¿Habra entrenos la semana proxima?
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°101
Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°102
Shokk-vw escribió:En los entrenos hice varios adelantamientos en 130R y se podia mas que de sobra xD pero ya cambiamos de tema.
Por poder se puede pero si vais los dos en parecidas circustancias y nadie afloja es muy probable el toque.
Lo que quiero decir es q es una curva compleja y si llegais a ella dos coches en paralelo, o uno de los dos cede o se complican las cosas.
La semana q viene pos ni idea...
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°103
blacksiam escribió:
Buenísima la intro, Juan! De gran calidad, te felicito.
Xao!
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°104
Wenas, muy xulo el video
Sobre nuestro incidente pues weno cada uno lo ve de una menera, pero creo que se ve claramente que te avia ganado la posición, lo que no me di cuenta es que nos tocamos en la subida y en tu video se ve que si , y weno aunque yo valla por el exterior no iva para nada colado es decir si yo voy por el exterior y voy colado culpa mia logicamemnte pero ese no fue el caso, en mi opinion deberias aver aflojado un poco, pero weno no pasa nada eh! una volacada muy xula eso si ejje :o :o , y sobre lo de OBUSH!! en ningun momento mi intencion era faltarte al respeto ni muxo menos , aun asi te pido disculpas, Saludos!
PD: a cuantos nos pusieron DT? me da la sensacion que del 2do para atras nos penalizaron a todos? y en la misma zona valla telaaa!!, lo que comenta Shokk sobre el puente de Suzuka pues pede ser, en el F1 CE cuando pasabas por esa zona veias los nombres de pilotos que ivan por debajo pero aqui tambien?? no me fije...
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°105
David_Rompete, yo comenté que para mí el error era más de Shokk porque pensaba que Oscar se había tirado 5 o 6 vueltas detrás de él intentando adelantarle. Pero si fue así como contáis, para mí el error es más de Oscar ya que intentar desdoblarse en la última vuelta no tiene sentido. Pero bueno, es lo que comentáis, son hechos puntuales que nos cogen a todos por sorpresa. Seguro que la próxima vez no ocurre.
Muy buena tu vuelta de clasificación, Bambino. Sólo he tenido tiempo de ver la primera parte de tu vídeo y me ha llamado la atención vuestra salida. Resulta que pasáis las primeras curvas sin problemas, todos respetando las distancias y sin arriesgar, y a partir de ahí al final del primer sector queréis empezar a meteros por donde no se puede y se genera es incidente múltiple justo antes del puente. No es que no podáis adelantar, ¿pero vosotros creéis que ahí se puede adelantar con seguridad? ¿No es mejor esperar a la recta larga del último parcial o en la de meta? A ésto nos referimos cuando decimos que no se puede adelantar en cualquier sitio. Hay que tener paciencia y no querer adelantar a las primeras de cambio porque luego pasa ésto. Pero bueno, seguro que todos iremos aprendiendo.
Respecto al uso del micro yo creo que es mejor prohibirlo, tanto si genera lag como si no. Siempre hay gente que se pasa la carrera hablando, que comete un error y se caga en... Y eso molesta a los demás compañeros, o al menos a mí me desconcentra. Creo que lo que debemos hacer es cada uno actuar con cabeza, sin necesidad de que los compañeros nos tengan que dar indicaciones.
Muy buena tu intro, Guerrero Respecto a la salida es cierto que Nurking sale muy lento de la curva y que eso te permite emparejarte con él, ¿pero tú crees ahora en frío que vale la pena arriesgar tanto? Al final sales perdiendo. Y te lo digo a ti porque has puesto el vídeo, no porque consideres que tienes la culpa, ni mucho menos. Pero me refiero a que a veces tomamos riesgos innecesarios. Ahí no podían pasar dos coches y por eso pasó lo que pasó. Muchas veces siendo más conservador te favorece más que intentar adelantamientos imposibles. Eso es algo que todos debemos tener muy claro.
Qué bonita la introducción de tu vídeo, Blacksiam, muy emocionante con esa musiquita. Admirable la precaución que tomas en la salida, para mí es un ejemplo de cómo se debe actuar. Respecto al incidente con Beja es, para mí, más de lo mismo. Queremos meternos como locos donde no hay espacio, sacándote incluso de la pista y luego pasa lo que pasa. Hay que actuar con un poquito más de calma Bejita Muchas veces nos justificamos diciendo que tenemos la posición ganada y eso siempre es discutible. Igualmente le dices a Juan que debería haber aflojado, ¿porqué tiene que aflojar él y tú no? Tú también te metiste por el interior arriesgando mucho e incluso sacándolo de pista. Hay que saber ponerse en el lugar del compañero también. Por cierto Beja, no veas lo contento que estoy de volver a verte tan implicado. Sigue así compi!
