PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
Almeriense05
darfran
neo-ito
XGuillem_CaldesX
Alonso2005
Jayd_10
CGC_imas
CGC_Chencho_80
Alexi26
13 participantes

    07 - GP de Bélgica

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F2 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Vídeos 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 16:57

    Vídeos 07 - GP de Bélgica
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 25 Feb 2012, 01:00

    Hacia tiempo que no estrenaba hilo de videos, este tenia ganas de hacerlo para centrarme en entrenar.

    Es un video especial, se lo he querido dedicar a Guillem, me da mucha alegria que haya vuelto, creo que al foro le viene muy bien.
    Guillem amigo, he querido hacerte algo mas complejo dedicandote esta carrera, pero he perdido material muy importante, incluido del video de presentacion de caldes gp. Aun asi he hecho una sesion hace un rato para que tuviera algo mio. En el final se me ha ido la perola y he amariconado la musica, pero en la oficina se me ha metido en la cabeza, es lo que tiene escuchar kiss fm, todas las canciones las puedes escuchar en una misma rueda durante horas y horas.

    Espero que os guste, es largo, pero el principio de carrera fue de lo mejor que he hecho y queria tenerlo en video con mi musiquita.

    Un abrazo espero los vuestros con ansia viva. Un gran abrazo Guillem, bienvenido :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:


    Vaya emoticonos dios mio que no me habia dado cuenta, jajajajajajajjajajjaja, mil gracias, mil gracias, esto si que si. Toma :fiesta: :fiesta: :fiesta:

    :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:

    :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:

    El video que se me olvidaba, jajajajajaja

    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_imas Sáb 25 Feb 2012, 02:16

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dis: :_pompon: jejejejejejeje

    Ktal.

    Chencho a la que pueda veo tu video que es tarde y se me cierran los ojos.

    Aquí va el video del GP, cortito como siempre……..gran GP donde ocurrieron muchas cosas, adelantamientos, cambios de clima, fallos, muy entretenido.



    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    07 - GP de Bélgica	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20110
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel12 Campeón GT1 07 - GP de Bélgica	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 25 Feb 2012, 10:27

    Grandisimo video Chennnnnnnnnnn

    Me ha encantao :aplaudir: :aplaudir:

    Buenisimo el inicio de carrera colocándote 2º aguantando a Nen e incluso recortando un pelin a Drako, DRX en posiciones de doblete :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:. Acertaste totalmente al principio aunq luego la cagaste totalmente al final :_disimulo:

    Tremenda la lexe q te das cuando te pasé por última vez, no se escojonció el coxe entero de milagro, te juro que estuve un buen rato en mi video buscando donde estabas cuando te pasé pq no te veiaaaaa ajajajajajajaja. Y esq estabas a tomar por saco empotrao en el muro xD.

    Pero weno, seguro q en las próximas hay mas suerte Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    07 - GP de Bélgica	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20110
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel12 Campeón GT1 07 - GP de Bélgica	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 25 Feb 2012, 10:57

    Grandisima carrera Imas :aplaudir: :aplaudir:

    A pesar de los dos errores estratégicos no cometiste ni un solo error grave, mantuviste la calma y sacaste el máximo partido de cada situación, incluso en la última vuelta con Dafran pegau y gomas gastadas.

    Podio mucho más que merecido, aunq el coxe sigue exando muxo humoooooooooooo xD

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    07 - GP de Bélgica	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 25 Feb 2012, 13:12

    Chencho, las primeras 15 vueltas simplemente INCREIBLES!!! me recordo a las primeras vueltas de alonso en hungria en 2006, te falto el ponerte primero xD la verdad esque te merecias el podio, yo estoy seguro de que esta temporada vas a conseguir mas de uno. Luego una pena los errores sobre todo cuando montas intermedios, pero luego te rehaces y consigues unos buenos puntillos, simplemente puedo decir que hiciste un carreron que si no llega a ser por poner intermedios el podio no te lo quita nadie xDD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 25 Feb 2012, 17:14

    Muchísimas gracias por tu dedicatoria, Chencho, me has emocionado tío! Qué grande eres amigo!

    A parte de esto me ha encantado el vídeo y, sobre todo, ver el gran piloto en el que te has convertido. Vaya crack estás hecho! Luchando con los mejores cara a cara, quien lo habría dicho hace dos temporadas!

    Sin ninguna duda el error que cometiste al poner intermedios fue la clave de tu carrera, si no te hubieras equivocado tenías muchas posibilidades para luchar por el podio. Lástima, lástima! Por qué te arriesgaste? No tenías necesidad, habías alcanzado la gloria! Madre mía, estuviste rodando segundo y todo!

    Impresionante esa vuelta en la que estaba lloviendo mucho y conseguiste adelantar algunas posiciones, ahí manteniendo la calma y sin cometer ni un error. Y mejor aún cuando te pusiste segundo incluso por delante de Neniko. Brutal!

