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    Mensaje por Vilalleons Mar 15 Nov 2011, 13:28

    Se que es un tema un poco espinoso y que probablemente muchos apoyos a la abolición no haya, pero lo que esta claro es que las personas que no pueden correr con un RB o Mclaren, el salto que hay de unos entrenos que haya podido hacer esa persona en modo GP cuando llega el momento de la carrera le suponen un handicap extra. Por ruido motor, el acomodarse con eso al limite motor tanto por arriba como por abajo, cambian los colores,etc .
    Mi experiencia personal es que no tardas mucho en adaptarte pero si que 3 o 4 vueltas extrañas esas diferencias.

    Dicho esto, pienso que sería una buena opción el disputar las carreras con asignación al azar de monplazas y apechugar cada uno con lo que le corresponda.

    Que opináis?
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    Mensaje por Ruvigas Mar 15 Nov 2011, 13:56

    Hombre pues no es mala idea,porque yo ahora me estoy dando cuenta que depende el coche voy mas rapido, a mi me parece perfecto!!!!
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    Mensaje por CGC_Musly Mar 15 Nov 2011, 14:53

    a mi también me parece buena idea Vila.
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    Mensaje por Camach_ Mar 15 Nov 2011, 19:25

    Hola, yo creo que la asignacion de coches no supone ningun handicap ya que al eliminarse la PQ este año tendremos asignado un mismo coche durante toda la temporada con la posibilidad de compartir escuderia con tu compañero de equipo y decidir juntos cuando para cada uno en box. Me parece un aliciente en lugar de un handicasp. Saludos amigo.
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    Mensaje por Vilalleons Mar 15 Nov 2011, 20:25

    Camach, entiendo tu punto de vista,si puedes entrenar online y coger tu coche perfecto; pero para mi no es ningún aliciente el entrenar un par de horas una carrera en modo GP para familiarizarte y tal,llegas a la carrera y te encuentras con que las referencias son las mismas pero el coche es distinto en ruido forma del morro y esas cosas.
    A ver que no se le van a caer los anillos a nadie claro esta, pero no me negaras que si tu asignación es uno de los dos coches referentes es un puntito a favor.

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    Mensaje por Camach_ Mar 15 Nov 2011, 22:47

    No se Vila, yo diria que cuando entrenamos online podemos coger cualkier coche sobre todo ahora que podemos repetir coche, pero si hay coches dificiles de coger son precisamente los ferrari-mclaren-redbull que tienen mas seguidores, yo lo digo por experiencia que el año pasado corria en F3 con el ferrari y tenia que entrenar online muchas veces sin el, pero independientemente de eso me parece estupendo tu punto de vista y seguro que la organizacion lo debate, saludosss.
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    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 15 Nov 2011, 23:58

    Yo soy partidario de elegir al principio un coche y explotarlo y familiarizarse al maximo con el. Asi al tener coche fijo y compañero fijo pienso que estaria mas entretenido. Lo del ruido del coche si se notan diferencia pero no pienso que sea demasiado handicap.
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    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 16 Nov 2011, 09:36

    Y si en vez de "al azar" se hicera "rotativo" y por escuderías? Así, cada escudería sabría el coche que le toca incluso antes de empezar la temporada. Es una forma de que sea totalmente equitativo y, al mismo tiempo, puedes entrenar el GP con el coche que sabes que tienes que utilizar en carrera.
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    Mensaje por Turbodeif Miér 16 Nov 2011, 11:02

    Hola amigos,

    No acabo de entender el problema que se plantea. Qué problema hay en entrenar offline en modo GP con el coche tipo, el Red Bull, y luego competir online en modo equitativo (todos los coches con las prestaciones del Red Bull) con cualquier otro coche?

    Entiendo que pueda ser un problema para los que usan la vista de piloto por la posible posición de retrovisores, pero no logro entender que suponga un problema para los que corremos con otra vista diferente a esa.

    Con el F1 2010 yo, por ejemplo, siempre entrenaba offline con el Red Bull y en la carrera corría siempre con el Renault y sólo notaba la diferencia en los colores del coche. Y muchos otros pilotos igual.

    Acaso es diferente en el F1 2011? Lo dicho, por más que leo no logro captar el problema que planteas, Pep.

