Comunicación de NO ASISTENCIA
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°1
Comunicación de NO ASISTENCIA
Fuchi-83- ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
10
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Comunicación de NO ASISTENCIA
neo-ito- ID Piloto : neo-ito
2
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Las 2 proximas semanas no podre hacer ninguna sustitución. Me perderé las carreras de londres y tsukuba.
Estaré fuera por trabajo.
Un saludo.
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°4
PD:Siendo reserva creo que también debo de comunicarlo,pero lo que no sé es si tengo que confirmar mi no asistencia a la carrera de entrenamientos de reservas o a la de los pilotos oficiales no pudiendo realizar ninguna sustitución.
Saludos y gracias por vuestras respuestas al PD
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°5
en principio si puedes correr el martes y te apetece, aunque no substituyas a nadie o no puedas substituir, puedes entrar igualmente a sumar puntos de merito.
Si el martes tampoco puedes no hace falta que confirmes o digas que no estarás, son unos entrenos y tampoco son importantes, pero si no puedes y quieres comunicarnoslo pues tampoco pasa nada .
Lo importante es comunicar si no se puede estar para la carrera o en caso de reserva si no se podrá substituir en esa carrera, lo demas pues al gusto de cada uno .
un saludo y gracias por avisar,
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°6
Saludos!!!
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°7
Neniko_18 escribió:No poli,deben comunicar tanto su No asistencia en los entrenos del martes como su No asistencia a la carrera en caso de que tengan que sustituir a algún piloto oficial.Así al menos sabremos con que reservas contamos y con cuales no.Es como la F1,si no acudes a los entrenos al final te terminan borrando.Aquí lo mismo,pero al ser un campeonato más corto a la que haya 2 ausencias consecutivas a los entrenos sin avisar se expulsará a ese piloto reserva.
Saludos!!!
uops, fallo mio , no recordaba como iba lo de los entrenos en F1. Ok, asi hay que avisar tanto si no estarás en los entrenos como si no estaras en la carrera.
un saludo,
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°8
Así que entonces avisaré para las dos ocasiones aunque para los martes siempre me presentaré pero no acabaré las carreras,siempre y cuando se me permita hacer esto como ya he comentado
Jaume2971- ID Piloto : Jaume2971
jaumeelias@msn.com @JaumeEliasMond jaume2971 Mensajes : 883
30
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°9
salu2ttss
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°10
Perdón por haber dicho en un principio que no,y luego que sí,pero dependía de mi padre.
Lo siento,ya me diréis si puedo participar si algún piloto falta
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°11
Okis Jaume.Me encargaré yo ya que al ser los entrenos en martes podré asistir a más de lo que pensaba.Los miércoles hubiese sido más difícil.Jaume2971 escribió:este martes se me ha complicado el tema y estaré en Madrid en una reunión de trabajo ... cosas de la vida .. hay que estar a las órdenes de la Jefatura, un salu2 y que os divirtáis en Londres ...
salu2ttss
A los entrenos del martes no podrás no? Si ninguno de los reservas se presenta sí tendrás muchas papaletas para sustituir a algún piloto.Adrian_Gonzalez4 escribió:Buenos días compañeros,al final mi padre coge las vacaciones este jueves,así que podré sustituir a algún compañero que no pueda participar este jueves.
Perdón por haber dicho en un principio que no,y luego que sí,pero dependía de mi padre.
Lo siento,ya me diréis si puedo participar si algún piloto falta
No hay problema,no hace falta permanecer hasta que se van todos.Con estar un rato entrenando,haciendo alguna carrera suficiente.Adrian_Gonzalez4 escribió:En un principio,los martes puedo meterme un ratillo con vosotros e ir conociendos pero no podré acabar la carrera porque mis padres me limitan a un horario,aunque estando de vacaciones me dejan un ratillo más Hasta las 23:30 más o menos
Saludos!!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°12
Neniko_18 escribió:Okis Jaume.Me encargaré yo ya que al ser los entrenos en martes podré asistir a más de lo que pensaba.Los miércoles hubiese sido más difícil.Jaume2971 escribió:este martes se me ha complicado el tema y estaré en Madrid en una reunión de trabajo ... cosas de la vida .. hay que estar a las órdenes de la Jefatura, un salu2 y que os divirtáis en Londres ...
salu2ttssA los entrenos del martes no podrás no? Si ninguno de los reservas se presenta sí tendrás muchas papaletas para sustituir a algún piloto.Adrian_Gonzalez4 escribió:Buenos días compañeros,al final mi padre coge las vacaciones este jueves,así que podré sustituir a algún compañero que no pueda participar este jueves.
