Muy buenas a todos
Por fiiiiiiiin¡¡¡¡¡¡ logre hacer una carrera decente y sobre todo llegar hasta el final¡¡. Disfrute hasta el final de cada vuelta que es lo importante
En la clasi para mi sorpresa me puse segungo y es que la lluvia que aparecio al poco de empezar la sesion hizo que los favoritos no marcaran sus mejores tiempos y yo pude hacer una vuelta limpia aunque mala para el tiempo que tenia en realidad.
Con beken en la pole y los cocos por detras solo podia hacer una cosa que era aguantar como pudiera en las primeras vueltas sin liarla sobre todo.
Se da la salida y pronto me pasa poleas, unas vueltas despues me pasa chusti, toencho, traile, nayde y no recuerdo si alguien mas, es cierto que mi ritmo al inicio de carrera sabia que seria lento, bueno mejor dicho que no estaria para aguantar esa segunda posicion en el primer estin.
En la vuelta 18/19 decido parar, habia perdido posiciones pero estaban todos delante aun y se podia recuperar, asi que una vez hice la primera parada recupere el ritmo y en los dos estins recupere posciones. en esos dos estins me las tuve con nayde casi hasta el final. Momentos epicos como el momento en el que le hago un andercup a nayde en la primera parada y cuando este sale de box justo paso yo con churon de por medio llegando los tres a la frenada muy juntos. O el SC que nos salio y nos engaño a los dos cuando ibamos 4 y 5 (yo) ya que entramos a la vez en box y luego resulto ser un SCV,,, sera p.. la maquina jajajaja... antes de eso los dos estabamos recortando a tonecho que iba 3º y ahi perdimos muchas opciones.
sali delante de nayde tras esa fatidica parda y con neumatico amarillo por los rojos de nayde, pobre de mi pense lo que voy a sufrir para aguantar la 4ª plaza pero la verdad es que mi carrera fue de menos a mas y en el ultimo estin fui muy comodo y rapido, tanto era asi que nayde cada vez estaba mas lejos y tonecho p3 cada vez mas cerca pero fue imposible ya pillarlo.
En definiva una carrera sin errores, con mucha presion en la primera parte y con una gran batalla con nayde de la que disfrute mucho y con final en el que iba muy comodo y confiado con el coche. todo para hacer un P4 que me supo a gloria ya que cuesta mucho con el nivel que hay en la parrilla en general y la durancion de las carreras casi se me hace imposible hacer buenas carreras.
Tengo que decir que con la camara interior aunque a veces incomoda en alguna situacion me hace disfrutar mucho mas y llevar mas tension en carrera.
animo a mi compi que la lio un poco el suicida jajajaja y animo a los que sufriron problemas
felicitar a beken que vaya ritmo llevaba y que victoria mas apastante.
felicitar a traile y tonecho por el podium...
nos vemos en la siguiente amigos