13 - GP de Turquía
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Re: 13 - GP de Turquía
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Re: 13 - GP de Turquía
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Re: 13 - GP de Turquía
Sixxer79 escribió:bueno aquí os dejo el vídeo con los 3 "apagones" sufridos. Minutos 5:43 / 9:48 / 19:18
Joer tio que asco no? espero que tengas mas suerte en la proxima!! y a ver si arreglas eso si das con el fallo. Animo campeon
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Re: 13 - GP de Turquía
Gracias compis
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Re: 13 - GP de Turquía
buen video, muy bestia como me devuelves el adelantamiento justo antes de tu primer apagon, voy a usar un cachito de tu video para hacer el mio.
Felicitar al podium y animar a mi compi que no tuvo suerte en esta carrera.
Bienvenidos los dos nuevos pilotos llarg-gp y elbutron con los que ya comparti entrenos como reserva hace poco, espero que disfruteis mucho en fx.
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Re: 13 - GP de Turquía
Sabasartesa escribió:Joder Hugo vaya putada, a mi me pasa algunas veces, pero nunca me ha pasado más de una vez por carrera, yo tengo la play conectado con euroconector(rca's), esta carrera me paso una vez, pierdo la imagen de la play pero la capturadora me parece que graba igual. Juegas con euroconector o con hdmi?
buen video, muy bestia como me devuelves el adelantamiento justo antes de tu primer apagon, voy a usar un cachito de tu video para hacer el mio.
Felicitar al podium y animar a mi compi que no tuvo suerte en esta carrera.
Bienvenidos los dos nuevos pilotos llarg-gp y elbutron con los que ya comparti entrenos como reserva hace poco, espero que disfruteis mucho en fx.
yo juego por hdmi, la verdad que nunca me había pasado, ahora ando soplándole a todos los cables que hay, jaja. Estuve pocas vueltas pero fueron divertidas y me encontré con ritmo decentillo después de un tiempo sin jugar. Nos vemos en Barcelona, confío que lo de ayer fuese anecdótico.
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Re: 13 - GP de Turquía
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Re: 13 - GP de Turquía
En clasi con noctua no considero necesario enseñar como levanto el pie, pero si alguien quiere verlo subo la acción completa
Como puede ser normal en una carrera a 44 vueltas me como alguna que otra ves la primera curva. Espero que no os moleste, intentaré para la próxima intentar ser lo más cuidadoso posible con el tema. Últimamente he reducido mcho el número de curvas saltadas por carrera y el tema de rodar en determinadas ocasiones fuera de la pista como comentabais.
Un saludo!
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Re: 13 - GP de Turquía
Pablo, respecto a tu vídeo, estoy algo de acuerdo con el tipo que ha comentado youtube, ese adelantamiento a Ruvigas por fuera de la pista no me parece dentro de la legalidad, o algunas curvas en las que atajas demasiado a final de carrera para no perder la estela de Fabre, si Fabre tiene más ritmo no se trata de reducirlo reduciendo metros xD, a mí no me saltó ni un solo warning en las 44 vueltas, por lo que imposible no es... además, cuando te tengo detrás te suelo dejar pasar con facilidad porque vas demasiado a saco a por tu objetivo y no quiero ser un impedimento, ya que soy consciente de que siempre me falta algo de ritmo en los comienzos de carrera, pero tampoco hay que atacar o defender la posición con tanta agresividad.
A ver si saco tiempo para hacer el mío...
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Re: 13 - GP de Turquía
Adri, sin duda, te veo mejor con los indús que con la lata energética
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Re: 13 - GP de Turquía
Creo que si hubiera conservado las 3V de gasolina te habria adelantado en cuanto te cogi, pero como no era el caso y debía ahorrar pues adios al plan :S
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Re: 13 - GP de Turquía
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Re: 13 - GP de Turquía
eR-PaKiu-MvP escribió:eii pablo hola pues te voy a dar mi modesta opinion viendo los dos videos los comentarios hasta la vuelta veintitantos....por si te vale para la proxima creo yo...yo veo que cambias las gomas 1 o 2 vueltas antes que fabre ok aprietas en esas vueltas con blandas para cojerlo poniendo mapa rapido lo cojes,,yo hasta hay bien el problema es, creo yo ehhh que cuando estas con el en vuelta 14 dices que decides ahorrar la gasolina que gastaste,,creo si no vi mal estabas mas1 o mas2 creo que mas 1,,para mi hay es donde estas anulando tu misma estrategia quedandote detras con blandas que para mi lo suyo hubiera sido seguir apretando hasta -2 o -3 vueltas de gasofa hubieras sacados unos segundos de margen ya que llevabas blandas te podrias haber despegado para luego en 22 0 20 vueltas con el duro jugar con la gasolina hasta el final,,,,,yo creo que hubiera cambiado la cosa...mi humilde opinion..pero que emocionante estubo crack
Siempre suelo cometer fallos por precipitarme y siempre me han salido bien las cosas por ser paciente y esperar. Viendo mi video creo que eso habría sido lo más conveniente, pero bueno, de todas maneras de no ser por torrente, que realmente no se le puede hechar la culpa ya que a esa distancia con las circunstancias de carrera cualquier elemento de mas en pista me hacia perder gran cantidad de tiempo y el no lo podia saber, habria podido mantentenerme detrás de fabre en esa vuelta, adelantarle y mantenerme al margen hasta la reta de nuevo.
