[GRUPO 3] Entrenamientos libres - GP de Malasia
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°51
Re: [GRUPO 3] Entrenamientos libres - GP de Malasia
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°52
Un saludo a los dos y suerte en la próxima amigos.
Nota: Acabo de ver el video de Muslywein y de ver el piñazo que me da Gubbi en la salida... Dios no se como no me he quedado sin coche en la 1ª curva...vaya ostión.
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°53
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°54
Asisten 16 personas de las 16. Pleno de asistencia.
RESULTADOS
Saludos!
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°55
entretenida sesion de entreno, carrera divertida como era de esperar aunque con varios problema.
como ya se ha comentado el online fue bastante mal. en mi caso durante toda la carrera sufri con las apariciones y desapariciones del otro ferrari q llevaba GLLKID. el tema es q en una misma vuelta lo llegaba a adelantar dos veces y todo resultaba ser una ilusion. iba rodando y me encontraba un ferrari rodando lento, lo paso,,, a poco rato y en la misma vuelta vuelve a aparecer unas curvas despues delante y rodando lento lo paso, y asi en cada vuelta q daba. era muy rato, tenia claro q era un fallo del online pero incluso tenia q apartarme en las curvar para no darle por la lentitud. en el video q se a puesto se ve como el mismo desaparece de repente. pues asi toda la carrera y lo bueno es q al final de carrera veo q en realidad iba por delante y a varios segundos depues de pasarlo unas 20 veces. cosas del online pero q en carrera perjudica bastante q falle asi, ademas me cambiaba tambien de posision asi como asi y no sabia bien donde esta.
el SC mejor no ponerlo porque visto lo visto,,, en mi caso solo decir q no me espero, cuando salio a pista entre a poner ruedas nuevas y cuando aun me faltaba medio circuito para pillar a la cabeza el SC se retira, asi q como si no hubiera entrado a box porque llegue solo a meta.
aun con esto me lo pase bien
la clasificacion la mejore en relacion al ultimo dia q hice una es este circuito aunque con un 31.5 poco pude hacer y sali 10º, para estar mas arriba estaba obligado a rodar en 30 medio bajo, los 28s y 29s se lo dejo a los ET jjj
intento hacer una salida limpia, voy por fuera pero al llegar a la cuerva hay un coche q entra pasado, saca a uno fuera, este se mete y se viene para el interior de la curva llevando me puesto y sacandome, aqui ya me quede un poco descolgado de la cabeza,. pero luego en carrera disfrute con varios piques, comportamiento de neumaticos etc. y al final con duros consegui rodar en 31.9, ya iba mas comodo al llevar mas vueltas y termine con buenas sensaciones...
bueno el miercoles q viene mas,,, pero tienen q mejorar el online porque te vuelves loco, ah lo q si me sufri en carrera fueron barios cortes de la imagen q no veas como putean si te pilla en plena curva ,,, en fin,,,
un saludo
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°56
me llego a parecer en una de mis vueltas lanzadas hubo una q un coche estaba a pocos segundo de mi detras, yo estaba haciendo vuelta rapida personal y veia q el coche de detras se me hacercaba, y en la contrarecta veo que esta dando volantanzos de un lado a otro. bueno no se si eso era porque lo moleste y pretendia q yo me apartara de la pista. no se quien era pero es lo de menos, si empezais una vuelta lanzada no lo hagais cerca de un piloto para q esto no pase, si el q va delante va en vuelta lanzada y el q va detras lo pilla creo q es problema mas del de detras por no dejar espacio q del de delante. el año pasado me paso en una carrera q empiezo la vuelta lanzada con un piloto pegado detras, al final eso no hizo mas q perjudicarnos a los dos.
xaoo
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°57
Simplemente agradeceros vuestra participación en los entrenamientos de anoche y desear que lo hayáis pasado bien. Esperamos contar con vosotros en la próxima ocasión.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°58
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°59
CLASIFICACION- Un poco lejos de mis mejores tiempo en mi primer intento me comi a un Red Bull (turbodeif) y tuve que entrar a boxes con el aleron dañado. Como he dicho eche mucho de menos a mi Sauber y la verdad no me sentia nada comodo con ese coche ya que cambiaba un poco las referencias de las ruedas. Aunque un poco lejos de mi tiempo hice 29.7 por los pelos.