    Una verdadera pena que el error en la estrategia de desconcentrara un poco y luego vinieran algunos errores. Pero bueno, tienes que quedarte con esas diez primeras vueltas. Ahí se vio al gran Chencho, un piloto capaz de plantar cara a cualquiera! Ánimo y entrena al máximo porque en Italia quien sabe si puede llegar el primer podio en la F1!

    Una vez más, gracias de corazón por la dedicatoria! Para mí no tiene precio amigo!
    neo-ito
    neo-ito


    ID Piloto : neo-ito
    Mensajes : 139
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por neo-ito Sáb 25 Feb 2012, 21:10

    Muy buen video chencho. Vaya primeras vueltas. Y q música jejeje, q recuerdos me ha traido, (q viejo soy jjjj).

    Y el de Imas no se queda atrás. Me quedo flipao con tu conducción.

    Me queda por ver el de Jayd. Me encantan sus videos. Y tb me quedo a la espera de Darfran, el Button de esta carrera jjj.

    Aunque no participe en los campeonatos CGC, quería comentar q estoy siguiendo el campeonato de f1 como si fuera el de verdad. Me emociono con vuestros videos y con vuestras cronicas.
    Estais haciendo un campeonato muy entretenido para los "espectadores" jjj.

    pd: Chencho, vaya progresión q estas haciendo. Me gusta mucho lo q t lo curras, y como vas mejorando. Me gustaría verte en un podium esta temporada.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 26 Feb 2012, 11:15

    Hola Alfredo,

    Qué alegría verte por aquí y saber que nos está siguiendo! Cómo estás compañero? Espero que todo te vaya muy bien!

    Gracias por tus palabras, es un placer saber que la gente disfruta con los vídeos y crónicas de nuestros pilotos. Espero que pronto puedas volver a correr con nosotros, ya que siempre te he considerado un piloto con un comportamiento ejemplar.

    Un saludo Ito Wink
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F3 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón PCars 07 - GP de Bélgica	 Planti12
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón PCars 07 - GP de Bélgica	 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por darfran Dom 26 Feb 2012, 13:52

    Holaaa¡¡¡¡

    chencho q pedazo de musicote q has puesto, ayer por la tarde no paraba de cantar el "CHIQUIRETE" o como se llame, mae mia cuando empieza a sonal el saxofon, se me quedo gravada y toda la tarde tarareandola jejeje,,, y luego otra de TWO ULIMITED creo,,, impresionante jajaja,,, vaya marcha y q tiempos¡¡¡
    en cuanto a la carrera q gran comienzo, luchando con los mejores, buen ritmo en agua y aguantando muy bien a neniko, hasta q paraste estabas haciendo una carrera a la altura de los mejores y es con lo que te tienes q quedar, luego el fallo de cambiar ruedas te fastidio todo, pero era dificil saber q hacer.

    imas macho vaya carreron q te hiciste, aun con una parada mas llevaste un ritmo weno weno weno y con algun errocillo recuperaste esa parada extra. incluso con la ruedas mas gastadas me costo mucho pegarme a tu estela. felicidades porque ese podium en muy muy merecido.

    jayd q mala suerte con la estrategia y como sufriste en la pista con trompos y demas con las ruedas q no tocaban, ademas vaya susto me diste en una de tus cruzadas. por cierto y esa estrategia de cortar el carril de entrada al box?? jajaja a mi me pillo de pleno, vaya liada jajaja... bueno q no te baje el animo por esta carrera ya q lo normal es que estes luchando delante y haciendolo todo perfecto, felicidades por la pole.

    por cierto esas primeras vueltas en las q rodasteis drako, jayd, imas y turbo espectaculares¡¡¡¡¡¡


    bueno os dejo aqui mi carrera, son 23 min. en la parte central del video me he centrado en intentar reflejar las distacias con chencho y con ika, q es lo que fui controlando gran parte de la carrera hasta q pare por ultima vez y sali detras de imas e ika. sufri un poco antes de poner los intermedios y perdi algo mas de tiempo. pero luego recupere y el resto ya lo vais a ver jejeje.








    [youtube]



    07 - GP de Bélgica	 Trophycard
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20110
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel12 Campeón GT1 07 - GP de Bélgica	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Jayd_10 Vie 02 Mar 2012, 22:29

    Almeriense05 escribió:
    cuando me alcanzas no voy con gomas de lluvia, voy con blandas!!! 07 - GP de Bélgica	 2380988257 Sad jajajaj.
    al final carrera desastrosa d nuevo con varios percances, una pena despues d salir en pole compi y una cosa que me llama la atencion es que cuando vas a tope de velocidad en la recta seguias pulsando el kers y lo vaciabas entero Shocked, si ya vas a tope, para que sigues pulsandoloooo jej, darfran tambien hacia lo mismo Smile.

