05 - GP de Corea del Sur
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°1
05 - GP de Corea del Sur
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 05 - GP de Corea del Sur
Sobretodo al final con Bomber.
Saludos.
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°3
no se ve musly
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°4
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°5
Esto es lo que me pone:
"Este vídeo incluye contenido de UMG y de EMI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Disculpa las molestias"
Salu2!
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°7
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°9
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°11
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°12
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
veo que muchos lo haceis y ayuda enormemente a entender mejor la carrera con tanto corte.
Espero que os guste:
Saludos
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°15
salu2
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
Almeriense05 escribió:musly como sales a lluvia con una 7 taaan larga??? joer ni para clasi la llevaba yo tan larga, creo que ay t equivocast y luego mal uso del kers en el pike con bomber, si vas con drs para que usas todo el kers? si ya n iba a subir mas la velocidad jajaj, luego dond dices que le tocas yo no lo veo asi, en su pantalla igual si pero en la tuya lo que se ve es que aunque bloqueas pero lo pasas y se nota un leve contacto d bomber en la part trasera d tu coche pero buen detalle cediendole la posicion
salu2
+1
Enhorabuena Almeriense por tu victoria, !!!.....
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°17
Blacksiam estás que te sales otro podium,que tensión las dos últimas vueltas sabiendo que cualquier fallito te dejaba sin el podium.Bien pilotado y aguantado.
Saludos.
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°18
Blacksiam escribió:Buen video Musly, me gustó el pique con Daniel, mas aún lo bien que le buscaste el adelantamiento cogiendo el interior de la siguiente curva, me indigné viendo como te echa fuera, no se si fué a proposito o no, pero fué muy feo ese movimiento, no tiene lógica cuando normalmente ya buscas el carril seco de la derecha, puffff. Muy buena Musly, gran maniobra y buena carrera pese a las condiciones ....
Lamento tu indignación, Black. Precisamente porque entré en la curva colado, opté por quedarme en el lado de la pista del que estaba más cerca, el izquierdo, creyendo que Musly vendría con más velocidad que yo y me podría adelantar por el lado derecho. A mi me lo que me indigna, es que muchas veces que alguien ve algo así, se plantea como opción el que se haya efectuado a propósito. Creo si el fairplay es un compromiso que tenemos todos, yo siempre interpretaría algo así como un hecho fortuíto pero jamás pensaría que un compañero me lo ha hecho a posta, ni siquiera como una opción. Pienso que el fairplay también consiste en no pensar mal por defecto. Me han dado muchas veces, me han echado de la pista, en concreto Musly en alguna carrera, y jamás le he dicho a nadie ni le he insinuado que estuviera fea la maniobra, ni mucho menos. No pienses con esto que me he molestado por tu comentario pero creo que lo que comento puede servir de reflexión para todos.
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
No comprendo que pasá exactamente en mi conducción, ya que veo que no trazo muy distinto a vosotros, sin embargo, hago tiempos mucho peores. Investigaré si el problema lo tengo en el cambio de marchas, porque en algunos circuitos sí he conseguido ser competitivo pero en otros me quedo a varios segundos por vuelta.
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°20
Danielobajo escribió:Pienso que el fairplay también consiste en no pensar mal por defecto
+1 Bien dicho, Danielo
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°21
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
Muslywein5 escribió:Por otro lado no recuerdo haberte echado de la pista,para que lo recalques,pero si tú lo dices será verdad.
No lo he dicho para reprocharte nada Musly, lo he puesto como ejemplo de no pensar mal porque entendí que fue un incidente involuntario al igual que el que yo he protagonizado. Algunas veces echas fuera a alguien y otras te echan a ti. Eres un magnífico compañero, todo un ejemplo y el último piloto al que se me ocurriría reprocharle nada.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°23
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°24
Danielobajo escribió:Blacksiam escribió:Buen video Musly, me gustó el pique con Daniel, mas aún lo bien que le buscaste el adelantamiento cogiendo el interior de la siguiente curva, me indigné viendo como te echa fuera, no se si fué a proposito o no, pero fué muy feo ese movimiento, no tiene lógica cuando normalmente ya buscas el carril seco de la derecha, puffff. Muy buena Musly, gran maniobra y buena carrera pese a las condiciones ....
