Comentad los que tengáis
Reglajes Brasil
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
Reglajes Brasil
Comentad los que tengáis
Frankfos- ID Piloto : FRANKFOS
-1
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Reglajes Brasil
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Jomaseri escribió:Que exitazo de hilo! Agonias nadie dice nada.. en fin...
Merci fran:) el unico jaja
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°5
Digiprost escribió:Buenas.
Aqui os dejo un video de Interlagos,
desde el segundo dia de la salida del juego no lo he tocado, en verdad
este es alquilado ya que el mio lo vendi.
Queria comprobar una cosa
que le dije a un amigo.Espero que os guste, no tenia referencias de
tiempos y el setup he puesto que el que me parecia ya que no se cual es
mejor pero este por lo menos iba comodo.
El video esta con desgaste
de neumaticos y gasolina pero en offline no se si hay diferencia de
tiempo con el online.Esta claro que dando mas vueltas y con mas vicio se
puede mejorar.
He llegado hacer 1.06.565 pero no lo grabe ya que se me olvido darle al maldito boton..
un saludo
Post Original: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t1610p400-hilo-oficial-f1-2011-de-codemasters-2#42925Digiprost escribió:
Pues te dire la que tengo yo pero no se si sera la mejor, eso si es muy radical.
Aerodinamica 11-11
Frenos 50-50
Distribucion 11-11
Suspension 1-1 11-11
Caja de cambios- la 6 un punto a la derecha y la 7 dos puntos a la derecha
Alineacion -3.50 -1.50 0.05 0.20
un saludo
Buenas.
Perdonar que no haya respondido antes pero no lo vi.
Esto que os pongo arriba es un post que puse hace tiempo probando cosas y teniendo en cuanta que ha este juego he jugado poco no se si los habra mejores que seguramente los habra pero son con lo que yo hice esa vuelta.
Un saludo y espero que os sirva por lo menos de base y podrais mejorarlo o adaptarlo a vosotros.
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°7
Torrente392 escribió:Pero es antes del parche o posterior al parche.
Posterior
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°8
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°9
Saludos!!
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°10
Si fuera Spa, Hungría, Estambul... seguramente no me aburriría tanto.
Salu2
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
Darfran escribió:pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.
Pero supongo que aunque hagas los mismos tiempos, aunque no sean los mas rápidos, te sentirás mas cómodo y seguro con alguno en concreto, no?, la carrera no se gana en clasificación!!! Alonso y Button ya lo demostraron esta temporada, hay que pensar mas allá que de ser el más rápido, ya que no podemos ser los mas veloces, al menos intentar ser los mas estables y constantes, tener una buena estrategia de paradas y neumáticos, etc...., no crees???
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
Darfran escribió:pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.
Yo ando igual que tu, tampoco es que alla probado muxos reglajes lla que no entiendo que toco, con los de mecanico al menos me e metido en los mismos tiempos de antes del parxe que en su dia eran bastante wenos 1.08 bajos pero aora son lentos lla que no ay esa teorica igualdad de regaljes jaja , y la verdad que probe unos pa carrera e ivan bastante bien pero en clasi me van igual que los de mecanico, lo que si e notado que hasta el 2do sector vengo a menos de 1 seg de los 1.06 de la gente pero en ese ultimo sector pierdo un huevo 305 me pilla el ferrari a vosotros cuanto os pilla??? al final me kedo en 8s medio bajo jaja pero weno pa carrera como bien dice Blacsiam me siento bastante comodo
Saludos lla queda menos!
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°13
Beja46 escribió:Darfran escribió:pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.
Yo ando igual que tu, tampoco es que alla probado muxos reglajes lla que no entiendo que toco, con los de mecanico al menos me e metido en los mismos tiempos de antes del parxe que en su dia eran bastante wenos 1.08 bajos pero aora son lentos lla que no ay esa teorica igualdad de regaljes jaja , y la verdad que probe unos pa carrera e ivan bastante bien pero en clasi me van igual que los de mecanico, lo que si e notado que hasta el 2do sector vengo a menos de 1 seg de los 1.06 de la gente pero en ese ultimo sector pierdo un huevo 305 me pilla el ferrari a vosotros cuanto os pilla??? al final me kedo en 8s medio bajo jaja pero weno pa carrera como bien dice Blacsiam me siento bastante comodo
Saludos lla queda menos!
Pues tio los reglajes da la igualdad fijate que casi todos estamos en la pomada 6 medios altos y 7 bajos. Pero me extraña tio que antes del parche volabas e ibas como un tiro y ahora te has venido a bajo tio asi que a darle a los entrenos!! xD
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
Shokk-vw escribió:Beja46 escribió:Darfran escribió:pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.
Saludos lla queda menos!
Pues tio los reglajes da la igualdad fijate que casi todos estamos en la pomada 6 medios altos y 7 bajos. Pero me extraña tio que antes del parche volabas e ibas como un tiro y ahora te has venido a bajo tio asi que a darle a los entrenos!! xD
salvo 1 vez creo que hice la pole el resto de clasis me quedaba a 6 o 7 decimas ma o menos de las poles, lo mio son las carreras pero claro aora me quedo a cerca 2 seg eso es insalvable luego en carrera jaja y lla te digo mi tiempo se esfuma practicamente en la zona rapida, y este tema no es nuevo tampoko me importo antes lla que weno 6 decimas me daban igual por ese tema pero aora 2 seg si me importa mas la velocidad kedarse a 1.4 x ejmplo a kedarse a 2 seg ay un trexo , pero weno no pasa nada abra k seguir probando, mi obejtivo llegar a 7 medio, comlicao lo veo pero se intentara
Saludos!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°15
La verdad es que Alexi tiene toda la razón en que tanto entreno se hace aburrido, pero merecerá la pena en carrera. En Japón del año pasado gané precisamente or entrenar tanto (y por que nurking no estaba, xDD). Este año va a estar super reñido.
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°16
Blacksiam escribió:Darfran escribió:pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.
Pero supongo que aunque hagas los mismos tiempos, aunque no sean los mas rápidos, te sentirás mas cómodo y seguro con alguno en concreto, no?, la carrera no se gana en clasificación!!! Alonso y Button ya lo demostraron esta temporada, hay que pensar mas allá que de ser el más rápido, ya que no podemos ser los mas veloces, al menos intentar ser los mas estables y constantes, tener una buena estrategia de paradas y neumáticos, etc...., no crees???
si si compi tienes razon, me obsesiono con los tiempos de la clasi al ver q me quedo aun a 1,5 a 2 de los tiempos mas rapidos, si me quedara a un segundo o algo menos estaria mas tranquilo pero veo que me cuesta pruebe lo que pruebe, pero como bien dices lo importante es la carrera y en eso me estoy centrando, lo que pasa q va bien no salir el ultimo jejeje.
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°18
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°19
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°20
Lo digo por experiencia, el otro día con Chencho, el era el de las marchas largas y yo el de las cortas, y aunque en la parte virada iba bastante más rápido que yo, tenía que estar ahí esperando a que llegase la recta principal, por eso os digo, cuidado con poner las marchas demasiado largas en carrera xD.
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°21