Gracias Paco.
Las gomas no las tenia mal pero aguantar a fabre delante con gomas nuevas y no perder un segundo con él era bastante dificil pero lo habia conseguido. Si me hubiera mantenido unas vueltas más haciendo lo mismo a él las gomas se le habrían gastado y habría sido más fácil. Lo que pasa es que manteniendo la razón de que se hace un adelantamiento en la recta de atrás por vuelta y en la 33 fabre estaba delante mia ocurre lo siguiente:
33- sinZapatillas a Fabre
34- Fabre a sinZa
35- sinZa a Fabre
36- Fabre a sinZa
37- sinZa a Fabre
38- Fabre a sinZa
39- sinZa a Fabre
40- Fabre a sinZa
41- sinZa a Fabre
42- Fabre a sinZa
43- sinZa a Fabre
44- Fabre a sinZa
Fabre habría ganado de todas formas, aunque la F1 no es tan matemática y todo puedo ocurrir, pero en principio si tudo hubiera seguido igual, eso es lo que habría pasado.
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- Mensaje n°17
Re: 13 - GP de Turquía
SinZapatillas escribió:eR-PaKiu-MvP escribió:eii pablo hola pues te voy a dar mi modesta opinion viendo los dos videos los comentarios hasta la vuelta veintitantos....por si te vale para la proxima creo yo...yo veo que cambias las gomas 1 o 2 vueltas antes que fabre ok aprietas en esas vueltas con blandas para cojerlo poniendo mapa rapido lo cojes,,yo hasta hay bien el problema es, creo yo ehhh que cuando estas con el en vuelta 14 dices que decides ahorrar la gasolina que gastaste,,creo si no vi mal estabas mas1 o mas2 creo que mas 1,,para mi hay es donde estas anulando tu misma estrategia quedandote detras con blandas que para mi lo suyo hubiera sido seguir apretando hasta -2 o -3 vueltas de gasofa hubieras sacados unos segundos de margen ya que llevabas blandas te podrias haber despegado para luego en 22 0 20 vueltas con el duro jugar con la gasolina hasta el final,,,,,yo creo que hubiera cambiado la cosa...mi humilde opinion..pero que emocionante estubo crack
Siempre suelo cometer fallos por precipitarme y siempre me han salido bien las cosas por ser paciente y esperar. Viendo mi video creo que eso habría sido lo más conveniente, pero bueno, de todas maneras de no ser por torrente, que realmente no se le puede hechar la culpa ya que a esa distancia con las circunstancias de carrera cualquier elemento de mas en pista me hacia perder gran cantidad de tiempo y el no lo podia saber, habria podido mantentenerme detrás de fabre en esa vuelta, adelantarle y mantenerme al margen hasta la reta de nuevo.
Gracias Paco.
Las gomas no las tenia mal pero aguantar a fabre delante con gomas nuevas y no perder un segundo con él era bastante dificil pero lo habia conseguido. Si me hubiera mantenido unas vueltas más haciendo lo mismo a él las gomas se le habrían gastado y habría sido más fácil. Lo que pasa es que manteniendo la razón de que se hace un adelantamiento en la recta de atrás por vuelta y en la 33 fabre estaba delante mia ocurre lo siguiente:
33- sinZapatillas a Fabre
34- Fabre a sinZa
35- sinZa a Fabre
36- Fabre a sinZa
37- sinZa a Fabre
38- Fabre a sinZa
39- sinZa a Fabre
40- Fabre a sinZa
41- sinZa a Fabre
42- Fabre a sinZa
43- sinZa a Fabre
44- Fabre a sinZa
Fabre habría ganado de todas formas, aunque la F1 no es tan matemática y todo puedo ocurrir, pero en principio si tudo hubiera seguido igual, eso es lo que habría pasado.
Si esto llega a pasar y gano, el grito que meto al final despierto a los vecinos, xDD
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- Mensaje n°18
Re: 13 - GP de Turquía
Sixxer, espero que puedas solucionar el sabotaje que te provoca tu tele.
Eduard, has mejorado mucho tu pilotaje y la edición de tus videos compi, felicidades. En la carrera lástima de los errores, me sabe mal haber tenido parte en el primero, en carrera no me di cuenta. Es un gran paso adelante que no te doblaran los cracks.
Pablo y Fabre, gran pique como casi siempre. Tela el desincronismo en el momento de la castaña, casi perdemos a los dos primeros de un plumazo!
Pablo, una lástima que perdieras el DRS, pero lo tenias complicado por la diferencia de gomas. Por cierto, vaya crack matemático estás echo XD Si tu ecuación se iba cumpliendo, siempre te quedaba la opción de no adelantar tú en la penúltima vuelta y volvías a tener turno en la última jajaja
Adrián, ánimos con la realización de tu video, me gustaría mucho poder ver tu carrera, esta fue muy disputada, casi hasta el final.
