Os escribo para pediros ayuda con el windows movie maker. Ya se que casi nadie lo usa, pero como yo me he acostumbrado a él, y es tan sencillito, pues no quiero cambiar.
Resulta que edito la carrera de abu dabi del otro dia y cuando voy a publicarla empieza, llega hasta 7% o menos y me dice que error. Que revise las ubicaciones, que revise el espacio en disco y otra cosa mas. Bueno pues lo reviso y esta todo perfect, los archivos en su sitio de origen, espacion en disco 60 g, y todo perfecto, como siempre. Pues nada que siempre el mismo error.
Tenia unas pequeñas dudas porque de repente al acabar de hacer el video, veo que en unos fragmentos de la presentacion donde meto unas fotos, las fotos no se ven, y se ve uno de los comentarios que voy haciendo yo en un fondo negro y parpadeando, sisi, en lugar de verse la foto (una foto que siempre uso) sin ningun texto, se ve fondo negro con texto que no corresponde parpadeando. Luego tambien algunos trozos chiquititos de la carrera donde yo a lo mejor corto el trocito para ralentizar la velocidad a la mitad y verlo a camara lenta, me daba el mismo fallo, se pone negro con letras parpadeando y otra vez se sigue viendo cuando acaba ese pequeño fragmento.
Me he dicho, pues voy a borrar toda la presentacion, voy a eliminar todos esos trocitos que hacen el parpadeo y lo voy a publicar tal cual... pues nada, 7% 10% y error.
He probado hasta copiar el video, quitarle la musica y los comentarios, publicar y haber que pasaba... pues lo mismo el puto fallo ese de que revises la ubicacion de los fragmentos o yo que se que, lo del espacio en disco y lo otro que tampoco tenia razon?
Los que pilotais de estas cosas, que creeis que ha podido pasar, a lo mejor queda algo x ahi que esta creando conflicto, algun ralentizar mitad que deba quitar, o quiza el video se ha corrompido de alguna forma y no queda otra que crearlo otra vez de cero? Creeis algo? jijijiji
Un abrazo, creo que no me va a quedar otra que cambiar de programa, pero jode mucho que despues de currarte el video, vayas a publicarlo y nanai del peluquin. Tengo que publicar ese como sea, sino le van a dar x culo que demasiado tiempo me ha quitado ya