Lamento tu indignación, Black. Precisamente porque entré en la curva colado, opté por quedarme en el lado de la pista del que estaba más cerca, el izquierdo, creyendo que Musly vendría con más velocidad que yo y me podría adelantar por el lado derecho. A mi me lo que me indigna, es que muchas veces que alguien ve algo así, se plantea como opción el que se haya efectuado a propósito. Creo si el fairplay es un compromiso que tenemos todos, yo siempre interpretaría algo así como un hecho fortuíto pero jamás pensaría que un compañero me lo ha hecho a posta, ni siquiera como una opción. Pienso que el fairplay también consiste en no pensar mal por defecto. Me han dado muchas veces, me han echado de la pista, en concreto Musly en alguna carrera, y jamás le he dicho a nadie ni le he insinuado que estuviera fea la maniobra, ni mucho menos. No pienses con esto que me he molestado por tu comentario pero creo que lo que comento puede servir de reflexión para todos.
Daniel, me dió mucha pena ver como Musly lo estaba haciendo bien, había sido agil en su movimiento y preparaba un buen adelantamiento, al ver truncado su propósito me entró la "duda" del porque de tu movimiento, y eso es lo que expreso, añadiendo que lo lógico es irse al otro lado...., pero no afirmo en ningún momento que si fuese a propósito, lo que si es cierto y lo que se vé en el video es que lo echas (literalmente) y la maniobra es "fea", pero yo no dije que lo hicieras intencionadamente, o si lo dije? , leyendo tu versión no hay nada mas que añadir y no tengo porque dudar de tu palabra, de echo me parece muy lógico lo que dices. Ahora, no me digais que dudar es pensar mal por defecto y asociarlo con el fair play, tatatatata, si te dan un viaje fuerte por detrás, tu y "todos" vamos a pensar mal y no por eso practicamos menos fair play.
Que es para ti una maniobra fea?? Para mi una que no es bonita. (sea o no intencionada)
Si a ti te han dado a mi también, y concretamente en esta temporada ya he tenido las mias, de echo recuerdo la de Musly en Abu Dhabi, no dije ni "muu" ni fue necesario, él me mandó un mensaje disculpándose y aceptadas sin ningún problema, una pasada de frenada y un toque leve que me hizo trompear, seguro que en ningún momento fué su intención, ni tampoco puse en duda su fair play, al contrario, esto para mi es fair play.
Ahora si lees en GPs anteriores, verás que he tenido varios toques con una persona, lo expuse en el foro y esa persona ni entra, ni se explica, ni se defiende y lo peor de todo, no he recibido ninguna disculpa ni ningun mensaje, como si no hubiese pasado nada, no veo yo el fair play y el compañerismo, pero bueno...
Tampoco he contado con el apoyo de nadie, ni nadie lo comentó, tampoco la organización dijo nada al respecto en aquel momento y si se molesta en poner un +1 a algo que no tiene mucho sentido. +1 tocino - velocidad??., lo peor es que en todas las carreras hasta ahora alguien ha tenido un "recuerdo" para este piloto.
Tampoco tu me has dicho nada ni yo a ti, pero supongo que verás que casi me la lias en las últimas vueltas de esta carrera, sin intención claro, por eso tampoco mencioné nada, pero te has molestado en hacer alusión a mi comentario (malinterpretado) y no en acordarte de este detalle, aunque claro, tu no le habrás dado importancia o a lo mejor ni te das cuenta, pero yo me llevé un buen susto y estuve a punto de trompear...., a diferencia de tu toque con Musly, en este no tienes control posible sobre tu coche, por lo que aqui si no hay lugar a dudas y es involuntario, afortunadamente no ha pasado nada, pero quiero que entiendas que en ninguna de las dos y en ningún momento te acusé de nada, cosa que se puede interpretar en tu mensaje, y desde el primer momento te concedí el beneficio de la duda.
Tampoco pienses que estoy molesto, solo tengo las pelotas un poquito inflamadas, entre otras cosas porque digo una cosa y se intenta entender otra y no es así, ya me pasó con Musly al inicio, con Magua por las ausencias y ahora esta por comentar un incidente, muy bien, creo que a partir de ahora, crónica y video y hasta el próximo GP. Suerte y que os vaya bien.
Saludos
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°25
Yo creo que deberías seguir como hasta ahora participando en el foro y dando siempre tu opinión.Que por lo menos por mi parte he aprendido la lección y ya nunca más te voy a contestar como te contesté en aquel momento,eso seguro.Así que ánimo amigo que es bueno para el foro que haya gente que participe como lo haces tú.
Un saludo.
