por XGuillem_CaldesX Lun 17 Oct 2011, 22:36
Alberto-FW escribió:me apunto yo tambien, suzuka es un gran circuito, me encata jejeje
Apuntado Alberto. La verdad que sí, Suzuka es un circuito muy divertido. Espero que lo pases muy bien
CGC_AFNUO escribió:Apuntame Guillem como organizador del grupo 4, haber si me animo.
Un abrazo y gran trabajo
Me alegro mucho Ángel. Ánimo amigo, vamos a salir de este bache, estoy plenamente convencido.
Gracias por ofrecerte como organizador.
Xinxillaman escribió:Hola , veo que ai un espacio en el grupo 2 , puede ser ocupado? si se puede yo me ofrezco voluntario xD
Saludos
Sergi, lo siento pero dijimos que los grupos se formarían según el orden en que se iba apuntando cada uno. Es cierto que queda un hueco, pero luego cuando se cierre el plazo mañana vamos a reestructurar los grupos para que todos queden formados por el mismo número de pilotos. Espero que me entiendas y no te moleste amigo.
CGC_Chencho_80 escribió: XGuillem_CaldesX escribió:Todos apuntados amigos!!
Me alegro mucho de volver a verte a los entrenamientos, Chencho
Gracias boss, a ver que tal se me da con la nariz gotenado sangre, me voy a poner un babero de quique, y sino que caiga a la camiseta, que dara mayor dramatismo, jajajajajaja. Esta vez no estaremos juntos, tienes un grupejo rapido ehhhh, si se ponen tontacos les metes un volantazo y pal sembrao, que no pase ni uno me olles?
Hola Chencho!
Yo voy a encargarme del grupo pero no voy a participar. Hasta que no salga el parche tengo bien decidido que no voy a tocar el juego. La verdad es que ahora mismo no me apetece, sólo quiero que salga el parche, ver que podemos empezar la temporada y empezar a prepararme ya en serio. Pero por el momento prefiero desconectar un poco.
Espero que te vaya muy bien, ya me contarás. Un abrazo!
Buenas noches amigos!