PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    El falso modo "equitativo" del F1 2011 de Codemasters

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    El falso modo "equitativo" del F1 2011 de Codemasters Empty
    El falso modo "equitativo" del F1 2011 de Codemasters Empty
    08122011

    El falso modo "equitativo" del F1 2011 de Codemasters Empty El falso modo "equitativo" del F1 2011 de Codemasters

    Mensaje por ADMIN

    El falso modo "equitativo" del F1 2011 de Codemasters

    Varios estudios ponen de manifiesto la diferencia de monoplazas en el modo equitativo online


    El falso modo equitativo online del F1 2011 de Codemasters
    Red Bull, Ferrari, Toro Rosso y Lotus se hayan en una sensible inferioridad de condiciones


    Durante estos últimos días, a raíz de varias sospechas, hemos estado trabajando para llegar a la conclusión siguiente: el modo equitativo del online no es equitativo. Así es, otra broma más de Codemasters.

    Segun varios estudios, existen diferencias online entre los monoplazas con el mismo reglaje, básicamente en lo que a velocidades punta se refiere. En el foro oficial de Codemasters se reportó este problema. Hicieron unos tests en Spa con todos los coches y observaron diferencias notables de punta de velocidad usando los mismos reglajes.

    Varios de nuestros miembros de los Organización han realizado diferentes tests que corroboran esas diferencias. En principio se afirmó que, como en el F1 2010, los coches tienen las misma prestaciones, es decir, las del Red Bull, pero los estudios demuestran que lo que más cambia entre un coche y otro pese a los mismos reglajes son las relaciones de las marchas. Una misma configuración de marchas puede hacer que un coche alcance su máxima velocidad punta sin problemas, sin embargo otros necesitan de una segunda rectificación en esos ajustes de las marchas y quizás en los alerones para igualar ese aspecto, aunque en detrimento de otras áreas.

    Por todo esto, la Organización, después de pasar estos últimos días analizando ferozmente esta cuestión, cree indispensable poner del conocimiento de la comunidad que existen 4 coches que, con los mismos reglajes, son sensiblemente más lentos que el resto bajo el modo equitativo del online, aunque también creemos algunos miembros de la Organización que dichos coches podrían tener más estabilidad.

    Estos 4 coches sensiblemente más lentos son:

    • Red Bull
    • Ferrari
    • Toro Rosso
    • Lotus

    Por el contrario, los resultados de estos análisis confirman que los coches con mejor rendimiento bajo reglajes comunes en el modo equitativo del online son:

    • Williams
    • McLaren
    • HRT
    • Force India
    • Sauber
    • Virgin
    • Mercedes
    • Renault

    la Organización no va a prohibir o eliminar esos 4 coches de los 12 disponibles de la lista de escuderías elegibles para formar los equipos. Son necesarias 8 escuderías por categoría, con lo cual, los 8 equipos de cada categoría no tendrían problema alguno en evitar esos 4 monoplazas, sin embargo, como las diferencias son mínimas y el estilo de conducción y las sensaciones pueden hacer decantar a algún piloto a usar Ferrari, Red Bull, Lotus o Toro Rosso no los eliminaremos.

    Conocida esta información la Organización dejará hasta el sábado día 10 a las 23:59 como fecha límite para poder elegir o cambiar la lista preferente de monoplazas de los equipos.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    CGC_Chencho_80

    Mensaje Jue 08 Dic 2011, 23:34 por CGC_Chencho_80

    Me parece una decision cojonudisima, y ademas todo el que quiera puede evitar esos 4.


    Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva Viva viva viva




    QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce



    Beja46

    Mensaje Jue 08 Dic 2011, 23:42 por Beja46

    lla lo que nos faltaba por ver de estos sinverguenzas de code, valla tela, en fin probare con los monoplazas que en teoria son los mejores y probare con el ferrari aver, pero weno, 1 broma de mal gusto mas de esta gente, k se dediquen a hacer juegos de otra cosa y que dejen de hacer estas vergonzosos juegos de F1

    Saludos y que sea leve 1+
    Almeriense05

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 00:28 por Almeriense05

    yo n estoy d acuerdo con esa info, todo depende d la configuracion d marchas que llevaba jayd pero yo que estuve con el probandolos todos con la configuracion d marchas que yo puse (y era corta ya que no sabia hasta dond podia estirar la 7ª) a mi me salia solo un coche que corria menos que los demas, os pongo aqui lo que yo me apunte

    todos los coches con el mismo reglaje en todo.