    Siiiiiiiiiiii, despues de hacer el video me fije y efectivamente no era el amarillo de las de lluvia si no de las blandas xD. Menudos desastres estratégicos hubo en SPA jajajajajaja

    Y lo de Turbo esq verdad q no se ha comentado muxo, pero es flipante por donde consigue pasar por suerte suya y mia jajajajajajaja.

    Lo del KERS, creo que solo lo usaba un poco después de eau rouge que ahí no iba a tope de velocidad aun, no se si en algún adelantamiento se me coló Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    07 - GP de Bélgica	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20110
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel12 Campeón GT1 07 - GP de Bélgica	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Jayd_10 Vie 02 Mar 2012, 22:43

    Turbodeif escribió:Mi primer vídeo de la temporada... es penoso, son las primeras vueltas hasta el trompo que me hundió en la miseria.


    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya se echaban de menos tus videosssss :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:. Mala suerte con el trompo cuando ya habías conseguido ponerte 2º ggggg. De todas formas se nota en el video como q el coxe te era muy nervioso de atrás, tenias el reparto de frenos muy exado para atras????

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    07 - GP de Bélgica	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20112
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2
    07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 03 Mar 2012, 00:39

    buenas primeras vueltas deif y al igual que dice jayd ya se hechaban d menos tus videos jej, una pena ese trompo pero es que en cada vuelta entrabas demasiao a saco en esa curva y eso con la pista ya un poco mojada es imposible, una pena compi porque estabas 2 ggg


    salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 03 Mar 2012, 15:57

    Darfran escribió:Holaaa¡¡¡¡

    chencho q pedazo de musicote q has puesto, ayer por la tarde no paraba de cantar el "CHIQUIRETE" o como se llame, mae mia cuando empieza a sonal el saxofon, se me quedo gravada y toda la tarde tarareandola jejeje,,, y luego otra de TWO ULIMITED creo,,, impresionante jajaja,,, vaya marcha y q tiempos¡¡¡
    en cuanto a la carrera q gran comienzo, luchando con los mejores, buen ritmo en agua y aguantando muy bien a neniko, hasta q paraste estabas haciendo una carrera a la altura de los mejores y es con lo que te tienes q quedar, luego el fallo de cambiar ruedas te fastidio todo, pero era dificil saber q hacer.









    [youtube][/youtube]

    Pedazo de carreron, ya la vi hace varios dias, me he tenido que volver a ver gran parte para recordarla. Bueno la musica perfecta, temazos, actuales, muy rico pa los televidentes del auricular.

    Al principio preciosas luchas en todo el mogollon, con vila en el objetivo poniendole nervioso. Tu vuelta 5 tambien es espectacular, si todos hubieramos decidido hacer una vuelta mas, habrias salido muy delante porque ibas sin miedo y muy firme. Luego la que se lia en la entrada de box es una putada. Creo que te dije en su momento cuando empece a ver el video, que te libraste de un DT de milagro, esa marcha atras era carne de conduccion temeraria.

    Brutal la estrategia tu si que sabes amigo. Mola mazo verte como ibas el 9 ó 10 en la vuelta 7 y empiezas a quitarte gente de en medio. Luego con el ritmo que llevabas cuando ibas detras mio, me desestabilicizaste y me comiste la moral para hacer la gran cagada de parar y poner intermedios.

    Te mato el adelantamiento a ika, hizo muy bien el trabajo para el equipo euskat y te freno lo necesario para que se escapara esos dos segunditos que te podian haber dado el podium. Es super emocionante, en el final del 2º sector estabas oliendo su ojete, la subida y la ultima frenada prometian un final apoteosico, pero ese p*to piano loco te hizo deslizar. Que habrias hecho? Te habrias lanzado a la ultima frenada? Habria sido la bomba, porque si te cubre el interior, luego tu podrias haber tenido el interior en la segunda curva de la chicane. No lo quiero ni pensar como habriais encarado la recta de meta. Si hubiera estado yo ahi, seguro que en la recta de meta, le meto un aceleron al coche y empiezo a dar vueltas como un tio vivo mientras Imas abria entrado en meta encendiendose ese cigarro que le gusta a él.


    Carreron carreron carreron Darfran.

    07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 03 Mar 2012, 16:12

    Turbodeif escribió:Mi primer vídeo de la temporada... es penoso, son las primeras vueltas hasta el trompo que me hundió en la miseria.


    Ohhhhh que maravilla de 5 primeras vueltas. Bueno la vuelta 4 es espectacular, impresionante el adelntamiento a Drako, te lanzas al vertice como si hubiera un Gofre con Chocolate y Nata, uffff como escarpias, precioso, pero es que luego al darle al kers, ibas subiando eau como alma que lleva el diablo, yo creo que javi debio mirar para atras y dijo quita quita, que pase que este me arranca la cabeza si le toso, jajajajajaja. Demoledora esa vuelta.