    Xao!
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    Mensaje por Afnuo Miér 16 Nov 2011, 11:47

    Hola amigos, yo tampoco veo bien el problema lo que se va a plantear este año con este juego es diferente al año pasado ya que podia cambiar el coche segun entraras a un grupo A o a un grupo B.
    Este año, los equipos que crearan los pilotos tendran asignado un vehiculo para toda la temporada y eso no va a cambiar, con lo cual siempre podran entrenar con el mismo y se acostumbraran a el sin tener la duda de cual les va a tocar ya que eso no va a variar.

    Por otra parte este año los entrenamientos sse plantearan de manera diferente, es decir, ya no es tan importante la clasificacion, con lo cual se haran mas carreras y eso es una ventaja ya que por ejemplo, yo me planteo entrenar online solo con mi compañero de equipo y con la IA. Asi entrenare en las mismas condiciones que en el campe, en equitativo, con la distancia de carrera exacta y con el mismo coche del campeonato tanto yo como mi compañero, con lo cual no voy a usar el ofline para entrenar.

    Aun asi, la opcion de al azar crearia problemas ya que no coincidiriamos con nuestro compañero en el mismo equipo y no podriamos plantearnos estrategias en boxes con el y estariamos en el mismo equipo que un adversario y eso es dificil de gestionar, por ejemplo mi compi va 2º y yo 3º a pocos segundos, y segun como vayamos podemos decidir quien entra antes para no coincidir en el box.

    Lo que dice Cape de rotativo, es tambien una opcion, pero organizativamente es mas trabajo innecesario ya que eligiendo desde el principio se evitaria. De todas formas cuando elijamos seguro que entre los pilotos y antes de empezar el campe nos pondremos de acuerdo todos por si algun piloto ve imposible correr con cierto coche, a mi por ejemplo me da igual uno que otro y si alguien prefiere el mio pues lo cambio y ya esta.

    Creo que os pilotos nuevos deberian de pensar antes con quien quieren correr la temporada primero e ir pensando en el nombre de la escuderia, etc.

    Un abrazo
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    Mensaje por Turbodeif Miér 16 Nov 2011, 14:31

    Pues tendremos que comprobar cuán distintos son los sonidos del motor del Red Bull (coche tipo) en modo GP offline y el resto de monoplazas en online en modo equitativo.

    Si hubieran unas diferencias extremas y muy molestas habría que replantearse lo de la asignación fija de coches.

    Xao!
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    Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 15:09

    Pienso que para que el campeonato sea lo mas real es que cada piloto tenga su coche asignado para toda la temporada, ya que por ejemplo he intentado conseguir un buen puesto en F3 para ser de los primeros en elegir, ahora eso de poner la elección de coches al azar es una castaña en potencia y que cada uno eliga el coche que quiera...
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    Mensaje por fabre Miér 16 Nov 2011, 15:26

    Beken26 escribió:Pienso que para que el campeonato sea lo mas real es que cada piloto tenga su coche asignado para toda la temporada, ya que por ejemplo he intentado conseguir un buen puesto en F3 para ser de los primeros en elegir, ahora eso de poner la elección de coches al azar es una castaña en potencia y que cada uno eliga el coche que quiera...

    lo de los coches al azar es una de las "normas" para los entrenos, creo yo. Para el campeonato es normal que sí, en tu caso, eres de los primeros en f3 y debido a que los que suben dejan el puesto para los siguientes, estos tienen preferencia para elegir coche, es razonable.

    En mi opinion, los entrenos me da lo mismo que coche, pero puedo decir que me noto más rapido con los mclaren que con los demás, de momento en silverstone, porque es donde más he entrenado.

    Por último, ya que el parche esta al caer, seria interesante ver como se puede componer las categorias. Nos teneis abandonados administradores, jeje

    saludos
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    Mensaje por ADMIN Miér 16 Nov 2011, 15:52

    No es verdad, Fabreguinh0, lo que ocurre es, como ya avisamos, que esperaremos al parche para que los pilotos que ahora estén indecisos de participar o no con este juego en el estado en el que se encuentra actualmente, forjen finalmente su decisión.

    Hace más de un mes que tenemos redactado y preparado un hilo especial con las instrucciones que deberá seguir todo piloto oficial, reserva o aspirante a piloto de CGC, para confirmar su participación en la T6.