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°26
Aquí dejo mi video a ver si en otro momento puedo hace rla crónica saludos a todos y enhorabuena a shokk por el carreron no me dejo respirar jajaja y a black que esta de podio en podio muy buen inicio d temporada y como no a geno un crack , el resto tb muy buena carrera con la única excepción de dheymis pero bueno...un saludo a todos
Es un recorte d eveinte minutos solo al principio las vuelta sson enteras con muchos fallos míos ejejej
Miren la vuelta 14 cuando shokk y yo adelantamos a deymis es que no lo entiendo jejej
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°27
Muslywein5 escribió:Juan te entiendo perfectamente,algunos de nosotros(yo el primero)hemos interpretado mal tus palabras y te hemos contestado un poco mal(aunque creo que en esta ocasión Danielobajo ha contestado bien).
Yo creo que deberías seguir como hasta ahora participando en el foro y dando siempre tu opinión.Que por lo menos por mi parte he aprendido la lección y ya nunca más te voy a contestar como te contesté en aquel momento,eso seguro.Así que ánimo amigo que es bueno para el foro que haya gente que participe como lo haces tú.
Un saludo.
Gracias Musly por el ánimo, la verdad es que Daniel no es merecedor de todo lo que puse, se juntó el cúmulo de circunstancias , un dia personal de bajón, y la gota que colmó el vaso, por lo que le pido disculpas a Daniel por soltarlo en un mensaje que solo en parte iba dirigido a él, y espero que entienda las circunstancias y lo que realmente quise decir, quizás me encendí de mas, aunque sigo manteniendo todo lo dicho ya que es lo que pienso realmente, aunque reconozco que podía haber sido un poco mas suave en la forma.
Saludos.
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°28
el d walo ya lo veo en otro momento jejej
salu2
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°29
Blacksiam escribió:
Gracias Musly por el ánimo, la verdad es que Daniel no es merecedor de todo lo que puse, se juntó el cúmulo de circunstancias , un dia personal de bajón, y la gota que colmó el vaso, por lo que le pido disculpas a Daniel por soltarlo en un mensaje que solo en parte iba dirigido a él, y espero que entienda las circunstancias y lo que realmente quise decir, quizás me encendí de mas, aunque sigo manteniendo todo lo dicho ya que es lo que pienso realmente, aunque reconozco que podía haber sido un poco mas suave en la forma.
Saludos.
No considero necesario para nada que te tengas que disculpar, Juan. Expresarse en un foro es complejo porque solo puedes utilizar palabras escritas, las cuales son fáciles de malinterpretar. Intento pensar en eso cuando leo algún comentario subido de tono y no le doy mayor importancia. Pero me alegra enormemente que lo aclares. No hay que darle más vueltas a este asunto que creo que está totalmente solucionado. Despejemos el hilo para lo verdaderamente importante que es el vídeo de la carrera.
Solo una cosa más en la que lamento no estar de acuerdo contigo.
Blacksiam escribió:
Tampoco pienses que estoy molesto, solo tengo las pelotas un poquito inflamadas.
Tío, no sé como serán tus pelotas, pero las mías te aseguro que me molestarían bastante si se inflamaran.
Nada mejor para cerrar este tema que unas risas ¿no os parece?
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°30
Muslywein5 escribió:A ver si ahora sí.
Buena carrera musly, me encanta verte correr, la maniobra de adelantamiento de bomber la veo perfecta, puede haber algun leve toque pero tu ya le habias adelantado y cojida la posición. No deberias haberle cedido la posición, aunq mejor esas decisiones q no otras.
Un abrazo.
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°31
WalowinnerTF escribió:Bueno primero dar la bienvenida a beken que ya hacia flta en parrilla y me alegro de que estés recuperado un saludo
Aquí dejo mi video a ver si en otro momento puedo hace rla crónica saludos a todos y enhorabuena a shokk por el carreron no me dejo respirar jajaja y a black que esta de podio en podio muy buen inicio d temporada y como no a geno un crack , el resto tb muy buena carrera con la única excepción de dheymis pero bueno...un saludo a todos
Es un recorte d eveinte minutos solo al principio las vuelta sson enteras con muchos fallos míos ejejej
Miren la vuelta 14 cuando shokk y yo adelantamos a deymis es que no lo entiendo jejej
Pues walo campeon, a falta de q me confirmes si en la vuelta de clasi el piloto al q alcanzas y adelantas sabias q el no estaba en vuelta lanzada, lo q haces adelantando a un piloto en clasi q esta dando su vuelta rápida no esta muy bien q digamos; si te lo encuentras debes abortar tu vuelta y no intentar adelantarlo y fastidiar la de ambos.
Salvo por ese detalle que te humaniza, menudo par de fuera de series estais echos tu y el shokk. Estais en otro mundo que la gran mayoria.
Un abrazo.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°32
En cuanto al toque con Bomber,en el vídeo no se aprecia bien pero en vivo fue un buen golpe y no me pareció un adelantamiento limpio por eso lo dejé pasar.
Saludos.