por CGC_Blacksiam Dom 11 Dic 2011, 14:11
La verdad es que la elección de coches en nuestra categoría no fué tal, mas bien una adjudicación según preferencias. No culpo del todo a Jonas, ya que su compañero no ha dado señales en este periodo, pero si considero que el 1er. equipo es responsable de que no hubiese una elección ordenada y posibilidad de negociación y acuerdo entre equipos en esta categoría F3, creo que en estos 2 últimos dias, Musly, deberías haberte pasado por aqui y haber planteado la situación o hacerte tu cargo (como tu dorsal Nº1 te adjudica) de la elección al no tener respuesta de tu compañero, y no, permanecer pasivo y ausente, ya que de este modo 7 equipos estuvimos pendientes de vuestra elección, que finalmente no se produjo expirado el plazo. :x
Al final se os adjudica un coche que ni siquiera elegisteis, en perjuicio de dos equipos que si lo pusieron como preferencia, aunque bien es cierto que sois los primeros en elegir.
Ahora mi pregunta a la organización es.., aún hay posibilidad de algún cambio si hay acuerdo entre equipos o cambiando por alguno de los que quedan libres, o se queda definitivamente cerrada tal y como está la elección?? :?:
También esperemos mas implicación por parte de Dheymis,lo siento pero no me ha parecido bien que en momentos tan transcendentes como estos alguien no se pase por el foro un mínimo, frenando y deteniendo el curso de las decisiones y preparativos mas importantes para una larga Temporada, o estamos o no estamos....., usuario zombi!!?!, jajajajajaj, esto ma gustao!
Saludos.