CARRERA- No me la queria jugar en la salida, salgo medianamente bien y en la curva 4 la cerrada frene un poquito mas tarde que neniko y le doi y trompea lo siento de verdad tio no fue mi intencion. Lo espere y bueno aqui empieza mi carrera. Ya un poco desconcentrado sigo lo demas lo vereis en mi video xD
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°60
Un Saludo!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°61
Respecto al Safety Car todos coincidimos en que si no hacen nada es mejor olvidarnos de él. Lo que le pasa a Nurking es de risa, y lo de Musly el colmo. Incluso no he podido evitar reírme. Vaya ostión!
Por cierto, muy bueno el vídeo. Me han encantado los adelantamientos que se ven en el vídeo, sobre todo como aguanta Nurking en la última curva cuando intentas meterte por dentro. Gracias compi.
Pablo, cuando tenga un ratito voy a leer la noticia del blog. Buen trabajo crack!
Felicidades a Sergi, Drako y Shokk por estar en el podio y a todos por haber asistido a los entrenamientos y haber conseguido un lleno absoluto.
Por cierto, se me olvidaba! Debéis intentar ir con más cuidado y no ser tan bruscos, especialmente en momentos complicados como la salida. Está claro que al principio a todos nos va a costar, pero para eso están los entrenos. Mi consejo es que intentéis poneros en la piel de vuestro compañero y pensar que a vosotros tampoco os gustaría que os destrozaran la carrera. Así que un poco más de cuidado plis.
Lo digo por la salida que se ve en el vídeo de Musly. Hay un piloto que en la primera curva aún va a 300km/h.
La semana que viene más!
Un saludo.
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°62
Saludos
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°63
Weno entrenos bastante entretenidos aunke con muy poca practica por lo de siempre la dixosa linea, esta ultima semana estuve rodando en 29s altos 30s bajos (con linea) y sin ella no logre bajar del 32 es normal lla que tenia confianza 0 en cada curva, pero weno clasifique 11 y me hice una salida marca de la casa kers y motor a saco y con algun fallo de otros me coloque 3ero tras Xinxi y Drako pero mi falta de confi me fue dejando cada vez mas atras hasta que llego Nurking y tuvimos un bonito duelo un par de laps, me paso y se fue y me quede tranki en 4ta posicion...
sobre la lap 7 despues de hacer mi pit stop sali detras de Glkid2 y weno lo pase y pense que avia cometido algun error pero resulta que en la curva antes del 1er sector aparece su coxe del cielo Literalmente y me cae encima del mio hice un pequeño trompo y continue sin problemas, luego en mi 2da parada con duros llevaba 3 laps y pintxe llendo en 5ta posicion le marco al mecanico que quieros duros para no parar mas y me pone blandos xDD, suerte tuve del safety car que conserve el 5to puesto con alguin apuro eso si jeje, weno xicos valla toxo xd se nota que estoy disfrutabndo de nuevo ejje
saludos y nos vemos!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°64
Un Saludo!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°65
Espectacular el artículo Pablo y gracias por las luchas en pista y por poner mi vídeo en tu blog.
Un abrazo crack.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°66
XGuillem_CaldesX escribió:
Por cierto, muy bueno el vídeo. Me han encantado los adelantamientos que se ven en el vídeo, sobre todo como aguanta Nurking en la última curva cuando intentas meterte por dentro. Gracias compi.
Gracias a ti Guillem por ver el vídeo,y la verdad que para adelantar a Nurking hace falta DRS,KERS y mucho sudor pero ni aún así,no me dejó ir delante ni una curva,es el p... amo.
Saludos,
Última edición por Muslywein5 el Jue 06 Oct 2011, 14:57, editado 1 vez
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°67
Mi carrera pues sin pena ni gloria.Marqué el 3º mejor tiempo en clasi y en la curva 4 me dieron un golpe y quedándome 8º o 9º.Mi estrategia era ir a una sola parada pasara lo que pasara y con este percance todavía lo vi mas claro si quería avanzar posiciones.Solo pude aguantar 1 vuelta de más con las gomas blandas y además en la última frenada para ir al box me casqué un trompo que me hizo perder 10 segundos.Puse las duras y ha aguantar nada menos que 20 vueltas con ellas.