    Una pena Turbaco, la verdad es que el trompo ese te debio dejar tocado, sobre todo cuando intentas rehacerte y el puñetero coche se pone a deslizar en el cesped. 07 - GP de Bélgica	 678590229 07 - GP de Bélgica	 678590229

    Un placer volver a ver tus videos, aqui han faltado unos tacos y alguna voz que otra que haga las delicias del respetable, jjjjjjjjj 07 - GP de Bélgica	 2965295818 07 - GP de Bélgica	 2965295818 07 - GP de Bélgica	 2965295818 07 - GP de Bélgica	 4157165901 07 - GP de Bélgica	 4157165901 Razz Razz Razz Razz Razz

    Edito: io p*ta y esa imagen de tu firma?????
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20112
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2
    07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Almeriense05 Dom 04 Mar 2012, 12:02

    buenas compis, aqui dejo yo el video d la carrera d spa, decir sobre el ultimo comentario del video que n complete porque si no ya iba a escribir demasiao jej que despues d esa carrera d spa si que termine muy desilusionao con el juego, en los dias posteriores a la carrera me pense incluso el abandonar esta temporada y descansar hasta la siguient porque no puede ser que d 8 carreras que van en 5-6 me haya pasao de to Sad pero bueno yo que soy mucho d pensar las cosas en frio recapacite esos dias y decidi que iba a continuar aunque no este con la misma motivacion como se vio en monza dond no entrene hasta los libres martes (claro que monza n hace falta dar muchas vueltas pa piyarle el tranquillo jej) pero bueno, eso es todo, espero que lo poco que se ve en el video os guste jaj

    [youtube][/youtube]


    salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 05 Mar 2012, 16:07

    Almeriense05 escribió:buenas compis, aqui dejo yo el video d la carrera d spa, decir sobre el ultimo comentario del video que n complete porque si no ya iba a escribir demasiao jej que despues d esa carrera d spa si que termine muy desilusionao con el juego, en los dias posteriores a la carrera me pense incluso el abandonar esta temporada y descansar hasta la siguient porque no puede ser que d 8 carreras que van en 5-6 me haya pasao de to Sad pero bueno yo que soy mucho d pensar las cosas en frio recapacite esos dias y decidi que iba a continuar aunque no este con la misma motivacion como se vio en monza dond no entrene hasta los libres martes (claro que monza n hace falta dar muchas vueltas pa piyarle el tranquillo jej) pero bueno, eso es todo, espero que lo poco que se ve en el video os guste jaj

    [youtube][/youtube]



    salu2


    Siempre tarde, a las carreras tarde, los videos el ultimo, pero que cojones es esto Alme Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , jijijijiji. Me lo voy a ver ahora. El otro dia en un post decia yo, tengo que verme el video de Belgica de Darfran y alme. Cacho perro, supuse que lo habias colgado ya, jajajajjajjajja

    Un abrazo makina es coña, mira este emoticono que wapo, 07 - GP de Bélgica	 4176280151
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 05 Mar 2012, 16:16

    Almeriense05 escribió:
    [youtube][/youtube]


    salu2

    Minuto 3:21: Los muertos ya coño (apunto de rompersete la voz y soltar una lagrima). No es para menos.
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Sador_17 Lun 05 Mar 2012, 18:08

    Hola,


    Por la parte que me toca....


    Creo que acusar a alguien de algo
    de calenton no está bien y que encima le hagas cooparticipe de tu abandono del
    campe no es justo, tengas o no tengas razon.
    Sobre la salida ni si ni no, yo no
    veo que pegue un bandazo, pero bueno, creo que caben muchas interpretaciones,
    pero lo de la chicane....
    8:43_Voy pegadito a la raya, tu
    detrás
    8:44_Sacas medio coche fuera de la
    pista ( por la parte asfaltada pintada de la pista), en ningun momento, repito,
    en ningun momento dejo sitio para que quepa un coche entre el mio y la parte
    derecha de la pista, entiendase como pista la parte asfaltada negra y
    delimitada con un linea blanca.


    8:45_Se te acaba la parte pintada,
    empieza la hierva e intentas entrar en la pista pero yo no me he movido y me
    mantengo donde estaba, me golpeas varias veces intentando entrar en la pista, te descontrolas, me arrollas y
    encima yo tengo la culpa.


    Creo sinceramente que te falta una
    visión objetiva, eso o yo estoy para el arrastre, me gustaría leer mas
    opiniones, creo que te equivocaste, pensaste que me apartaria
    siguiendo la trazada normal y no fue así, adelantar por la hierva es ilegal.


    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 05 Mar 2012, 19:30

    Venga chicos, no os enfadéis. Alme no te enfades, pero a mí me parece más culpa tuya que de Sador. Sador es quien va delante y quien de manera totalmente legal te cierra el hueco. Si tú no podías meterte ahí tenías que intentarlo en otro sitio, pero creo que eres más bien tú quien golpea a Sador.

