Turbodeif escribió:Según el I.N.C. Instituto Nacional de Consumo, por ley www.consumo-inc.es/Informes/docs/Folleto_garantias.pdf+Ley+de+Garant%C3%ADas+en+la+Venta+de+Bienes+de+Consumo&hl=es&gl=es&sig=AHIEtbSoeuWQoQgiB29xiQ_MPrC5QKEqwQ" target="_blank" rel="nofollow">todo producto tiene un mínimo de 2 años de garantía, ya sea electrónico o no. Dicha premisa legal contradice lo que el Servicio Técnico de Sony nos dice al respondernos que la Playstation 3 sólo tiene 1 año de garantía. Por tal hecho podemos presentar una reclamación.
En caso de averías de la cónsola pasado el año y antes del 2º recomendamos, antes de poner la reclamación a Sony, ir a la tienda con el ticket de compra ya que ellos están obligados a cambiarla por una nueva. En caso de que pongan pegas, pedir una hoja de reclamación oficial y presentarla a cualquiera de estos lugares:
• Asociaciones de consumidores y usuarios.
• Servicios de Consumo de tu Comunidad Autónoma.
• Oficinas Municipales de Información al Consumidor de tu Ayuntamiento.
[PS3] Consideraciones Legales Garantía
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
Localización : Copse
- Mensaje n°1