    Saludos
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    Mensaje por fabre Miér 16 Nov 2011, 15:59

    Admin escribió:No es verdad, Fabreguinh0, lo que ocurre es, como ya avisamos, que esperaremos al parche para que los pilotos que ahora estén indecisos de participar o no con este juego en el estado en el que se encuentra actualmente, forjen finalmente su decisión.

    Hace más de un mes que tenemos redactado y preparado un hilo especial con las instrucciones que deberá seguir todo piloto oficial, reserva o aspirante a piloto de CGC, para confirmar su participación en la T6.

    Saludos

    Ok, gracias
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    Mensaje por Almeriense05 Sáb 19 Nov 2011, 11:46

    yo n veo tampoco motivo para cambiar la eleccion d los coches, el sonido es diferente si pero se supone que para entrenar t vas a meter online con lo cual el coche que hayas elegio al principio d la temporada es el que vas a coger siempre para jugar online, tampoco creo que haya nadie que entrene las carreras solo en offline para que luego le suponga un problema si lleva el sauber, virgin... en el online y como dicen varios esta tempo esta la posibilidad d que los dos compañeros lleven el mismo coche y eso es un punto a favor


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    Mensaje por ADMIN Sáb 19 Nov 2011, 13:07

    La mayoría no, es cierto, pero sí hay pilotos que entrenan offline como norma.
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    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 19 Nov 2011, 14:18

    A ver para mi cambiar de coche supone un cambio super radical. Yo entreno offline mas que online a veces no tanto y te digo que para mi cambiar de cockpit me supone un calvario y sobre todo cuando es al azar y me toca un coche que cojo muy poco y la clasi la hago hecha una basura porque no doi una. En Sepang me toco el Force India y yo al reducir marcha no escuchaba si habia bajado ni nada y despues de que el cockpit es muy distinto. Para los que vayan con la T cam es casi igual pero para mi y para los que van en cockpit algunos no tanto como yo, sufrimos mucho.
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    Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 14:22

    Poner lo de los coches al azar por carrera le quita mucho realismo al campeonato ademas..
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    Mensaje por Almeriense05 Sáb 19 Nov 2011, 17:48

    Admin escribió:La mayoría no, es cierto, pero sí hay pilotos que entrenan offline como norma.

    pero se supone que dond mas debes entrenar es online puesto que la carrera es en online, n digo que no t des unas vueltas offline para probar pero entrenar, entrenar? yo creo que mas en online que en cualquier otro modo de juego


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    Mensaje por David_Rompete Sáb 19 Nov 2011, 17:57

    Hombre, sea cual sea el sistema de elegir coche, mi opinion es que los coches deberian ser fijos con un campeonato de escuderias (8 escuderias en total)
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    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 19 Nov 2011, 21:42

    CaperucitaRosa escribió:Y si en vez de "al azar" se hicera "rotativo" y por escuderías? Así, cada escudería sabría el coche que le toca incluso antes de empezar la temporada. Es una forma de que sea totalmente equitativo y, al mismo tiempo, puedes entrenar el GP con el coche que sabes que tienes que utilizar en carrera.

    Yo estoy con Cape, esta es una idea wenisima, y aunque como dice Afnuo es trabajoso, no lo es tanto si se deja hecho desde un principio para toda la temporada. Es decir, se hace un sorteo, papelito de equipo caldes. otro papelito con las escuderias, que sale el mclaren, pues si ese es la escuderia numero 1, pues el siguiente gp con la escuderia numerada con el 8, al siguiente escuderia numero 2, y luego la 7, luego la 3, la 6 , la 4 y la 5 por el culo te la hinco. Y cuando ya has hecho las 8 escuderias pues empieza el ciclo. Eso se deja marcados para todos desde el inicio, ya se cuelga en un hilo, y ya no se modifica mas, el que te toque a tocao. Ademas, acordemonos que hay diferencia pero la diferencia no creo que sea mas de un segundo, si es que verdaderamente existe. Por supuesto cada equipo con el mismo coche, eso es un aliciente que debemos explotar esta temporada.
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    Mensaje por Afnuo Sáb 19 Nov 2011, 21:45

    pues si cambiar mi opnion, he de reconocer que he probado el forze indian en Brasil y me ha parecido una castaña pilonga, el motor suena fatal y me da la sensacion que es un poco mas lento. digo la sensacion.
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    Mensaje por Almeriense05 Dom 20 Nov 2011, 10:23