    Luego tampoco me gusta que eches la culpa de forma tan directa a Sador. Tú más que nadie sabes que lo mejor de todo es primero comentar el incidente con el compañero y conocer su postura. Pero eso de darle la culpa inmediatamente no está bien y tú lo sabes, Alme.

    Pero bueno, que son cosas que pasan y vosotros ya lleváis mucho tiempo aquí como para saber que son incidentes típicos de una carrera.

    Un saludo a los dos!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20112
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2
    07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Almeriense05 Lun 05 Mar 2012, 21:41

    pero yo estoy flipando con lo que leo.

    vamos aver sador, lo primero, no me pongas palabras que yo en ningun momento e dicho, donde esta que yo haya dicho que iba a dejar el campe por culpa de alguno de vosotros? dije que a causa de todo lo que me esta pasando pense en dejarlo en los dias posteriores a la carrera pero no que lo fuera a dejar por alguno d vosotros, faltaria mas!!

    buenas compis, aqui dejo yo el video d la carrera d spa, decir sobre el
    ultimo comentario del video que n complete porque si no ya iba a
    escribir demasiao jej que despues d esa carrera d spa si que termine muy
    desilusionao con el juego, en los dias posteriores a la carrera me
    pense incluso el abandonar esta temporada y descansar hasta la siguient
    porque no puede ser que d 8 carreras que van en 5-6 me haya pasao de to

    Sad
    pero bueno yo que soy mucho d pensar las cosas en frio recapacite esos
    dias y decidi que iba a continuar aunque no este con la misma
    motivacion como se vio en monza dond no entrene hasta los libres martes
    (claro que monza n hace falta dar muchas vueltas pa piyarle el
    tranquillo jej) pero bueno, eso es todo, espero que lo poco que se ve en
    el video os guste jaj

    dime donde e puesto yo eso porque no lo veo, igual en tu ordena salen letras que yo en el mio no veo Rolling Eyes.

    y ahora sobre el video.
    tu diras lo que creas sador pero despues d la primera curva y aun no teniendo intencion ninguna de querer pasart y menos ay involuntariament t vienes hacia dond yo estoy y si no levanto y pego un pequeño volantazo mi carrera termina pasada la 1ªcurva, estas d acuerdo?

    luego no se si as visto mi video o el d quien porque vamos yo no veo eso y eso que es mi video, para que veas mejor aqui t hecho una secuencia y luego a camara lenta, aver si soy yo el que t quiere adelantar por fuera o eres tu quien me "hecha" las dos veces, me salgo d tu aspiracion y me voy a la derecha donde ay un pequeño espacio y voy con el coche por la pista y pisando el piano (legal), luego en la zona donde el piano sale un poco hacia la pista es donde haces un primer movimiento sacandome casi las 4 ruedas a la hierba.
    aun asi vuelvo a pista y cuando ya estoy practicament en paralelo contigo haces un movimiento "brusco" hacia mi y es cuando ya me mandas al prado.

    ahora dime tu donde se ve que primero vayas pegadito a la raya, luego dices que no dejas espacio para que entre otro coche, entonces que se ve en mi video??? Shocked y para acabar dices que no t mueves? salgo del cesped d tu primer toque y estoy con las 4ruedas en la pista y casi en paralelo contigo y se ve claramente como haces un movimiento mas brusco que el anterior y es cuando me das y me hechas fuera, me descontrolo y luego ya imposible controlar lo que paso y aun asi en la xicane el golpe lo noto por detras no es que t lleve puesto asi que lo de que t golpeo varias veces ya me diras en que parte del video se ve eso porque vamos

    [youtube][/youtube]


    a guillem no le voy a contestar porque ya lo e explicao perfectamente ahora y aparte no estoy nada de acuerdo en lo que dices pero vamos que flipo igualmente con lo que as dicho guillem, es que de verdad a veces pienso que veis diferente a mi porque decir que yo lo golpeo Rolling Eyes no se compi pero yo no veo que yo sea el que lo golpee, ni me parecio en directo y ahora muchisimo menos viendo el video pero no se igual vosotros veis como que salgo d la curva y me meto x el cesped, salgo y me voy hacia el, lo golpeo para hacerme espacio y trompeo yo, en fin


    salu2
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Formulaivan Lun 05 Mar 2012, 22:39

    O_o
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20112
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F2 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F3 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Turbodeif Lun 05 Mar 2012, 22:51

    Formulaivan escribió:O_o

    ¬¬



    07 - GP de Bélgica	 Trophycard
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Formulaivan Lun 05 Mar 2012, 22:53

    Turbodeif escribió:
    Formulaivan escribió:O_o

    ¬¬

    :p
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F3 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón PCars 07 - GP de Bélgica	 Planti12
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón PCars 07 - GP de Bélgica	 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por darfran Mar 06 Mar 2012, 11:22

    hola a amigos...

