por Afnuo Miér 16 Nov 2011, 11:47
Hola amigos, yo tampoco veo bien el problema lo que se va a plantear este año con este juego es diferente al año pasado ya que podia cambiar el coche segun entraras a un grupo A o a un grupo B.
Este año, los equipos que crearan los pilotos tendran asignado un vehiculo para toda la temporada y eso no va a cambiar, con lo cual siempre podran entrenar con el mismo y se acostumbraran a el sin tener la duda de cual les va a tocar ya que eso no va a variar.
Por otra parte este año los entrenamientos sse plantearan de manera diferente, es decir, ya no es tan importante la clasificacion, con lo cual se haran mas carreras y eso es una ventaja ya que por ejemplo, yo me planteo entrenar online solo con mi compañero de equipo y con la IA. Asi entrenare en las mismas condiciones que en el campe, en equitativo, con la distancia de carrera exacta y con el mismo coche del campeonato tanto yo como mi compañero, con lo cual no voy a usar el ofline para entrenar.
Aun asi, la opcion de al azar crearia problemas ya que no coincidiriamos con nuestro compañero en el mismo equipo y no podriamos plantearnos estrategias en boxes con el y estariamos en el mismo equipo que un adversario y eso es dificil de gestionar, por ejemplo mi compi va 2º y yo 3º a pocos segundos, y segun como vayamos podemos decidir quien entra antes para no coincidir en el box.
Lo que dice Cape de rotativo, es tambien una opcion, pero organizativamente es mas trabajo innecesario ya que eligiendo desde el principio se evitaria. De todas formas cuando elijamos seguro que entre los pilotos y antes de empezar el campe nos pondremos de acuerdo todos por si algun piloto ve imposible correr con cierto coche, a mi por ejemplo me da igual uno que otro y si alguien prefiere el mio pues lo cambio y ya esta.
Creo que os pilotos nuevos deberian de pensar antes con quien quieren correr la temporada primero e ir pensando en el nombre de la escuderia, etc.
Un abrazo