    CGC_AFNUO escribió:pues si cambiar mi opnion, he de reconocer que he probado el forze indian en Brasil y me ha parecido una castaña pilonga, el motor suena fatal y me da la sensacion que es un poco mas lento. digo la sensacion.

    angel eso es porque n estas acostumbrao a el, a mi me paso lo mismo en los dos entrenos a los que acudi, en singapur me toco el williams y llegue a mandarle un mp a drako preguntandole si estaba en equitativo porque era brutal la diferencia d sonido con el ferrari que es el que me suelo piyar y parecia que hasta las prestaciones eran diferentes y en suzuka con el hispania me paso igual pero eso es porque n estamos algunos acostumbraos a jugar con esos coches, si no mira x ejemplo otros compis que se piyan el hispania... como n tienen problemas, para mi n ay diferencias d prestacion entre coches si no mas bien habituarse al sonido d cada uno que si que son muy diferentes


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    Mensaje por SinZapatillas Dom 20 Nov 2011, 11:35

    Pues a mi me tocó el virgin en los entrenamientos libres de singapur y iba igual de rápido que siempre. Sería cuestión de hacer un teste de velocidad sin DRS ni Kers, me explico; colocamos un coche justamente en un punto concreto a elegir, y salimos. Fernamos en un determinado cartel tambien ara que la distancia sea la misma, pero procuramos ver la velocidad. La anotamos, vienes el siguiente y hace lo mismo, y asi sucesivamente. Podremos una lista de puntas de cada coche en equitavo más o menos exacta, ya que se daran algunos pequeños errores de 1 o 2 Km por encima o por debajo, pero podremos determinar si es tan grande la diferencia o no.

    Un saludo!
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    Mensaje por Afnuo Dom 20 Nov 2011, 12:23

    Almeriense05 escribió:
    CGC_AFNUO escribió:pues si cambiar mi opnion, he de reconocer que he probado el forze indian en Brasil y me ha parecido una castaña pilonga, el motor suena fatal y me da la sensacion que es un poco mas lento. digo la sensacion.

    angel eso es porque n estas acostumbrao a el, a mi me paso lo mismo en los dos entrenos a los que acudi, en singapur me toco el williams y llegue a mandarle un mp a drako preguntandole si estaba en equitativo porque era brutal la diferencia d sonido con el ferrari que es el que me suelo piyar y parecia que hasta las prestaciones eran diferentes y en suzuka con el hispania me paso igual pero eso es porque n estamos algunos acostumbraos a jugar con esos coches, si no mira x ejemplo otros compis que se piyan el hispania... como n tienen problemas, para mi n ay diferencias d prestacion entre coches si no mas bien habituarse al sonido d cada uno que si que son muy diferentes


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    seguro que es como dices porque a mi por ejemplo el williams me va muy bien, lo que si parece mas claro es q hay coches que su motor suena "mas claro" por ejemplo al reducir marchas en algunos no sabes seguro si has bajado dos o tres marchas, yo creo que el juego ha tenido en cuenta cuales desarrollaron el soplado de escapes ya que los que se nota el rugir del soplado tapan el sonido de las marchas al reducir, es mi sensacion, por ejemplo el renault que todos sabemos que ruge en la realidad el que mas, por la disposicion de los tubos de escape con salida central del chasis, es dificil intuir que marcha has puesto al reducir, esta claro que es cuestion de acostumbrarse y asignandolo al principio de temporada al final nos acostumbraremos.
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    Mensaje por CGC_Shokk Dom 20 Nov 2011, 13:45

    Puede ser verdad ahora que lo decis lo de las velocidades punta. En Suzuka la ultima pretemporada William llegaba al limite de revoluciones a mitad de recta cuando con el Sauber siempre llegaba al final y le tuve que subir unos cuantos puntos las marchas cosa que me extraño... Ahora me voy a conectar un rato y si eso probare con distintos coches para ver las velocidades y los tiempos.
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    Mensaje por SinZapatillas Dom 20 Nov 2011, 14:54

    Vale, es totalmente cierto. Con un ferrari me cuesta llegar al 1:09.1 y con el mclaren llego al 1:08 en casi todas la vueltas. Ahora voy a probar con el HTR haber que pasa. Esto es vergonzoso. Hay que comunicarselo a codematers para que lo arregle en otro parche, que podria tardar 3 o 4 dia s como minimo. Corred, a los foros de codemasters a comunicarlo pro que si no esta temporada no empezará nunca. Que cabreo tengo encima.
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    Mensaje por Alonso2005 Dom 20 Nov 2011, 15:32