Yo siempre he tenido la opinión que la primera mitad de vuelta ha de ser exclusivamente para mantener tu posición y a partir de ahí sí que ya se puede ser más agresivo, pero en la salida todos vamos muy pegados y cualquier pequeño error puede generar un accidente múltiple. Por cierto, gracias por esa detallada crónica Juan, muy interesante. Me alegro de que lo hayas pasado bien.
Entrenamientos la próxima semana? Lo siento pero no lo creo amigos. Creo que un descanso a todos nos puede venir bien. Ya os iremos informando.
Gracias a todos por demostrar tanto interés. Buen fin de semana!
Pithomer- ID Piloto : pithomer
0
Provincia : Cáceres
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°106
Muy wenos los vídeos.
Saludos a todos
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°107
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°108
XGuillem_CaldesX escribió:Me alegro de que hablando todos educadamente y expresando vuestra opinión hayáis arreglado la pequeña discusión que se había montado. Así tiene que ser amigos, hablando bien y sin faltar el respeto no hay ningún problema en expresar nuestra opinión.
Muy buena tu intro, Guerrero Respecto a la salida es cierto que Nurking sale muy lento de la curva y que eso te permite emparejarte con él, ¿pero tú crees ahora en frío que vale la pena arriesgar tanto? Al final sales perdiendo. Y te lo digo a ti porque has puesto el vídeo, no porque consideres que tienes la culpa, ni mucho menos. Pero me refiero a que a veces tomamos riesgos innecesarios. Ahí no podían pasar dos coches y por eso pasó lo que pasó. Muchas veces siendo más conservador te favorece más que intentar adelantamientos imposibles. Eso es algo que todos debemos tener muy claro.
Entrenamientos la próxima semana? Lo siento pero no lo creo amigos. Creo que un descanso a todos nos puede venir bien. Ya os iremos informando.
Gracias a todos por demostrar tanto interés. Buen fin de semana!
Hola claro que si hablando se entiende la gente jeje
lo de las salidas yo me considero un piloto calmado y paciente hasta cierto punto, pero creo que ultimamente me he vuelto podriamos decir un poco mas agresivo siempre con cariño he jeje
supongo por los muchos palos que por costumbre me he llevado en bastantes salidas por ser demasiado conservador i no perjudicar a nadie siempre acababa siendo yo el perjudicado (Parecia que tenia una diana en el aleron trasero )
Creo que las dos salidas de singapur y suzuka me a pasado lo mismo que lo veia tan claro
Quizas la de singapur no tanto pero sabiendo como era el circuito i lo dificil que es adelantar en singapur me lanze mas de la cuenta
Pero la de suzuka creo que fue mas fallo de los 2 ya que yo deje espacio suficiente para que pasara nurking incluso hiendo me a la tierra
es cierto que quizas si me hubiera esperado un par de curvas probablemente le hubiera adelantado i no se hubiera formado ninguna montonera
pero estamos entrenando,
todavía yo personalmente no tengo coguido el tacto 100% a las primeras vueltas con el tanque lleno pero bueno de los errores se aprende
Un saludo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°109
Pues considerando que llevamos 3 entrenamientos seguidos y que, en cierta manera, "hemos obligado" a los reservas y no reservas a correrlo para no dejar de sumar puntos de mérito, como dice nuestro fundador es muy probable que la siguiente semana nos tomemos un descanso en este sentido, amigos.
Saludos.
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°110
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°111
XGuillem_CaldesX escribió:
Qué bonita la introducción de tu vídeo, Blacksiam, muy emocionante con esa musiquita. Admirable la precaución que tomas en la salida, para mí es un ejemplo de cómo se debe actuar. Respecto al incidente con Beja es, para mí, más de lo mismo. Queremos meternos como locos donde no hay espacio, sacándote incluso de la pista y luego pasa lo que pasa. Hay que actuar con un poquito más de calma Bejita Muchas veces nos justificamos diciendo que tenemos la posición ganada y eso siempre es discutible. Igualmente le dices a Juan que debería haber aflojado, ¿porqué tiene que aflojar él y tú no? Tú también te metiste por el interior arriesgando mucho e incluso sacándolo de pista. Hay que saber ponerse en el lugar del compañero también. Por cierto Beja, no veas lo contento que estoy de volver a verte tan implicado. Sigue así compi!
Wenas!