    red bull-
    tiene la 7ª larga y para llegar a tope d revoluciones habia que pulsar un poco
    el kers para llegar a tope revoluciones pero en sector revirado va rapido, 343km/h
    mclaren- coche equilibrao, rapido en recta y rapido en sector revirado, 343km/h
    ferrari- 7ª larga y tambien habia que pulsar un poco el kers en 7ª para llegar a tope revoluciones, en sector revirado va rapido, 343km/h
    mercedes- rapido en recta pero en sector revirado se deja un poco, 343km/h
    renault- para mi el peor, en recta corre pero en sector revirao no me convencio, 343km/h
    williams- bien en recta pero en sector revirado se deja un poco, 343km/h
    force india- vuela en recta pero en sector revirado pierde un poco, 343km/h
    sauber- vuela en recta y en sector revirado pierde un poco, 343km/h
    toro rosso- rapido y equilibrao pero en sector revirado se deja un poco, 343km/h
    lotus- rapido en recta pero sector revirado pierde un poco, 343km/h
    hrt- equilibrao pero igual pierde un poco en sector revirao, 343km/h
    virgin- el mas lento en recta pero bien en sector revirao, 335km/h


    todo eso claro esta son las sensaciones que yo me quede tras probarlos todos en spa, claro esta que luego ajustando el reglaje puedes subsanar eso y entonces si los coches son practicamente iguales


    salu2
    Drakoubrike

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 00:36 por Drakoubrike

    yo no creo k haya muxo problema con esto,aunke es bueno saber k no es 100% ekitativo,cuando cada ekipo tenga asignado su coxe siempre entrenaran con el mismo y crearan sus reglajes basandose en su coxe,con lo k creo k todo el mundo ira casi iwal,yo e probado varios coxes y como dice alme modificandole un poco el reglaje vas exactamente iwal de rapido,de hay mi conclusion de k no habra muxo problema.
    CGC_Shokk

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 02:06 por CGC_Shokk

    coincido con drako si se les modifica las marchas se llega al limitador pero corre 1 km/h menos
    David_Rompete

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 02:50 por David_Rompete

    Menudos imbeciles son estos de codemasters.... no tiene otro calificativo... si hay algo facil de programar en este mundo es que 12 coches sean exactamente iguales y son incapaces hasta de conseguir eso.... LAMENTABLE....
    RaulGuerrero91

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 10:12 por RaulGuerrero91

    Drakoubrike escribió:yo no creo k haya muxo problema con esto,aunke es bueno saber k no es 100% ekitativo,cuando cada ekipo tenga asignado su coxe siempre entrenaran con el mismo y crearan sus reglajes basandose en su coxe,con lo k creo k todo el mundo ira casi iwal,yo e probado varios coxes y como dice alme modificandole un poco el reglaje vas exactamente iwal de rapido,de hay mi conclusion de k no habra muxo problema.

    +1
    Jayd_10

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 10:34 por Jayd_10

    David_Rompete escribió:si hay algo facil de programar en este mundo es que 12 coches sean exactamente iguales

    Exacto. Por eso opino que esto lo han hecho así totalmente a propósito, no puede ser que sea un fallo o un descuido.

    xau!
    avatar

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 14:32 por Adrian_f1

    Viniendo de Codemasters ya no me sorprende nada... Rolling Eyes
    Charly_S07

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 16:11 por Charly_S07

    Jayd_10 escribió:
    David_Rompete escribió:si hay algo facil de programar en este mundo es que 12 coches sean exactamente iguales

    Exacto. Por eso opino que esto lo han hecho así totalmente a propósito, no puede ser que sea un fallo o un descuido.

    xau!




    **coincido en que esta hecho aproposito ,.,.y lo mas loco es que lo veo estupendamente realizado,..desde mi punto de vista , y por mas que sea repetitivo, el juego esta muy asimilado con la realidad,.,.yo lo encuentro muy logico el funcionar de los reglajes ,.,.,.con un minimo toque en ala o alineacion se deja sentir ,.,,.,.,y lo bueno del caso es que todos tendremos que currar de la misma manera ,.,.antes drako era el tester de todos, como el iva rapido , todas las preguntas eran para el...--..ahora cada uno tendra que trabajar en su coche y mas que nunca se vera reflejado el trabajo en equipo .,.,aunque cada piloto tenga su estilo ,.,.,..este año es cuando mas cerca del resto me siento , y creo que se debe a que al entender las dinamicas de los coches de competi, di un saltito hacia adelante en mi performance.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 17:48 por CGC_Chencho_80

    Charly_S07 escribió:
    Jayd_10 escribió:
    David_Rompete escribió:si hay algo facil de programar en este mundo es que 12 coches sean exactamente iguales

    Exacto. Por eso opino que esto lo han hecho así totalmente a propósito, no puede ser que sea un fallo o un descuido.

    xau!