    Pues yo tambien he probado los 3, ferrari mclaren y hrt y apenas he notado diferencia, con mclaren.y hrt he echo 1.08.1 y con ferrari 1.08.3 pero la del ferrari era un poco mejorable nose los demas pero yo por lo menos no he notado diferencia y tampoco en la.pumya , todos me alcanzaban los 330-332
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    Mensaje por CGC_Shokk Dom 20 Nov 2011, 15:38

    Yo si he notado diferencia... con el RBR 8.6 con fallos y con el ferrari me costaba muchisimo llegar al 8.6 sin embargo en la primera vuelta con el McLaren y con fallos 8.3 y siempre con los mismos reglajes 2-2 de aero y la caja de cambio todo al centro para probarlo bien.
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    Mensaje por Afnuo Dom 20 Nov 2011, 17:21

    yo no soy capaz de advertir tal diferencia porque no soy un piloto tan bueno y regular como vosotros, es decir, siempre creo que no soy capaz de hacer la vuelta perfecta repetidamente y por eso la diferencia de tiempo es mas por mi pilotaje que por el coche, si es cierto, que los mclaren y los hrt suelen estar primeros aunque siempre los suelen llevar Guerrero y Pauet entre otros por lo tanto entiendo que ellos son muy rápidos y no es por el coche, ademas recuerdo que desde el primer dia que salio el juego Guerrero, por ejemplo, lo eligio como su primera opcion.

    Si esto es verdad tenemos un problema mas y otra cosa mas, si se confirma este error y alguien de esta comunidad lo conocia es muy triste que no se pusiera en conocimiento de la comunidad, como se ha hecho siempre, buscando un beneficio individual pero en fin, esperemos que no sea asi porque es raro que no se haya detectado antes. Esto lo digo como observacion general que nadie se sienta aludido porque yo no estoy pensando en nadie.
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    Mensaje por Alonso2005 Dom 20 Nov 2011, 18:40

    Yo hay un coche que si he notado diferencia, es el lotus renault, mientras que con mclaren ferrari hrt y mercedes he estado entre 1.08.0 y 1.08.3 con el lotus renualt me ha sido imposible bajar de 1.08.7 con los mismos reglajes claro, aun asi es el unico que he visto que tenga un rendimiento algo inferior, pero en cualquier caso se soluciona no cogiendolo y ya esta xD
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    Mensaje por Segura_SXV Dom 20 Nov 2011, 18:43

    Si os sirve de algo a mi me cuesta menos hacer buenos tiempos con el mclaren ya que es el coche que mas me gusta, en la carrera de silverstone yo ya dije que me parecia mas rapido el mclaren que los demas, asi que decidi probar otros coches. Finalmente despues de entrenar y retocar cambio fui mas rapido con el wiliams, y me di cuenta que era cuestion de entreno.

    Y aller en brasil con wiliams 1:08.04 en mi segunda partida y con mclaren 1:07.774 despues de haber entrenado mas y tener una relacion de cambio mejor, asi que mi opinion es que el cambio afecta de manera diferente a cada coche y ya no creo q alla diferencia entre coches.

    De todas formas si es que existe alguna diferencia ya no creo que lo reparen.
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    Mensaje por Alonso2005 Dom 20 Nov 2011, 18:46

    SEGURA_SXV escribió:Si os sirve de algo a mi me cuesta menos hacer buenos tiempos con el mclaren ya que es el coche que mas me gusta, en la carrera de silverstone yo ya dije que me parecia mas rapido el mclaren que los demas, asi que decidi probar otros coches. Finalmente despues de entrenar y retocar cambio fui mas rapido con el wiliams, y me di cuenta que era ccustion de entreno.