Lo siento,ya me diréis si puedo participar si algún piloto faltaNo hay problema,no hace falta permanecer hasta que se van todos.Con estar un rato entrenando,haciendo alguna carrera suficiente.Adrian_Gonzalez4 escribió:En un principio,los martes puedo meterme un ratillo con vosotros e ir conociendos pero no podré acabar la carrera porque mis padres me limitan a un horario,aunque estando de vacaciones me dejan un ratillo más Hasta las 23:30 más o menos
Saludos!!!
Sí que podré acceder los martes a los entrenos pero no quedarme hasta las 24 cuando se acaben los entrenos como se lo comuniqué a Poli hace un rato por MP(lo siento tú no me aparecías en la lista de búsqueda) quería enviaros el mismo mensaje a los dos ya que sois ambos organizadores pero fui primero al perfil de Poli y luego intenté buscar tu nombre por el buscador pero no me aparecían nombres más allá de la letra "d",pero ya me has contestado a la pregunta que quería saber así que sí que estaré todos los martes con vosotros rodando un ratillo y luego me iré cuando mi padre se vaya a dormir Y el jueves si que podré participar
Miniflashazo5- ID Piloto : Miniflashazo5
Miniflash_Fdez Mensajes : 258
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°14
Miniflashazo5 escribió:cuando entrenais el 17 o el 24 decirmelo y la hora tambien
Creo que entrenamos a la misma hora que el comienzo del GP,es decir a las 22:30,pero al ser entrenos supongo que habrá gente antes en la sala entrenando,pero es una suposición mía,así que no me hagas mucho caso
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°15
Las dudas aquí no Mini.Coméntalas en el hilo general o de reservas.Miniflashazo5 escribió:cuando entrenais el 17 o el 24 decirmelo y la hora tambien
Serán todos los martes.La hora la que uno pueda,aunque más o menos las 22:30.Yo crearé la partida un rato antes.
Saludos!!!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°17
Perdónadme por tanta incertidumbre chicos,pero no sabía si mi padre tendría o no fiesta.De todos modos hablaré con ellos para ver si le ha molestado demasiado el ruido que haga hoy jugando al F1 y si me dice que no les pediré permiso para poder participar en el campeonato de gt5
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°18
PD:Intentaré entrar unos 5 min. antes a la sala para desearos a todos suerte
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°19
Xauu
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°21
Miniflashazo5 escribió:noooo ahora te sustituira adrian y no lo vere y a lo mejor causo un accidente a adrian y demas porque no lo veo
No te preocupes Mini,tú y yo no podremos tener un percance debido a que ninguno de los dos nos vemos,y eso no afecta,afectaría si uno de los dos viese a otro y el otro no.
Por cierto al final puedo realizar la sustitución a cualquier piloto,estaré presente en la sala!Debido a la falta del compañero Shokk que por desgracia no puede correr hoy
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°22
Xau
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°23
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°24
Shokk-vw escribió:Siento comunicar que no voy a estar en Tsukuba me gustaria pero no tengo tiempo ni para encender la play, ultimamente estoy muy ocupado y sin entrenar lo debido. Para molestar prefiero no correr. Si la cosa sigue igual me retirare del campeonato muy a mi pesar pero para estar estorbando...
Xau
No creo que te haga falta entrenar para estar arriba.Mucho menos para molestar.
Esperemos que en las próximas puedas estar
Saludos!!!
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°25
Después de meditarlo bastante he llegado a la conclusión de que dejo el campeonato . No me gusta nada por muchos motivos tomar esa decisión, primero porque dejo colgado a mi compi en particular y a todos los que le poneis unas ganas tremendas en conseguir que todo esto vaya para adelante en general.