    alme la verdad es que no esperaba q decidieras dar una vuelta mas en el ultimo momento y mas con el agua q ya caia en pista compi, no tenia intencion de recortar ni de pasarte, ya ves q cuando llegas a la chicane en mi video se ve q pasas en la frenada y no hago nada, si luego porque la tome mas abierto sali algo mejor y t recorte ya no fue para intentar nada, venia ya unas curvas atras con cuidado y si tomar riesgos como para juegarmela en la entrada al box,,, fue mala suerte y por supueso una cagada grandisima el que decidieras tirar una vuelta mas con el agua q habia ya en pista so pakete jaajaaa... gracias por la felicitacion.


    en cuanto al los incidentes con sador, creo que es mas responsable el q va detras de saber y pensar bien donde va a meter el coche y los riesgos q acarrean. pista mojada, carrera complicada, diferencia de sincronizacion segura y quieres pasarle por fuera en una curva muy rapida en la que si sador no levanta y se ciñe mucho al interior es muy arriesgado intentar pasar,,, no creo q te quisiera cerrar sino que las condiciones dificultaban mucho hacer una adelantamiento asi...

    alme llevas carreras frustrado por algunos fallos de la maquina, el retraso de posiciones lo he sufrido tambien dos veces aunque en tu caso es peor porque siempre luchas para estar entre los primeros y la carrera de spa se te torcio mucho en todos los aspectos, pero tomatelo con calma compi, seguro tendras carreras limpias sin errores del juego e intenta disfrutar al maximo dejando a un lado la clasificacion, la temporada pasada la hiciste genial y ganaste el titulo y quiza eso te esta generando mas presion y frustracion pero si ves que en esta las cosas no salen tan bien como la anterior pues piensa en disfrutar y hacer buenas carreras que con los compañeros que tenemos en esta parrilla no se me ocurre mejor sitio. venga alme sigue entrenando con ganas y diviertete hombre¡¡¡¡








    07 - GP de Bélgica	 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F3 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón PCars 07 - GP de Bélgica	 Planti12
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón PCars 07 - GP de Bélgica	 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por darfran Mar 06 Mar 2012, 11:33

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Darfran escribió:Holaaa¡¡¡¡

    chencho q pedazo de musicote q has puesto, ayer por la tarde no paraba de cantar el "CHIQUIRETE" o como se llame, mae mia cuando empieza a sonal el saxofon, se me quedo gravada y toda la tarde tarareandola jejeje,,, y luego otra de TWO ULIMITED creo,,, impresionante jajaja,,, vaya marcha y q tiempos¡¡¡
    en cuanto a la carrera q gran comienzo, luchando con los mejores, buen ritmo en agua y aguantando muy bien a neniko, hasta q paraste estabas haciendo una carrera a la altura de los mejores y es con lo que te tienes q quedar, luego el fallo de cambiar ruedas te fastidio todo, pero era dificil saber q hacer.









    [youtube][/youtube]

    Pedazo de carreron, ya la vi hace varios dias, me he tenido que volver a ver gran parte para recordarla. Bueno la musica perfecta, temazos, actuales, muy rico pa los televidentes del auricular.

    Al principio preciosas luchas en todo el mogollon, con vila en el objetivo poniendole nervioso. Tu vuelta 5 tambien es espectacular, si todos hubieramos decidido hacer una vuelta mas, habrias salido muy delante porque ibas sin miedo y muy firme. Luego la que se lia en la entrada de box es una putada. Creo que te dije en su momento cuando empece a ver el video, que te libraste de un DT de milagro, esa marcha atras era carne de conduccion temeraria.

    Brutal la estrategia tu si que sabes amigo. Mola mazo verte como ibas el 9 ó 10 en la vuelta 7 y empiezas a quitarte gente de en medio. Luego con el ritmo que llevabas cuando ibas detras mio, me desestabilicizaste y me comiste la moral para hacer la gran cagada de parar y poner intermedios.

    Te mato el adelantamiento a ika, hizo muy bien el trabajo para el equipo euskat y te freno lo necesario para que se escapara esos dos segunditos que te podian haber dado el podium. Es super emocionante, en el final del 2º sector estabas oliendo su ojete, la subida y la ultima frenada prometian un final apoteosico, pero ese p*to piano loco te hizo deslizar. Que habrias hecho? Te habrias lanzado a la ultima frenada? Habria sido la bomba, porque si te cubre el interior, luego tu podrias haber tenido el interior en la segunda curva de la chicane. No lo quiero ni pensar como habriais encarado la recta de meta. Si hubiera estado yo ahi, seguro que en la recta de meta, le meto un aceleron al coche y empiezo a dar vueltas como un tio vivo mientras Imas abria entrado en meta encendiendose ese cigarro que le gusta a él.


    Carreron carreron carreron Darfran.