    **coincido en que esta hecho aproposito ,.,.y lo mas loco es que lo veo estupendamente realizado,..desde mi punto de vista , y por mas que sea repetitivo, el juego esta muy asimilado con la realidad,.,.yo lo encuentro muy logico el funcionar de los reglajes ,.,.,.con un minimo toque en ala o alineacion se deja sentir ,.,,.,.,y lo bueno del caso es que todos tendremos que currar de la misma manera ,.,.antes drako era el tester de todos, como el iva rapido , todas las preguntas eran para el...--..ahora cada uno tendra que trabajar en su coche y mas que nunca se vera reflejado el trabajo en equipo .,.,aunque cada piloto tenga su estilo ,.,.,..este año es cuando mas cerca del resto me siento , y creo que se debe a que al entender las dinamicas de los coches de competi, di un saltito hacia adelante en mi performance.

    Ole y ole, este año te sigo de cerca amigo Wink
    Almeriense05

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 18:27 por Almeriense05

    Charly_S07 escribió:
    Jayd_10 escribió:
    David_Rompete escribió:si hay algo facil de programar en este mundo es que 12 coches sean exactamente iguales

    Exacto. Por eso opino que esto lo han hecho así totalmente a propósito, no puede ser que sea un fallo o un descuido.

    xau!




    **coincido en que esta hecho aproposito ,.,.y lo mas loco es que lo veo estupendamente realizado,..desde mi punto de vista , y por mas que sea repetitivo, el juego esta muy asimilado con la realidad,.,.yo lo encuentro muy logico el funcionar de los reglajes ,.,.,.con un minimo toque en ala o alineacion se deja sentir ,.,,.,.,y lo bueno del caso es que todos tendremos que currar de la misma manera ,.,.antes drako era el tester de todos, como el iva rapido , todas las preguntas eran para el...--..ahora cada uno tendra que trabajar en su coche y mas que nunca se vera reflejado el trabajo en equipo .,.,aunque cada piloto tenga su estilo ,.,.,..este año es cuando mas cerca del resto me siento , y creo que se debe a que al entender las dinamicas de los coches de competi, di un saltito hacia adelante en mi performance.

    +1, yo lo veo tambien como algo bastant interesante el que cada coche se tenga que configurar las marchas d forma totalmente distinta, se asemeja mas a la realidad


    salu2
    avatar

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 18:36 por fabre

    Entonces que hagan 3 categorias de rendimiento de coches online.

    Se pasan por el foooorro de las pelotas la opinion de los clientes. Donde esta la responsabilidad social en esta empresa ???

    Este mediodia mi hermano me pregunta (hace un par de años que no puede jugar a la consola), puedo correr con el benetton?, o con Williams Renault?, etc..., yo, con la cabeza baja y con tono de avergonzado, le contesto, "no, la culpa es de Steve"

    Espero ver a este tio en la cola del paro.
    CGC_Shokk

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 19:06 por CGC_Shokk

    Bueno dejo tambien aqui el video con un RBR ya que parece la gente se asusta al ver la noticia cuando no es verdad solo que a cada coche le hay que retocar las marchas.


    Dato: Al final de recta con el Sauber llegaba a 319 y con el RBR 318 y segun alme el Sauber vuela...

    Dato2: Fijaos el tiempo en el segundo sector ya que iba para los 15 bajos lastima que en el tercero falle un poco


    Almeriense05

    Mensaje Sáb 10 Dic 2011, 02:03 por Almeriense05

    si es lo que ya dije y aqui se ve claramente, los coches en equitativo siguen estando equiparaos lo unico que para cada coche ay que configurar las marchas d manera diferente pero una vez nos adaptemos cada uno a nuestro coche todos estamos en igualda d condiciones


    salu2
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Vie 06 Ene 2012, 22:27 por Jorge_Hernandez

    Después de ver lo que a pasado con el tema de los técnicos de Mercedes con las ruedas , esto no es de ahora a mi me a pasado y a mas gente también lo digo por que pueden arruinar carreras como el Miércoles a alguno , que se lo miren los que corren con este coche,Xau!
    Francisco_Marin

    Mensaje Vie 06 Ene 2012, 22:34 por Francisco_Marin

    A i me la arruinarons los de mi equipo virgin.. que entré a cambiar neumaticos y me dijeron que nanai que no habia neumaticos para mi xDD
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Vie 06 Ene 2012, 22:36 por Jorge_Hernandez

    Francisco_Marin escribió:A i me la arruinarons los de mi equipo virgin.. que entré a cambiar neumaticos y me dijeron que nanai que no habia neumaticos para mi xDD

    Hombre depende del compuesto que elijas , si pinchaste o paraste muchas veces lógicamente se agotan si pillas el mismo varias veces, Xau!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 01:52