En la vuelta 22 estaba con poca goma y viendo que acabaría mucho peor preferí hacer la 2ª parara poniendo los blandos.Ya estaba 6º y tenía a Camach a tiro hasta que reventó el coche y salió el safety car.Creí que tendría ventaja al llevar los blandos pero por delante no fueron tontos y volvieron a parar,aunque al menos tendría la posibilidad de luchar por el podio.Cuando se retiró el safety ya sólo quedaban 2 vueltas en las que no pasó nada,en la recta de atrás vacié todo el kers y me pegué todo lo que pude a schokk pero no pude llegar a adelantarlo.
Saludos!!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°68
Muslywein5 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:
Gracias a ti Guillem por ver el vídeo,y la verdad que para adelantar a Nurking hace falta DRS,KERS y mucho sudor pero ni aún así,no me dejó ir delante ni una curva,es el p... amo.
Saludos,
Muchas gracias Musly, tampoco te creas que fue fácil aguantarte e.e, me costó muchísimo trabajo aguantarte, sobre todo en recta ya que sólo podía defenderme con KERS jejeje.. Qué grande eres!
Un Saludo!
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
- Mensaje n°69
el video tiene un corte justo en la vuelta de la pole , el porque? no lo se , nunca me abia pasado pero solo se pierde una curva.
espero que os guste
Saludos Xinxi
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°70
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°71
xcierto sinzapatillas no creaste bien la partida, la eleccion d los coches era al azar, xque en tu pantalla se ve la opcion d elegir monoplaza disponible y no ensombrecida? pakete haciendo trampas jajajajaj
salu2
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°72
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°73
Almeriense05 escribió:drakooo paketeee ya sabes que siempre que puedo "picar" en algun temilla ayi que estoy jajaj y mas si es a gente que me llevo bien con ellos como tu jajaj, aver si en la proxima caemos juntos pakete jejej.
xcierto sinzapatillas no creaste bien la partida, la eleccion d los coches era al azar, xque en tu pantalla se ve la opcion d elegir monoplaza disponible y no ensombrecida? pakete haciendo trampas jajajajaj
salu2
Nooo, la foto la hice antes de ponerlo al azar, que te digan los demas si es cierto, jaja
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°74
Musly va a buscar cervezas...que bueno tío jajajaaj.
Un saludo crack.
Guddy84- ID Piloto : Guddy84
0
Provincia : Lleida
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
- Mensaje n°75
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°76
Guddy84 escribió:yo lo siento de veras, siempre e jugado con ayudas, de traccion i de curvas, no soy tan bueno como vosotros, necesito practicar o ponerme con los principiantes...de veras ke lo siento...
No te preocupes Guddy,una para saber y otra para aprender.A todos no ha pasado alguna vez y más si estás acostumbrado a jugar con ayudas.Lo importante es aprender y ya sabes que en la siguiente carrera en la salida hay que ir con mucho cuidado y ya verás como lo harás.
Un saludo.
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°77
Muslywein5 escribió:Que bueno el vídeo Shokk,la música también me ha molado.
Musly va a buscar cervezas...que bueno tío jajajaaj.
Un saludo crack.
Gracias tio me alegro que te guste =D el tuyo no esta nada mal lastima lo del SC. Un saludo campeon.
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°78
aki os dejo mi video-cronica,la verdad es k el video a kedado muy bien,tambien decir k me artado de reir montando el video y escuxando algunas cositas k no te das cuenta mientras corres la musica a kedado muy bien tamb,espero k os guste!!!
PD: Recomiendo k lo veais en youtube y a 720 pixeles ya k la calidad mejora bastante.
saludos!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°79
Guddy, no te preocupes compañeros que aquí todos estamos para aprender y mejorar día a día. Lo realmente importante no es si uno es rápido o lento, hay otras cosas que tienen mucho más valor. Te animo a que poco a poco vayas entrenando sin ayudas, ya verás como pronto lo vamos a controlar y terminarás disfrutando mucho más. Ánimos compi!