    07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250 07 - GP de Bélgica	 3829395250


    chenchooooo,,, muchas gracias por tus palabras compi,,, joer q razon tienes con el ultimo fallo,,, ojala no huvira pisado el piano de forma tan brusca y asi poder seguir presionando hasta el final jajaja, creo que habria lucha la frenada en la chicane y q saliera lo que saliera,,, me quede con las ganas jajaja

    un abrazo



    07 - GP de Bélgica	 Mojamu10
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20110
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel12 Campeón GT1 07 - GP de Bélgica	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Jayd_10 Miér 07 Mar 2012, 07:52

    Darfran escribió:la temporada pasada la hiciste genial y ganaste el titulo y quiza eso te esta generando mas presion y frustracion

    Opino lo mismo que Darfran, yo creo que lo mejor es relajarse, olvidarse de los resultados y hacer lo mejor que puedas en cada momento. Yo llevo una temporada algo parecida a la tuya con pocas carreras en las que no haya tenido algún problema (y creo q todos, aunq Neniko algo menos de momento jajajaja), pero te puedo decir que por suerte hasta ahora no me ha costado dormir después de las carreras. Hay que intentar no tomárselo tan a pecho aunq conociéndote en tu caso se que es más dificil por tu propia manera de ser, que estas cosa te afectan mas.

    Pero oye, mas mala suerte que en la T4 es difícil que tengas y aun así sobreviviste a esa temporada siendo subcampeón ni mas ni menos Razz. En aquella temporada además no pudiste ganar ninguna carrera y en esta ya llevas una de momento y dudo que sea la última. Además que si algo tienes, esq a pesar de ser tan kejica (con cariño xD), en carrera aunq te pasen mil cosas nunca te vienes abajo, como por ejemplo en Nurbur e India que aun kedandote super atrás tuviste momentos como para ganar la carrera Wink.

    Y sobre la carrera, mae mia, vas y entras a poner blandas justo cuando a mi por fin me empezaban a funcionar los intermedios jajajajajaja.

    Del incidente con Sador no opino pq esta demostrado que esta temporada hay que tener los dos videos ya que lo que se ve en el del uno, resulta que en el del otro se ve totalmente distinto y de esas hemos tenido varias esta temporada.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    07 - GP de Bélgica	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Ikaze Miér 07 Mar 2012, 10:25

    Jayd_10 escribió:
    Pero oye, mas mala suerte que en la T4 es difícil que tengas y aun así sobreviviste a esa temporada siendo subcampeón ni mas ni menos



    Anda Javi!!!! q con lo que cuestan los subcampeonatos como para que me los vayas quitando, ehhhh!!!!!! 07 - GP de Bélgica	 4157165901 jajajajjajaja
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20110
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel12 Campeón GT1 07 - GP de Bélgica	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Jayd_10 Miér 07 Mar 2012, 10:47

    Ikaze escribió:
    Jayd_10 escribió:
    Pero oye, mas mala suerte que en la T4 es difícil que tengas y aun así sobreviviste a esa temporada siendo subcampeón ni mas ni menos



    Anda Javi!!!! q con lo que cuestan los subcampeonatos como para que me los vayas quitando, ehhhh!!!!!! 07 - GP de Bélgica	 4157165901 jajajajjajaja

    Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

    Ostiaaaaaaaaaaaaaa, pues fijate que lo he dicho totalmente convencido jajajajajaja

    perdon perdon perdon perdon perdon perdon

    Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    07 - GP de Bélgica	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20110
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel12 Campeón GT1 07 - GP de Bélgica	 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Jayd_10 Miér 07 Mar 2012, 11:59

    Mmmmmm

    Correo de nuevo mensaje en este hilo a las 11:08 pero el último es a las 10:47....¬¬ uy q zozpechzooooooo jajjajajajaja

    Me da que alguien se equivocó de hilo por darle directamente a lo de último mensaje xD.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    07 - GP de Bélgica	 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica	 F1_20112
    07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F2
    07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 17 Mar 2012, 17:37

    Darfran escribió:hola a amigos...

    alme la verdad es que no esperaba q decidieras dar una vuelta mas en el ultimo momento y mas con el agua q ya caia en pista compi, no tenia intencion de recortar ni de pasarte, ya ves q cuando llegas a la chicane en mi video se ve q pasas en la frenada y no hago nada, si luego porque la tome mas abierto sali algo mejor y t recorte ya no fue para intentar nada, venia ya unas curvas atras con cuidado y si tomar riesgos como para juegarmela en la entrada al box,,, fue mala suerte y por supueso una cagada grandisima el que decidieras tirar una vuelta mas con el agua q habia ya en pista so pakete jaajaaa... gracias por la felicitacion.


    en cuanto al los incidentes con sador, creo que es mas responsable el q va detras de saber y pensar bien donde va a meter el coche y los riesgos q acarrean. pista mojada, carrera complicada, diferencia de sincronizacion segura y quieres pasarle por fuera en una curva muy rapida en la que si sador no levanta y se ciñe mucho al interior es muy arriesgado intentar pasar,,, no creo q te quisiera cerrar sino que las condiciones dificultaban mucho hacer una adelantamiento asi...

