambiar el día de carrera y pasar a correr los jueves. Pero bueno, eso hay que hablarlo entre todos y ver si le iría bien a todo el mundo. Personalmente creo que pasar a correr los jueves sería positivo por todas las razones que tú comentas, ya que todos sabemos que muchas veces estamos condicionados por los partidos que pueda haber.
Respecto a la distancia de carrera tienes toda la razón, no se puede comparar el 50% con el 100%. Intentaremos encontrar una solución que nos permita combinar las mejores opciones que tenemos sobre la mesa.
Un abrazo crack.
Hola amigos , ami la opcion de correr el jueves no me gusta mucho , me explico , tengo un campeonato programado que es cada dos semanas al 100% y se corre los jueves , aparte el campeonato de extremadura que estan programando la 2nda edicion tambien es para los jueves , asi que si poneis este los jueves tambien estoi jodido no se como lo aria , para mi el jueves seria imposible .
Saludos Sergi
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
Drakoubrike escribió:hola a todos!!!
bueno despues de 30 min leyendo todos los comentarios,e llegado a una conclusion,por una parte a mi me gustaria correr al 100% empezando a la misma hora,pero e visto k a muxos no les gusta esta idea y se decantan por el 50%,bueno pues e pensado una cosilla k a lo mejor les puede interesar a muxos.
E visto k la cosa esta 50% al 100% y 50% al 50% entonces lo k podraimos hacer es lo siguiente,en total son 19 grandes premios,pues hacer por ejemplo 10 al 50% y los 9 restantes al 100% asi creo k todo el mundo estaria contento,otra opcion seria cojer los grandes premios k mas nos gusten a todos (esto se haria por votacion claro) y hacerlos al 100%.....
esta es una opcion k puede k le guste a muxos y a otros no pero no deja de ser una opcion y espero k por lo menos se pueda estudiar.......
saludos!!!
hey drako , tu propuesta es muy buena aunque no me acaba de gustar , no veo muy bien que se tenga ke cambiar la distancia de las carreras , o al 50% o al 100% mas que nada por lo ke dijo neniko de ke si tienes algun problema y te toca la del 50% no te da tiempo de nada , pero bueno , ya se vera como keda al final de la votacion.
Saludos Sergi
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
hola xinxi!!!Xinxillaman escribió:Drakoubrike escribió:hola a todos!!!
saludos!!!
hey drako , tu propuesta es muy buena aunque no me acaba de gustar , no veo muy bien que se tenga ke cambiar la distancia de las carreras , o al 50% o al 100% mas que nada por lo ke dijo neniko de ke si tienes algun problema y te toca la del 50% no te da tiempo de nada , pero bueno , ya se vera como keda al final de la votacion.
Saludos Sergi
yo soy de los k kiere correr al 100% pero viendo la discusion k ay esta opcion no seria muy descabellada y asi todo el mundo estaria contento,no digo k se aga como yo digo ,solo k se estudie esta posibilidad tambien.
saludos!!
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
XGuillem_CaldesX escribió:Víctor, no estoy de acuerdo en absoluto en todo lo que comentas. Es que no tenemos derecho a valorar todos los factores a la hora de tomar una decisión? No puedo preferir el 50% y que ningún compañero se quede sin correr? Te crees que lo hago para que todos me digan: oooh Guillem, qué gran compañero que eres!? Lo prefiero porque es lo que me sale y punto.
Tampoco entiendo que digas que esta votación no sirve para nada, viniendo a decir que luego los Organizadores haremos lo que queramos. No me sienta nada bien que a estas alturas, después de estos años conociéndonos, creas que hacemos lo que nos conviene sin importarnos lo que vosotros penséis. Creo que siempre hemos demostrado interés por vuestra opinión y siempre hemos actuado pensando en la comunidad, nunca en los intereses personales. Pero claro, en una comunidad con tantos miembros es imposible satisfacer a todos...
no t equivoques guillem, yo en ningun momento e dicho que tu digas las cosas para que la gente t alabe, al contrario y sabes que yo soy uno d los que siempre alaba tus comentarios porque suelen estar cargados de razon y siempre mirando x el bien del campeonato y la comunidad asi que el primer parrafo esta d mas y claro que teneis derecho a valorar todos los factores pero como todos lo tenemos.
lo d la votacion lo dije porque te leio un par d veces decir que la votacion la tendriais en cuenta pero luego los organizadores os reuniriais y decidiriais que es lo mejor, a eso me refiero con lo de que no serviria para nada si sale el 100% como la opcion mas votada y luego corremos al 50% guillem y xcierto nunca e dicho ni lo dire que hagais lo que os conviene porque se que no es asi y como tu dices conociendonos como nos hemos conocio estos años tampoco entiendo que me atribuyas palabras que no e dicho.
y a esto otro me refiero cuando digo que algunos estais votando mas por los demas que x lo que vosotros mismos preferis y d ay mi comentario sobre que esta votacion es para saber como queremos correr cada uno no para otra cosa, sobre si algun compi tiene problemas apra poder participar en el campe se mirara mas adelant pero no en esta votacion en concreto guillem
XGuillem_CaldesX escribió:Bueno, todo parece indicar que la mayoría prefiere el 100%, incluso yo
que he votado la opción del 50% pensando en los demás compañeros que
quizás se quedarían sin poder correr.
no lo tomes como nada personal porque sabes que t tengo un gran aprecio solo que en esto n estoy d acuerdo con algunos comentarios compi
salu2
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Alguno de los que ya habeis votado a cambiado de opinión???
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Nunca pondré en duda el aprecio que siempre me demuestras, paqueteee
Un abrazo.
» Cual es mejor el Need For Speed o el Gran Turismo?¿
» ¿Cuál es la distancia de carrera que te gustaría correr durante la temporada?
» [ENCUESTA][Oficiales] ¿Tienes algún inconveniente en que el día de carrera se cambie a los jueves a partir de la próxima temporada?
» ¿Quién crees que se proclamará campeón de los campeones?