Y la verdad es que a mi el juego me mola mogollón y me divierte un huevo, pero lo cierto es que ya estoy bastante saturado de volante porque desde octubre no hemos parado entre unas cosas y otras. Aparte ya lo del lunes fue la gota que colmó el vaso, no por la caida en sí, si no por el hecho de que fue por culpa de mi ruter que se reinició solo justo antes de empezar y cuando se volvió a sincronizar lo hizo a una velocidad bajísima. Por eso me visteis desconectarme varias veces pq reinicie hasta que por fin se sincronizó a una velocidad decente. Pero para cuando lo hizo y yo ya pensaba que iba todo bien, el juego empezó a echarme una y otra vez. Las primeras caidas fueron culpa de mi ruter, pero las últimas yo estoy seguro de que con otro juego no hubieran pasado, no se por qué pero no debió sentarle bien que se reiniciara mi conexión.
Lo malo es que no puedo garantizar que eso no vuelva a pasar y la verdad es que para estar así... Si no nos hubieran quitado la jornada de verano y las vacaciones pues seguramente aguantaría, pero la verdad es que cada vez que enciendo la play casi tiene que ser para jugar al GT5 y si luego encima resulta que no se si me voy a caer o no pues no es plan. No me parecería serio tampoco no correr el campeonato entero y hacer solo x categoría's, lo pensé en su dia pero me pareció una falta de respeto hacia la gente que se esfuerza en conseguir que el campeonato vaya hacia adelante y hacia los reservas que no podrían hacer el campeonato completo por mi culpa.
Por todo ello y tras reflexionarlo muxo, pero muxo muxo, creo que lo mejor es tomar esta decisión cuanto antes y no restarle carreras a quien ocupe mi puesto .
Lo dixo, lo siento por las molestias que pueda causar o haber causado pero creo que es la mejor decisión. Suerte a todos en las carreras que quedan!!!
xau!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°26
Me gustaría que volvieras a pensártelo y ya nos vuelves a contar,pero recapacita,que quizá estés cometiendo un error
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°27
mañana no podre correr porque tengo que ir a una p*** barbacoa
Carlicos69- ID Piloto : carlicos69
1
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°28
aunque en cierto modo te entiendo,yo tambien me saturo con tanto volante,yo no tengo mucho tiempo pa jugar y cuando enciendo la play siempre es para entrenar para alguna carrera,solo juego a los juegos de coches y no toco oros juegos y yo antes jugaba a todo,
una triste noticia,con pilotos como tu siempre gusta correr
Ruben-Kaly- ID Piloto : ruben-kaly
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°29
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°30
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°31
La verdad es que estas ultimas carreras ya con el calor encima tambien se me han hecho pesadas, es decir la carrera genial y divertida pero cuando terminas y tienes que irte a dormir con ese calor encima es tremendo y solo pensar en ell,o se me quitan las ganas de entrenar los demas dias xD xD, pero en mi caso, las ganas de hacer el campeonato pueden con todo e intento estar cada jueves con buena cara asi sepa que me voy a fundir de calor al cabo de un rato xD xD. Pero bueno, yo vengo de participar solo en los Eventos la temporada pasada y por eso vengo con ganas .
Lo dicho, una pena Jayd y ojalá vuelvas pronto!
un saludo,
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°32
Jayd_10 escribió:
Yo ya me esperaba esto,al igual que pasó en la T5 en Spa.De hecho veía que el campeonato no lo empezabas.
Al no retirarte antes pensé que en verano con vacaciones podrías aguantar,pero se ve que no.Lo has pensado bien y supongo que será lo mejor.
Una tremenda pérdida para el campeonato y para la sección en general.
Espero que nos veamos de nuevo aquí.
Saludos!!!
Manggart007- ID Piloto : manggart007
35
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°33
El primer vídeo que vi vuestro, que no hace mucho de eso, fue en Nürburgring, era una carrera monomarca de varias vueltas de duración al viejo circuito con meteorología cambiante e incluso de noche. Me quedé alucinado de ver toda la carrera, ya no solo por lo rápidos y limpios que se os veía sino por el respeto y el buen rollo que desprendía el vídeo en si. Me imaginé corriendo con todos vosotros y fue tal la emoción que al poquito tiempo ya estaba metido de lleno en la comunidad. Mi debilidad es el F1 pero todos los días me pasaba por el hilo del GT5 para saber un poco más de vosotros y tragarme todos los vídeos al completo. Ahora, gracias al campeonato de verano tengo el honor de poder participar con esos pilotos que me fascinaron cuando los vi por primera vez, Poli,Neniko,Makanaki,La Bestia,Dog,Aalris y por supuesto tú, Jayd.