    alme llevas carreras frustrado por algunos fallos de la maquina, el retraso de posiciones lo he sufrido tambien dos veces aunque en tu caso es peor porque siempre luchas para estar entre los primeros y la carrera de spa se te torcio mucho en todos los aspectos, pero tomatelo con calma compi, seguro tendras carreras limpias sin errores del juego e intenta disfrutar al maximo dejando a un lado la clasificacion, la temporada pasada la hiciste genial y ganaste el titulo y quiza eso te esta generando mas presion y frustracion pero si ves que en esta las cosas no salen tan bien como la anterior pues piensa en disfrutar y hacer buenas carreras que con los compañeros que tenemos en esta parrilla no se me ocurre mejor sitio. venga alme sigue entrenando con ganas y diviertete hombre¡¡¡¡

    darfran yo tampoco esperaba dar una vuelta mas pero como ya explique cuando vi a jayd cruzao en la entrada a box y n sabia cuanto se podia tirar ay y encima vila estaba justo delant mia y tendria que esperar pues decidi seguir y fue peor jej.

    en cuanto a lo d sador prefiero n decir nada mas, yo tengo claro lo que paso y como solo esta mi video y en mi video se ve lo que yo digo no tengo nada mas que decir.
    y el adelantamiento no fue en la curva por fuera como dices darfran si no a al salida d la curva pero bueno..

    frustrado si que estoy con el juego, d ay que ya ni juegue pero eso n me va a quitar que siga corriendo las carreras del campe con todos vosotros darfran.
    en cuanto a lo que dices d presion t puedo asegurar que para nada me afecta eso, el ganar el campe la tempo pasa me dio mas motivacion pero viendo todo lo que me a pasao en lo que va d tempo esa motivacion y ganas d jugar se me han ido.
    t aseguro que en las carreras apesar d no llegar bien preparao me lo intentare pasar bien, en monza ya lo hice jej.


    Jayd_10 escribió:Opino lo mismo que Darfran, yo creo que lo mejor es relajarse, olvidarse
    de los resultados y hacer lo mejor que puedas en cada momento. Yo llevo
    una temporada algo parecida a la tuya con pocas carreras en las que no
    haya tenido algún problema (y creo q todos, aunq Neniko algo menos de
    momento jajajaja), pero te puedo decir que por suerte hasta ahora no me
    ha costado dormir después de las carreras. Hay que intentar no tomárselo
    tan a pecho aunq conociéndote en tu caso se que es más dificil por tu
    propia manera de ser, que estas cosa te afectan mas.

    Pero oye,
    mas mala suerte que en la T4 es difícil que tengas y aun así
    sobreviviste a esa temporada siendo subcampeón ni mas ni menos Razz.
    En aquella temporada además no pudiste ganar ninguna carrera y en esta
    ya llevas una de momento y dudo que sea la última. Además que si algo
    tienes, esq a pesar de ser tan kejica (con cariño xD), en carrera aunq
    te pasen mil cosas nunca te vienes abajo, como por ejemplo en Nurbur e
    India que aun kedandote super atrás tuviste momentos como para ganar la
    carrera Wink.

    Y
    sobre la carrera, mae mia, vas y entras a poner blandas justo cuando a
    mi por fin me empezaban a funcionar los intermedios jajajajajaja.

    Del
    incidente con Sador no opino pq esta demostrado que esta temporada hay
    que tener los dos videos ya que lo que se ve en el del uno, resulta que
    en el del otro se ve totalmente distinto y de esas hemos tenido varias
    esta temporada.

    xau!

    pues jayd siento decirt que t equivocas compi, t aseguro que para mi los resultados n es lo que mas me importa, si reconozco que si quedo atras me quejo pero no por el resultado en si, si no porque se que puedo quedar mucho mejor y d ay mis quejas, soy muy competitivo y cuando me preparo bien y se lo que puedo conseguir y luego se tuercen las cosas x eso me quejo pero no por quedar 6, 7 o como sea.

    a mi tampoco me cuesta dormir despues d las carreras jayd, en tempo 3 si me costaba un poco pero mas x la emocion d ser mi primera tempo, lo contento que estaba d haberme apuntao, d estar con gente como la que estaba... y encima aquella tempo fue algo movidita jej y si me costaba un poco dormirme pero desd entonces no y esta tempo aunque despues d las carreras le de vueltas a todo lo que me esta pasando luego duermo bien jej.

    del incident con sador no me gustaron los comentarios que se dijeron, esta claro que la desincronizacion hace que cada uno veamos una cosa pero lo que aqui se estaba juzgando era lo que se ve en mi video (que es el unico que habia) y lo que algunos dijeron no se asemeja en nada ni se ve en mi video


    salu2

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 07:09