Hola chicos: Uffff.. me acabo de leer todos los mensajes de golpe y ya no sé por donde empezar
Decir primero que me lo pasé en grande en esta carrera, sufrí y sudé tanto como disfruté en la carrera.
Pero vayamos por partes. La salida ha sido mas limpia imposible, ningún roce que yo haya visto ni algún incidente, en las 2 eses del principio todos respetaban las distancias con suma cautela y todo fué bien hasta la última curva a izquierdas del 1er sector en el que piso el piano derecho y pierdo velocidad, lo que aprovecha Beja46 para meterse por el interior, hasta aqui creo que estamos de acuerdo, pero según tu (Beja46) , al llegar a la curva que inicia el segundo sector..... OBUSH!, y si es cierto que te llevé por delante, pero fué debido a que saliendo de la curva anterior tu te abriste de mas echándome fuera mas de medio coche, y bastante pude hacer con devolverlo a pista y frenando, pero no tuve suficiente espacio para evitarte después de ir pegados en esa acción y lo rápido que fué todo. Tu adelantamiento es correcto y bien aprovechao pero de haberte ceñido al lado medio-izquierdo de la pista no hubiese pasado nada, pero de esta manera me quedé sin opción ni control total del monoplaza y por desgracia acabó así. Ahora, para mi es un lance de carrera y lo lamento tanto por tu carrera como por la mia, pero eso si, contemos las cosas como son y aclarar siempre amistosamente algún incidente así después de la carrera, pero tampoco con formas desafortunadas y poco decorosas como he podido leer hoy en otros mensajes , todo incidente merece una explicación y aclaración. Habiendo visto el nivel que demostrasteis muchos en la sala no tengo la menor duda que con solo verlo desde mi cámara entendereis el desafortunado incidente.
A partir de aqui mi carrera fué una lucha por escalar posiciones, pues me había quedado penúltimo, pero la suerte tampoco me acompañaba, cometí un par de errores, también fuí victima del drive trough fantasma durante el SC, no me pregunteis porque pero en plena recta y manteniendome en la fila me penalizaron (estoy de acuerdo con la hipótesis del puente), y para colmo acabo tambien pinchando una rueda en plena recta principal en la vuelta 33/53, y para rematar la faena el la vuelta 46 rompo el alerón
, 6ª y última visita a los boxes.
Pero yo me quedo con lo bien que me lo pasé en cada adelantamiento, defendiéndome de otros atques, y tambien persiguiendo a los de cabeza..............................¿quien dice que un doblado no puede meterle el coche a uno de la cabeza?? Yo hago mi carrera y él la suya, cuando esté lo suficientemente cerca siempre se le cederá la posición, pero si tengo un ritmo similar,(cosa que no suele ser muy habitual en un doblado), puedo pegarme a él y aprovechar cualquier error y pasarle, por ser doblado no voy a dejar de luchar por alcanzar mi próximo objetivo, no?,claro, teniendo carrera por delante y posibilidades de mejorar posiciones, pero teniendo en cuenta la preferencia del lider y evitando hacerle perder tiempo o golpearle, esto nunca.
Por esto quizás el detalle del final que habeis comentado, el doblado está en su derecho de hacerlo si va mas rápido, pero en este caso y en la última vuelta quizás fué imprudente e innecesario, pues no ibas a ganar nada, pero si que el 1º podría haber perdido mucho.
Yo pude disputar varias vueltas entre el 1º y el 2º, creo que incluso hice de puente, ayudando involuntariamente con mi estela a Beja46 a acercarse a Shokk-vw al cual le mantenía mas o menos el ritmo. Luego en la recta principal cuando se me acercó le cedí el paso para quitarme del medio, pués no iba a interferir en su lucha, además tanto el ritmo de uno como el del otro me empujaban a ir mas rápido, no es que tenga mucha experiencia a ir doblado, pero ya metido en esta situación, uno se puede beneficiar de ciertas situaciones, pensadlo antes de frenar inutilmente a quien tiene preferencia, este te puede ayudar involuntariamente si uno sabe aprovecharse, yo gracias a estos dos pilotos gané una posición que seguramente no hubiese ganado en otras circunstancias, cumpliendo asi con el objetivo que tenía, acabar 7º.
En resumen, buen y largo entrenamiento, pero de cada uno podemos aprender mucho en cuanto a desgastes y estrategias, tambien seguir descubriendo mas bugs y errores del juego,pero lo mejor es que me he divertido y ha sido una carrera entretenida.
Muy buenos los videos que he visto, me falta ver el de Guerrero, que lo miraré ahora, sigo intentando subir el mio pues ya llevo 2 intentos fallidos, esperemos que al 3er intento se suba, ya os lo pongo en cuanto lo tenga.
Enhorabuena a los de cabeza por ese ritmo tan constante y al resto por aguantar toda la carrera, ya estoy deseando la llegada de los siguientes entrenamientos.
Un saludo a todos, en breve os pondré el video, si Don Youtube me lo permite. (Subiendo al 50%)