De ahí, mi pequeña desilusión debido a tu ausencia. Aunque se de sobra que será por un espacio breve de tiempo y muy pronto estarás de nuevo con todos nosotros.
Si es exclusivamente por temas de calores por ser verano y tal, me gustaría que te lo replantearas, please!!. Serías una baja de gran importancia para el campeonato!!.
Un saludo afectuoso.
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°34
A Jayd, viendo que ya te lo has pensado mucho y que tienes tus razones, sólo queda resignarse, pero es una pena, pilotos así hacen falta en este campeonato. Pero bueno, estas cosas pasan, a mí me pasó el año pasado que no pude disputar el campe completo... es una putada pero, es lo que hay. Ya nos veremos por las pistas
Y a mi compi Shokk, a ti si que te voy a animar a que sigas, qué es eso de molestar? xD ya en eiger fuiste como un tiro casi sin entreno, y eso que con tanta lluvia era muy complicado tener un ritmo alto. Venga, que me haces falta en el campeonato por equipos además que te digo lo mismo que Jayd, pilotos así son necesarios. Piénsatelo bien compi, que lo vas a pasar muy bien que aún queda lo mejor.
Saludos
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°35
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°36
Por lo que leo nos dejan dos grandes pilotos del foro para este campeonato. Espero volver a veros pronto, siempre es un placer correr con vostrios, aunque en pista ni se os huela jajaja
Saludos compis!!
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°37
Saludos!!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°38
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°39
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°40
migue-008- ID Piloto : migue-008
0
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°41
Un saludo y espero poder reincorporarme pronto!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°42
migue-008 escribió:Hola buenas,lo siento por no poder decirlo antes pero ahora no podre asistir lo mas seguro ya a la siguiente carrera por tema de los examenes.....no tengo ni idea si podre estar disponible en caso de que pudiera correr en las proxima semana....
migue como faltes 3 veces di adios al campe
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°43
Miniflashazo5 escribió:migue-008 escribió:Hola buenas,lo siento por no poder decirlo antes pero ahora no podre asistir lo mas seguro ya a la siguiente carrera por tema de los examenes.....no tengo ni idea si podre estar disponible en caso de que pudiera correr en las proxima semana....
migue como faltes 3 veces di adios al campe
no tiene porqué, siempre y cuando avise de que no podrá estar es suficiente para mantener su plaza. Perderá la plaza cuando falte tres veces sin avisar ni dar señales de vida .
un saludo,
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°44
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°45
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°46
comunico que no voy a asistir a la carrera del dia 13 de septiembre en Cape Ring. Me voy de miercoles a viernes a disfrutar unas minivacaciones a la montaña, asi que no voy a estar para la carrera.
que lo paseis bien!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°47
Poliphoni002 escribió:Hola,
comunico que no voy a asistir a la carrera del dia 13 de septiembre en Cape Ring. Me voy de miercoles a viernes a disfrutar unas minivacaciones a la montaña, asi que no voy a estar para la carrera.
que lo paseis bien!!
Disfruta esas vacaciones,que de seguro son súper merecidas
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°48
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°49
estas semanas estan siendo jodidas para mi,se me a juntado un poco todo,aber si la semana que biene puedo estar
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°50
No había visto este mensajeDonCarlosRosado escribió:Yo tampoco asistiré a la del dia 13, y no se si a la siguiente podre estar tampoco... las vacaciones a poly y a mi nos han llegado un poco tardes jaja Saludos
Entonces Slotroger te sustituirá a ti.
Ok Carlicos.Normal que con tu nueva paternidad estés sin tiempo para otras cosas.Carlicos69 escribió:buenas,mañana dia 13 no podre correr,
estas semanas estan siendo jodidas para mi,se me a juntado un poco todo,aber si la semana que biene puedo estar
A ver si en Monza puedes estar y sino pues a partir de Octubre para el campeonato regular
Saludos!!!