Reconozco mi parte de culpa quizas saliera un poco agresivo y por ello pido disculpas , la verdad que e cambiado de chip de mi mala temporada pasada a esta, me estoy tomando las cosas con calma aprendiendo y sobre todo no entrando en discusiones que muxas veces no tenia razon, asi que weno me lo estoy pasando bomba con este juego, pena los 3 o 4 bugs que tiene porque a mi al menos me encanta, eso de poder atacar pianos, apurar frenadas el gran equilibrado de tacto de los gatillos se lo an currado (cosa que en el 2010 me era imposible) me tiene cada vez que piloto iper motiva y super contento ejje , esperemos seguir en esta linea disfrutando que es lo mas importante y hacerlo con todos vosotros, gracias Guillem por tu comentario, Saludos!!
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°112
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°113
Este gp la verdad es q ha dado mucho q hablar. Eso es bueno ya q se han podido debatir muchas situaciones polemicas q perfectamente se pueden dar en el gp oficial, y estoy de acuerdo en q en el gp oficial, todos (incluyendome a mi) iremos con mas cuidado. Al ser un gp amistoso igual a veces arriesgamos un poco mas ya q no hay nada en juego.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°114
Beja46 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:
Wenas!
Reconozco mi parte de culpa quizas saliera un poco agresivo y por ello pido disculpas , la verdad que e cambiado de chip de mi mala temporada pasada a esta, me estoy tomando las cosas con calma aprendiendo y sobre todo no entrando en discusiones que muxas veces no tenia razon, asi que weno me lo estoy pasando bomba con este juego, pena los 3 o 4 bugs que tiene porque a mi al menos me encanta, eso de poder atacar pianos, apurar frenadas el gran equilibrado de tacto de los gatillos se lo an currado (cosa que en el 2010 me era imposible) me tiene cada vez que piloto iper motiva y super contento ejje , esperemos seguir en esta linea disfrutando que es lo mas importante y hacerlo con todos vosotros, gracias Guillem por tu comentario, Saludos!!
Admirable cómo te estás tomando esta nueva temporada, Unai, no sabes cuánto me alegro. Esa es la actitud a seguir, seguro que así vas a disfrutar como nunca.
Y también ejemplar la buena voluntad que estáis demostrando todos, seguro que así vamos a conseguir que las carreras sean bonitas y sin incidentes.
Gracias a todos.
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°115
Turbodeif escribió:blacksiam escribió:
Xao!
Muy buena intro Black me gusta
K pena la primera vuelta por lo que se ve en todo los grupos estuvo mas o menos así jeje
un slaudo
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°116
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°117
Con una vez que escribas tu mensaje es suficiente, sea cual sea su contenido.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°118
Por cierto, qué siginifica recipolicación?
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°119
Turbodeif escribió:Walo, no repliques el mismo mensaje en hilos diferentes. Ya lo hiciste con tu imagen del trofeo y ahora lo haces con este vídeo. A la segunda pues es normal que te den un toque de atención. No lo hagas más, por favor.
Recopilación supongo
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°120
Admin escribió:Qué significa esto de repetir el mismo mensaje en hilos diferentes, Walowinner? Léete las normas del foro y no hagas doble o triple post.
jeje, creo q wallow tenia espoecial interés en q conocieramos como le habia ido en el gp xd
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°121
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°122
Respecto al incidente con Beja46, Guillem, he de decirte que para mi no tiene mayor importancia, yo y creo que muchos de vosotros en su lugar hubiesemos hecho lo mismo que él, era una oportunidad clara de adelantamiento, pero yo creo que no me hubiese abierto a la derecha sabiendo que tengo un monoplaza en paralelo, el que yo le gane la posición a alguien por medio coche no me dá derecho a echarme encima de él y menos en curva, es mi manera de verlo, pero bueno, supongo que tampoco fué algo malintencionado por su parte, creo que Beja46 es un buen piloto y con nivel sobrado para competir, y hay que ser consciente de que todos podemos cometer errores, los mejores pilotos los tienen, asi que a nosotros no nos queda nada!
Beja46, no te preocupes, te aseguro que entiendo tu postura y tu forma de verlo, es mas, creo que tengo un ejemplo de como pienso que lo ves tu , pero te pido que observes la diferencia de situaciones y distancia entre coches, y también que veas que sé cuando hay que aflojar, min 3:40 de mi video.
Creo que nada mas, solo que para nada OBUSH me pareció una falta de respeto, solo me sentí acusado y afectado a la vez y quería aclarar que no te había dado sin mas, te has expresado clara y educadamente, y para mi está todo aclarado, seguro que coincideremos unas cuantas veces y tendremos espero acciones mas emocionantes y gratificantes que comentar y disfrutar.
Nos vemos en próximos entrenamientos, oye, que un descansillo tampoco nos viene mal!!
Saludos a todos.
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°123
WalowinnerTF escribió:Turbodeif escribió:blacksiam escribió:
Xao!
