07 - GP de Bélgica
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°1
07 - GP de Bélgica
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 07 - GP de Bélgica
Xao.
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Saludos
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°4
Y menos mal que la carrera no duro una o dos vueltas mas porque geno venia como un tiro jejeej hubieran tenido una lucha buena , estoy subiendo el video ya esta tarde estará en mi canal ya por la noche lo meteré a la pagina un saludo
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
WalowinnerTF escribió:Muy buena carrera black me quede loco las primeras vueltas en la vuelta tres casi me adelantas en mi cámara están por detrás los dos pero acuita que bien tío te felicito ,el fallo creo que loo cometistes al poner duros te los tenias que haber ahorrado y hubieras seguido enganchado a nosotros pero ya lo sabes para la próxima ejjejej
Y menos mal que la carrera no duro una o dos vueltas mas porque geno venia como un tiro jejeej hubieran tenido una lucha buena , estoy subiendo el video ya esta tarde estará en mi canal ya por la noche lo meteré a la pagina un saludo
Ya te digo Walo, me equivoqué y mucho!!, ni la lluvia en el mejor momento me podría haber arreglado este error, pero bueno, ya teníais una buena ventaja y la única forma era hacer algo diferente, unas veces sale bien y otras como esta mal, imagínate quien arriesgase y pusiese extremo en vez de mixtos, en este caso acertaría!!
El incidente, me fastidia por Shokk que se descolgó, pero verás en mi video que no tuve opción, tu te me echabas encima y nos arrinconaste a los dos, pero bueno, son los defectos de este juego, si no nos muestra la posición real de cada uno es imposible que podamos controlar las diversas situaciones.
Uff , las últimas vueltas, no me lo recuerdes, estaba super nervioso, veía lo rápido que venía, ya escuchaba su motor cerca y las vueltas eran eternas, si tienes razón, un par de vueltas mas y me quita las pegatinas.
Enhorabuena por tu victoria
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°6
Blacksiam escribió:WalowinnerTF escribió:Muy buena carrera black me quede loco las primeras vueltas en la vuelta tres casi me adelantas en mi cámara están por detrás los dos pero acuita que bien tío te felicito ,el fallo creo que loo cometistes al poner duros te los tenias que haber ahorrado y hubieras seguido enganchado a nosotros pero ya lo sabes para la próxima ejjejej
Ya te digo Walo, me equivoqué y mucho!!, ni la lluvia en el mejor momento me podría haber arreglado este error, pero bueno, ya teníais una buena ventaja y la única forma era hacer algo diferente, unas veces sale bien y otras como esta mal, imagínate quien arriesgase y pusiese extremo en vez de mixtos, en este caso acertaría!!
El incidente, me fastidia por Shokk que se descolgó, pero verás en mi video que no tuve opción, tu te me echabas encima y nos arrinconaste a los dos, pero bueno, son los defectos de este juego, si no nos muestra la posición real de cada uno es imposible que podamos controlar las diversas situaciones.
Uff , las últimas vueltas, no me lo recuerdes, estaba super nervioso, veía lo rápido que venía, ya escuchaba su motor cerca y las vueltas eran eternas, si tienes razón, un par de vueltas mas y me quita las pegatinas.
Enhorabuena por tu victoria
Pero es que yo tampoco arrincono desde mi punto de vista y parece en tu video que ya as pasado a shokk y esta detrás tuya a final de recta no se como es el toque que se ve en su cámara a ver si lo sube pero lo que esta claro es que los de codemaster se pasaron jejeje haber si se sube el video ya
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°7
Muy buena carrera de mi compañero de equipo ,dar la enhorabuena a black y a geno y a prowanted aunque tuvo fallos hizo una buena remontada un saludo nos vemos en italia