    Y aller en brasil con wiliams 1:08.04 en mi segunda partida y con mclaren 1:07.774 despues de haber entrenado mas y tener una relacion de cambio mejor, asi que mi opinion es que el cambio afecta de manera diferente a cada coche y ya no creo q alla diferencia entre coches.
    yo creo que es eso tambien, porque esque yo no veo las diferencias, quizas el cambio afecte distinto a cada coche
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    Mensaje por CGC_Shokk Dom 20 Nov 2011, 18:49

    Por eso yo probe los coches con el cambio en el centro y digo que el mclaren es mas rapido y de los 3 que coji el Ferrari era el mas lento.
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    Mensaje por Almeriense05 Lun 21 Nov 2011, 10:22

    Lordduneday escribió:Un día antes de los entrenamiento ya rondaba los 1:08 altos hasta 1:08:7xx con el Ferrari, hice 2 carreras al 100 contra la máquina. Ayer en entrenamientos no he conseguido bajar con el Ferrari de 1:08:7xx te lo puede decir guerrero_91, cuando se fue guerrero me cogí el Hrt y he bajado a 1:08:4xx, si, el HRT es , más rápido que el Ferrari, con los mismos reglajes llegaba a la punta más facilmente, incluso en carrera era más rápido.

    TAmbien os puedo decir lo mismo del Mclaren es 7 decimas más rápido que el Ferrari, demostrado en crono.

    Hay un 2 o 3 coches que son entre 3 y 7 decimas más rápidos.

    Si no os lo creeis averiguiarlo por vosotros mismos. Buscar un circuito, llegar al límite y luego coger el Hrt o el mclaren y con los mismos reglajes os dareis cuenta de que tienen más punta de velocidad o dan incluso un poco mejor las curvas.

    Un saludo ☀

    compi pero me parece que n estas hablando del online, en el modo offline claro que las diferencias entre coches se asemejan mas a la realidad pero en online para mi y vuelvo a decirlo la unica diferencia que veo es la del sonido d cada coche y al que t tienes que acostumbrar para poder ir rapido.

    dices que con el ferrari no has conseguio bajar d 1.08.7, pues yo el ferrari es el que me cojo y ayer en mi primer con duros en clasi me hice 1.08.8 asi que con blandos lo normal que hiciera 1.07 medios altos con el reglaje rapido, hoy probare otro coche aver pero vamos que tambien en una d las partidas me tuve que coger el mclaren porque el ferrari n me dejaba cogerlo (y n entiendo el porque ya que el otro que tenia el ferrari era alonso y tenia 12 o 13 d rango y yo 23) y hacia tambien los mismos tiempos.
    mas que los coches influye tambien el como lleves las marchas configuradas, hoy probare el hrt aver que tal pero mi opinion es esa


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    Mensaje por Vilalleons Lun 21 Nov 2011, 22:16

    Cuando abrí este hilo lo hice únicamente pensando en el "problema" que es en los primeros minutos de una carrera el adaptarte al cambio de sonido entre monoplazas, dando por echo que la mayoría de los que por tiempo o lo que sea que nos entrenamos offline lo hacemos con el RBR. Me reafirmo en mi opinión de que supone un perjuicio y mas después de la última carrera en silverstone, donde me toco el mercedes. Un coche con un sonido muy fino y de difícil percatarse de los saltos de marcha, me acostumbre claro que si! pero me costo lo mio.
    Hsta ahora había saltado de RB a Virgin y Williams donde el sonido ya cambia mucho pero me fue bastante mas fácil acostumbrarme que no al Merche.

    Sobre la discusión de diferencias de rendimiento no puedo opinar ya que no lo eh probado, aunque por sonido mas que por otra cosa pienso que el williams puede dar la equivocada sensación de que zumba mas.

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    Mensaje por Beja46 Lun 21 Nov 2011, 22:25

    Alonso2005 escribió:Yo hay un coche que si he notado diferencia, es el lotus renault, mientras que con mclaren ferrari hrt y mercedes he estado entre 1.08.0 y 1.08.3 con el lotus renualt me ha sido imposible bajar de 1.08.7 con los mismos reglajes claro, aun asi es el unico que he visto que tenga un rendimiento algo inferior, pero en cualquier caso se soluciona no cogiendolo y ya esta xD

    Ostraaas que wena tu comentario Alonso, siempre llevo el Renault quizas ay esten mis 8 decimas, x que esto pasaba amntes o despues del parche???, antes del parche Renault 1.08.3xx hice y ayer a la noche despues del parche mismo coche 1.09.1xx como tope... joe esto es la historia del nunca acabar, no entiendo como les dan la licencia de F1 a estos sinverguenzas! en fin...
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    Mensaje por David_Rompete Mar 22 Nov 2011, 01:00

    Yo hice 1,10,5 con duros con el mclaren en online en una vuelta bastante mejorable. Asi que creo que se puede hacer 1,09 con duros con relativa facilidad y 1,08 con blandos supongo.

