por Almeriense05 Miér 21 Dic 2011, 18:41
espera que ya a venio alme
ajajajajaj
Drakoubrike escribió: SinZapatillas escribió: Almeriense05 escribió: Drakoubrike escribió:alme me encantaria ver al pablo en la f1 haber si iva traccionar mejor jajajaa y para ver cuantos podios hacia jajajaja (notese la ironia) jajaja
ajajajajajajaj, pablo en la f1? :sleep: ajajaj, mas quisiera el pakete, en cuanto a los podios mmmm mejor no contesto
salu2
Sería el nuevo neniko
sigue soñando tio k de ilusiones se vive jajaja,perdona k te lo diga pero tu a neniko no le llegas ni a la suela de la zapatilla nunca mejor dixo jajaja,para mi neniko es el mejor piloto en activo k hay ahora mismo en este campeonato,sin despreciar a ningun otro claro,yo creo k a ti lo k te hace falta es k te den un buen baño en la pista como siempre te hacen jajajaja solo hay k mirar tu firma para darse cuenta de lo pakete k ers jajajajajaja
2 podios en 18 gp´s jajajaja no te digo mas
lo primero, neniko es un pakete como tu drako ajajajajaj.
mas baños a pablo? por faaavor pero si cada vez que corre con alguno d categorias superiores se hace caquita y se sale
para que entonces quiere subir d categoria? ajajaja y verguenza porque nos pones en la cuerda floja? jaaaaajajajajajaj dond esta eso que no lo visto?
, venga pa ver si t animas voy a votar x ti como 4 clasificao, aver si lo consigues eee y subes que ya voy a empezar a pensar que no quieres subir mientras en la f3 esten walo y compañia ajajajajaj.
lo d la firma no me habia dao cuenta, juaaaaas ahora si que es un pakete pero pakete jajaj, 2 podios
y viene el pakete a la f1 a provocar? :evil: ajajajaj
vamos con alexi, otro pakete mas d los varios que ay por el campe ajajaj.
en brasil no t lo quisimos decir compi pero todos hablamos luego en el chat al acabar que pensabamos que t habias desconectao tu al vert en la parrilla ay tan arriba y que segurament no soportast la presion porque eres un pakete y t entro el canguelo ajajajaj.
shokk con una mano? yo cuando corro con pablo conduzco con la punta d las uñas d las manos y mira que las tengo cortitas ajajajaj y aun asi el pakete se cabrea porque se queda atras ajajajaj
ala ya e terminao ajajajajaj
salu2