CGC_Chencho_80 escribió:[la nariz gotenado sangre, me voy a poner un babero de quique, y sino que caiga a la camiseta, que dara mayor dramatismo
Jajajajjajajaja me meo toa, tío!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
CGC_Chencho_80 escribió:[la nariz gotenado sangre, me voy a poner un babero de quique, y sino que caiga a la camiseta, que dara mayor dramatismo
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Shokk-vw escribió:Lo bueno es que fuera aleatorio para el proximo xD ahora ya no viene a cuento... ¬¬
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
fefoski escribió:Llevo 35 minutos esperando y no me invitan,hablo con fabreguinho y me dice que no estoy en su grupo,alguien me puede decir que es lo que ocurre.
fefoski escribió:Pues menuda jodienda despues de estar toda la semana dale que te pego y al final no me invitan.
Al menos me dareis los puntos de merito igual ,no?Pero eso si el quemazo que traigo no me lo quita nadie.
{F.500PT} |
XGuillem_CaldesX escribió:fefoski escribió:Pues menuda jodienda despues de estar toda la semana dale que te pego y al final no me invitan.
Al menos me dareis los puntos de merito igual ,no?Pero eso si el quemazo que traigo no me lo quita nadie.
Te entiendo totalmente Jose y te pido disculpas por ello. A la espera de que Pablo nos de una explicación entiendo que seguramente se debe a un mal entendido o a un despiste.
Claro que sí, vamos a otorgarte los puntos de mérito que te mereces.
Buenas noches!
{F.50GP}{F.500PT} |
Pauet82 escribió:
Vaya m.... de juego o no se k fue, q en la clasificacion se me quedo congelada la imagen luego, no pude salir del juego , tuve que reiniciar la consola y ya habian expirado las otras invitacions y no me pude incorporar , menudos dos grandes premios, asi no entro ni en "alevines".