    Bajar a partir de ahi ya es cuestion de rodar y rodar y tocar los reglajes supongo.
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    Mensaje por Segura_SXV Mar 22 Nov 2011, 08:33

    Beja46 escribió:
    Alonso2005 escribió:Yo hay un coche que si he notado diferencia, es el lotus renault, mientras que con mclaren ferrari hrt y mercedes he estado entre 1.08.0 y 1.08.3 con el lotus renualt me ha sido imposible bajar de 1.08.7 con los mismos reglajes claro, aun asi es el unico que he visto que tenga un rendimiento algo inferior, pero en cualquier caso se soluciona no cogiendolo y ya esta xD

    Ostraaas que wena tu comentario Alonso, siempre llevo el Renault quizas ay esten mis 8 decimas, x que esto pasaba amntes o despues del parche???, antes del parche Renault 1.08.3xx hice y ayer a la noche despues del parche mismo coche 1.09.1xx como tope... joe esto es la historia del nunca acabar, no entiendo como les dan la licencia de F1 a estos sinverguenzas! en fin...

    Hola Beja, tienes q olvidarte de los cronos con parche 1.01 ya que con el parche 1.02 los tiempos cambian al igual que la relación de cambio, es decir empezamos de nuevo.

    Despues de dar casi 250 giros y hacer diferentes comprobaciones yo le soi 100% aprobado al parche.
    El juego a mejorado, y bastante.
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    Mensaje por David_Rompete Mar 22 Nov 2011, 10:29

    Los coches yo creo que corren igual en online y q es cuestion de acostumbrarse.

    Para pachangas, yo si lo dejaria al azar, pero para el mundial, por supuesto que creo que cada uno deberia correr con un coche fijo todo el año y correr el mundial de constructores con su compañero.

    Y creo ademas, que la eleccion de coche deberia ser en funcion de la posicion del año anterior, es decir, que el 1º elija, luego el 2º, etc.

    Es mi opinion.

    Saludos
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    Mensaje por Almeriense05 Mar 22 Nov 2011, 10:42

    SEGURA_SXV escribió:Hola Beja, tienes q olvidarte de los cronos con parche 1.01 ya que con el parche 1.02 los tiempos cambian al igual que la relación de cambio, es decir empezamos de nuevo.

    Despues de dar casi 250 giros y hacer diferentes comprobaciones yo le doi 100% aprobado al parche.
    El juego a mejorado, y bastante.

    +1, el juego a cambiao ahora, ay que volver a modificar las marchas con el parche.

    y aunque n e dao tantos giros como tu ni e probao aun muchas configuraciones yo apruebo con notable-sobre el parche y pienso como tu que a mejorao bastant a como era antes.


    David_Rompete escribió:Los coches yo creo que corren igual en online y q es cuestion de acostumbrarse.

    Para
    pachangas, yo si lo dejaria al azar
    , pero para el mundial, por supuesto
    que creo que cada uno deberia correr con un coche fijo todo el año y
    correr el mundial de constructores con su compañero.


    Y creo
    ademas, que la eleccion de coche deberia ser en funcion de la posicion
    del año anterior, es decir, que el 1º elija, luego el 2º, etc.

    Es mi opinion.

    Saludos

    +1 tambien jaj, no ay diferencia entre los coches, yo e rodao con el ferrari, mclaren, red bull, hrt y no se si alguno mas y no noto ninguna diferencia que no sea el sonido d cada uno, es solo acostumbrarse.

    lo tachao es porque n estoy del todo d acuerdo, creo que en las pachangas lo mejor es siempre que se pueda cogert el coche que tienes pensao elegirt para la temporada para acostumbrart bien a el porque si vas cogiendo para cada carrera uno al final empieza la tempo y casi que n estas acostumbrao del to al que t eliges.

    la eleccion d coches siempre se a hecho respetando las posiciones d la temporada anterior david


    salu2
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    Mensaje por David_Rompete Mar 22 Nov 2011, 10:48

    Almeriense05 escribió:
    SEGURA_SXV escribió:Hola Beja, tienes q olvidarte de los cronos con parche 1.01 ya que con el parche 1.02 los tiempos cambian al igual que la relación de cambio, es decir empezamos de nuevo.