Me encantaría ver vuestros vídeos amigos pero, sinceramente, no tengo tiempo de verlos todos. Aún así, seguro que vuestros compañeros van a disfrutar de verlos.
Buenas noches!
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°80
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°81
La edición es espectacular, al menos para mi; me ha encantado. Creo que por fin le he cojido el punto al Sony Vegas
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°82
SinZapatillas escribió:Mi video se esta subiendo a youtube. Ayer por la noche lo deje renderizando y tan solo le quedan 299 minutos para estar subido 100%, jaja.
La edición es espectacular, al menos para mi; me ha encantado. Creo que por fin le he cojido el punto al Sony Vegas
Qué ganas tengo de ver tu vídeo, Sinza Esta tarde lo veré sí o sí.
Un abrazo crack!
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
- Mensaje n°83
Drakoubrike escribió:hola a todos!!!
aki os dejo mi video-cronica,la verdad es k el video a kedado muy bien,tambien decir k me artado de reir montando el video y escuxando algunas cositas k no te das cuenta mientras corres la musica a kedado muy bien tamb,espero k os guste!!!
PD: Recomiendo k lo veais en youtube y a 720 pixeles ya k la calidad mejora bastante.
saludos!!
OLE OLE! buenisimo el video , casi que no voi acerlo yo porque todo lo bueno ya se ve en tu video xD , estos de HRT son unos mantas , te pusieron en la ultima parada con los blandos , los blandos usados de clasi jujaujaujaua ni pa neumaticos tienen xD.
en fin me a gustado mucho tu video drako
Saludos
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°84
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°85
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°86
mañana vere el resto d videos jej
salu2
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°87
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°88
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°89
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°90
Saludos!
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°91
salu2
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°92
Almeriense05 escribió:nada sinzapatillaas hicist trampas en la eleccion d los monoplazas, aunque luego lo pusieras al azar pero si ya anteriormente habiais elegio los coches ya no cambia nada, ay que ponerlos al azar cuando se crea la partida para que conforme vaya entrando la gente la maquina elija el coche al azar pero si lo pones a eleccion del jugador y luego al azar ya no cambia nada, como si no llevas el ferrari? mira que ya es casualidad porque en mi grupo salieron tooooodos los coches menos los mejores, ferrari creo solo habia 1 y d red bull 1 tambien creo y mclaren n recuerdo que hubiera, buuuuuuuu jajaj
salu2
Yo corri con el toro rosso. Esto lo grabe antes de la carrera
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°93
Shokk-vw escribió:Bueno aqui dejo mi resumen de la carrera es un poquito largo espero que no os aburrais.... xDD
Bravisimo!!! Grande shokk. Muy buen video tio, me ha encantado. Sigue asi
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°94
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°95
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°96
buen video y buena carrera, los problemas con el ferrari los sufrimos todos, a ver si mañana ya va mejor
xaoo
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°97
Un Saludo!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°98
un saludo!!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°99
esta noche me las descargooooo graciaaaaaas
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°100
Gran salida, aunque al final te vieras perjudicado por el fuerte golpe que te dio Guddy. Suerte que pudiste continuar sin problemas. Vaya ostión le dio a Camach Poder ver el adelantamiento a Musly desde dos perspectivas diferentes es espectacular, brutal. Qué adelantamiento!
Muy bonito el duelo con Neniko, qué bien aguantaste la presión. En mi opinión, en el lance con Gllkid te precipitaste un poco porque no estabas en paralelo ni tenías la posición ganada, no crees? A veces hay que tener un poco más de calma Buah, qué paso luego? No lo entiendo! Destrozas el coche y resulta que en realidad no le diste? Qué extraño!
Perfecto en el adelantamiento a Sixxer, todo lo contrario que con Gllkid. Gran maniobra! Increíble lo que te pasó con el SC, es de risa.
Es increíble lo mucho que has mejorado respecto a la pasada temporada, Pablo. Te animo a seguir así porque seguro que durante la temporada puedes conseguir grandes resultados.
Muchas gracias por el vídeo, me ha encantado!