Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al dia (Fecha)
Última edición por Francisco_Marin el Dom 11 Dic 2011, 22:51, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
defnot escribió:Yo defnot77 confirmo que no asistiré al GP brasil correspondiente al dia14 de diciembre, por que me toca trabajar todo ese dia, en abu dhabi si puedo, asi que nos vemos ahi.
{F.50GP} |
Segura, no he compartido categoría con tigo, pero por lo que he ido leyendo de vuestro foro, parece que hay problemas habitualmente. Tranquilo, que la organización tomará cartas en el asunto.Segura_SXV escribió:Yo SEGURA_SXV abondono el campeonato FX definitivamente, ya llevo varios dias dandole vueltas y despues del inicio de carrera de hoy que parecia autochoques en vez de GP me ha llevado a tomar mi decision definitiva.
Un placer haber compartido este corto tiempo con vosotros y que valla bien a todos.
Saludos
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Segura_SXV escribió:Yo SEGURA_SXV abondono el campeonato FX definitivamente, ya llevo varios dias dandole vueltas y despues del inicio de carrera de hoy que parecia autochoques en vez de GP me ha llevado a tomar mi decision definitiva.
Un placer haber compartido este corto tiempo con vosotros y que valla bien a todos.
Saludos
Yorugua25 escribió:Bueno, como ya se lo he comentado a mi compañero paso a publicarlo aqui.
Dejo mi plaza para algun reserva que la quiera ocupar, me da mucha pena tener que dejarlo pero por motivos de trabajo, la falta de tiempo para entrenar y demas se me hace imposible estar a la altura, de todas forma me gustaria quedar como reserva por si algun momento puedo participar en un GP
saludos a todos y suerte!!
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Pauet82 escribió:Yo pauet82 , no podre asistir al gp de hungria del 8 de febrero, hoy. No puedo pq aun tengo fe de q el valencia eliminara al barca esta noche, x eso no jugare, la cuestion de no avisar antes, es q he estado de vacaciones tb unos dias, saludos y suertee
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
Pithomer escribió:confirmo que el piloto pithomer no participara en el gp de turquia del 2-5-12.
debido al dia de fiesta de hoy me han cambiado el dia de entrenamiento a mañana del baloncesto. lo siento, pero este finde nos jugamos la Final a 4 y no puedo faltar.
un saludo y disfrutar
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
L-I-G4674 escribió:Hola
siento avisar tan tarde pero hoy no podré correr,
un saludo
L-I-G4674 escribió:Hola
siento avisar tan tarde pero hoy no podré correr,
un saludo