    Despues de dar casi 250 giros y hacer diferentes comprobaciones yo le doi 100% aprobado al parche.
    El juego a mejorado, y bastante.

    +1, el juego a cambiao ahora, ay que volver a modificar las marchas con el parche.

    y aunque n e dao tantos giros como tu ni e probao aun muchas configuraciones yo apruebo con notable-sobre el parche y pienso como tu que a mejorao bastant a como era antes.


    David_Rompete escribió:Los coches yo creo que corren igual en online y q es cuestion de acostumbrarse.

    Para
    pachangas, yo si lo dejaria al azar
    , pero para el mundial, por supuesto
    que creo que cada uno deberia correr con un coche fijo todo el año y
    correr el mundial de constructores con su compañero.


    Y creo
    ademas, que la eleccion de coche deberia ser en funcion de la posicion
    del año anterior, es decir, que el 1º elija, luego el 2º, etc.

    Es mi opinion.

    Saludos

    +1 tambien jaj, no ay diferencia entre los coches, yo e rodao con el ferrari, mclaren, red bull, hrt y no se si alguno mas y no noto ninguna diferencia que no sea el sonido d cada uno, es solo acostumbrarse.

    lo tachao es porque n estoy del todo d acuerdo, creo que en las pachangas lo mejor es siempre que se pueda cogert el coche que tienes pensao elegirt para la temporada para acostumbrart bien a el porque si vas cogiendo para cada carrera uno al final empieza la tempo y casi que n estas acostumbrao del to al que t eliges.

    la eleccion d coches siempre se a hecho respetando las posiciones d la temporada anterior david


    salu2

    Ok alme, me dejas tranquilo pq elegir segun la posicion del año anterior me parecia lo mas sensato...

    Lo de las pachagas, lo puse pq como corremos gente de muchas series y mucho popurri, pues es complicado ponerse de acuerdo pero si, seria mas correcto saber de antemano q coche llevaras.

    Por cierto, eligiendo coches por posiciones del año anterior, las parejas salen solas no? es decir, si el 1º coge tororosso, el 2º mercedes, el 3º tororosso, el 1º y 3º serian de tororosso no?? Eso seria mucho mejor, asi las parejas no habria ni que pensarlas, saldrian solas xd.
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    Mensaje por Almeriense05 Mar 22 Nov 2011, 11:03

    en las pachangas es dificil coger el coche que tu quieres pero x eso digo que siempre que se pueda es mejor piyarte el coche que vas a elegir.

    en cuanto a los equipos no es como dices, los equipos ya estan hechos d temporadas anteriores salvo algunos que estan x formarse como el mio jaj porque mi compañero descendio d categoria ggg, seguramente muchos equipos no coincidan que los dos pilotos tengan el mismo coche pero bueno tampoco pasa nada, yo x ejemplo elegire el ferrari, si x ejemplo mi compañero es x y a el le toca elegir el 6º no podemos esperar que si alguno d los que eligen antes quieren el ferrari decirle que elija otro para que los dos llevemos el mismo coche, esta complicao eso


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    Mensaje por David_Rompete Mar 22 Nov 2011, 11:16

    Almeriense05 escribió:en las pachangas es dificil coger el coche que tu quieres pero x eso digo que siempre que se pueda es mejor piyarte el coche que vas a elegir.

    en cuanto a los equipos no es como dices, los equipos ya estan hechos d temporadas anteriores salvo algunos que estan x formarse como el mio jaj porque mi compañero descendio d categoria ggg, seguramente muchos equipos no coincidan que los dos pilotos tengan el mismo coche pero bueno tampoco pasa nada, yo x ejemplo elegire el ferrari, si x ejemplo mi compañero es x y a el le toca elegir el 6º no podemos esperar que si alguno d los que eligen antes quieren el ferrari decirle que elija otro para que los dos llevemos el mismo coche, esta complicao eso


    salu2

    Ok lo entiendo.

    De todos modos es una pena pq lo bonito hubiera sido que coincidieran ya que hay dos coches en pista por equipo.

    Como bien dices, el que ha quedado 3º tiene su derecho de escoger el 3º pero aun asi yo por mi parte en mi serie intentare facilitar en la medida de lo posible para que los compañeros si lleven el mismo coche ya que me molaria q mi compañero llevase el mismo coche que yo.

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