K pena la primera vuelta por lo que se ve en todo los grupos estuvo mas o menos así jeje
un slaudo
Gracias Walo, me alegro que te guste, a ver si nos vemos en pista o coincidimos en algún entreno, jejjeeje, me han dicho que eres muy malo , jajajajajaja.
Como todos en Canarias, sigo pendiente de la evolución de la situación en el Hierro, espero que no te toque de cerca o tengas family por alli y que todo se tranquilice. Saludos desde la otra punta
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°124
Admin escribió:Qué significa esto de repetir el mismo mensaje en hilos diferentes, Walowinner? Léete las normas del foro y no hagas doble o triple post.
Ok no sabia eso pero perfecto si no no lo haria no se volvera repetir u saludo
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°125
Turbodeif escribió:Walo, no repliques el mismo mensaje en hilos diferentes. Ya lo hiciste con tu imagen del trofeo y ahora lo haces con este vídeo. A la segunda pues es normal que te den un toque de atención. No lo hagas más, por favor.
ok no problem , no se recopilacion no sabia que ponerle jajaja
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°126
blacksiam escribió:WalowinnerTF escribió:Turbodeif escribió:blacksiam escribió:
Xao!
un slaudo
Gracias Walo, me alegro que te guste, a ver si nos vemos en pista o coincidimos en algún entreno, jejjeeje, me han dicho que eres muy malo , jajajajajaja.
Como todos en Canarias, sigo pendiente de la evolución de la situación en el Hierro, espero que no te toque de cerca o tengas family por alli y que todo se tranquilice. Saludos desde la otra punta
Si haber yoo creo que te tengo en mi nick nuevo pero no se por si acaso te agrego haber si jugamos.
No tengo fmilia alli pero pendiente tb saludos desde el sur jejej
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°127
WalowinnerTF escribió:Turbodeif escribió:Walo, no repliques el mismo mensaje en hilos diferentes. Ya lo hiciste con tu imagen del trofeo y ahora lo haces con este vídeo. A la segunda pues es normal que te den un toque de atención. No lo hagas más, por favor.
Por cierto, qué significa recipolicación?
ok no problem , no se recopilacion no sabia que ponerle jajaja
jajaajjaja! luego caí que a lo mejor quisiste poner eso.
Xao!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°128
blacksiam escribió:Gracias por vuestros comentarios Turbo y Guillem, estos alagos hacia estos pequeños detalles de personalización, videos y demás .. hacen que todo el tiempo que pilotos como Digiprost, Guerrero, vosotros mismos y tantos otros invertimos en ello se vea rencompensado de alguna forma, muchos pilotos dedicamos mucho mas tiempo en esta aficción aparte de las horas en participación y entrenamientos, y esto siempre es agradecido y le sienta bien a uno.
Respecto al incidente con Beja46, Guillem, he de decirte que para mi no tiene mayor importancia, yo y creo que muchos de vosotros en su lugar hubiesemos hecho lo mismo que él, era una oportunidad clara de adelantamiento, pero yo creo que no me hubiese abierto a la derecha sabiendo que tengo un monoplaza en paralelo, el que yo le gane la posición a alguien por medio coche no me dá derecho a echarme encima de él y menos en curva, es mi manera de verlo, pero bueno, supongo que tampoco fué algo malintencionado por su parte, creo que Beja46 es un buen piloto y con nivel sobrado para competir, y hay que ser consciente de que todos podemos cometer errores, los mejores pilotos los tienen, asi que a nosotros no nos queda nada!
Beja46, no te preocupes, te aseguro que entiendo tu postura y tu forma de verlo, es mas, creo que tengo un ejemplo de como pienso que lo ves tu , pero te pido que observes la diferencia de situaciones y distancia entre coches, y también que veas que sé cuando hay que aflojar, min 3:40 de mi video.
Creo que nada mas, solo que para nada OBUSH me pareció una falta de respeto, solo me sentí acusado y afectado a la vez y quería aclarar que no te había dado sin mas, te has expresado clara y educadamente, y para mi está todo aclarado, seguro que coincideremos unas cuantas veces y tendremos espero acciones mas emocionantes y gratificantes que comentar y disfrutar.
Nos vemos en próximos entrenamientos, oye, que un descansillo tampoco nos viene mal!!
Saludos a todos.
No puedo evitar expresar públicamente la admiración que siento por el comportamiento que estás demostrando, Juan. Sinceramente, creo que esa es exactamente la filosofía de esta comunidad. Respeto hacia los compañeros, buena voluntad para arreglar las cosas y gran interés por todo lo que rodea la comunidad. Es un placer tenerte aquí. Sigue así compi!