Salut!!
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- Mensaje n°19
Re: 13 - GP de Turquía
Fabreguinh0 escribió:SinZapatillas escribió:eR-PaKiu-MvP escribió:eii pablo hola pues te voy a dar mi modesta opinion viendo los dos videos los comentarios hasta la vuelta veintitantos....por si te vale para la proxima creo yo...yo veo que cambias las gomas 1 o 2 vueltas antes que fabre ok aprietas en esas vueltas con blandas para cojerlo poniendo mapa rapido lo cojes,,yo hasta hay bien el problema es, creo yo ehhh que cuando estas con el en vuelta 14 dices que decides ahorrar la gasolina que gastaste,,creo si no vi mal estabas mas1 o mas2 creo que mas 1,,para mi hay es donde estas anulando tu misma estrategia quedandote detras con blandas que para mi lo suyo hubiera sido seguir apretando hasta -2 o -3 vueltas de gasofa hubieras sacados unos segundos de margen ya que llevabas blandas te podrias haber despegado para luego en 22 0 20 vueltas con el duro jugar con la gasolina hasta el final,,,,,yo creo que hubiera cambiado la cosa...mi humilde opinion..pero que emocionante estubo crack
Siempre suelo cometer fallos por precipitarme y siempre me han salido bien las cosas por ser paciente y esperar. Viendo mi video creo que eso habría sido lo más conveniente, pero bueno, de todas maneras de no ser por torrente, que realmente no se le puede hechar la culpa ya que a esa distancia con las circunstancias de carrera cualquier elemento de mas en pista me hacia perder gran cantidad de tiempo y el no lo podia saber, habria podido mantentenerme detrás de fabre en esa vuelta, adelantarle y mantenerme al margen hasta la reta de nuevo.
Gracias Paco.
Las gomas no las tenia mal pero aguantar a fabre delante con gomas nuevas y no perder un segundo con él era bastante dificil pero lo habia conseguido. Si me hubiera mantenido unas vueltas más haciendo lo mismo a él las gomas se le habrían gastado y habría sido más fácil. Lo que pasa es que manteniendo la razón de que se hace un adelantamiento en la recta de atrás por vuelta y en la 33 fabre estaba delante mia ocurre lo siguiente:
33- sinZapatillas a Fabre
34- Fabre a sinZa
35- sinZa a Fabre
36- Fabre a sinZa
37- sinZa a Fabre
38- Fabre a sinZa
39- sinZa a Fabre
40- Fabre a sinZa
41- sinZa a Fabre
42- Fabre a sinZa
43- sinZa a Fabre
44- Fabre a sinZa
Fabre habría ganado de todas formas, aunque la F1 no es tan matemática y todo puedo ocurrir, pero en principio si tudo hubiera seguido igual, eso es lo que habría pasado.
Si esto llega a pasar y gano, el grito que meto al final despierto a los vecinos, xDD
Pues si yo hubiera conseguido aguantarte en la última vuelta en recta pasando esto y vaya, el grito mio no solo a los vecinos, si no que lo escucharias hasta tu jaja
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- Mensaje n°20
Re: 13 - GP de Turquía
No xavi, tenía pensado en la última vuelta levantar el pie antes de la zona de deteccion para tener yo el DRS.
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- Mensaje n°21
Re: 13 - GP de Turquía
SinZapatillas escribió:XVermin escribió:siempre te quedaba la opción de no adelantar tú en la penúltima vuelta y volvías a tener turno en la última jajaja
No xavi, tenía pensado en la última vuelta levantar el pie antes de la zona de deteccion para tener yo el DRS.
Una opción parecida, entonces todo controlado compi!!
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- Mensaje n°22
Re: 13 - GP de Turquía
Tampoco me ha convencido esa maniobra con la que provocaste un incidente con Fabre que habría podido acabar muy peor. Cada vez que tú adelantas a Fabre yo no veo que él te ponga ningún impedimento ya que es imposible frenarlo con la velocidad que lleva el de detrás gracias al DRS. ¿Por qué tú tienes que cerrarlo? Espero que no te moleste mi comentario, Pablo, únicamente te lo digo porque pienso que es lo mejor para las carreras. No olvides que tus compañeros también luchan por conseguir un buen resultado al igual que tú.
Aparte de eso, gran carrera, la verdad. Es impresionante la gran evolución que has experimentado esta temporada, felicidades crack, me alegro mucho por ti.
Un abrazo.
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- Mensaje n°23
Re: 13 - GP de Turquía
XGuillem_CaldesX escribió:Muy buen vídeo, Pablo, lástima que al final la estrategia fuera tan determinante y te impidiera poder luchar por la victoria. Sin que te ofendas he de decirte que pienso un poco como Adrián, que tu obsesión por estar delante te hace actuar muchas veces de una forma muy precipitada e incluso incorrecta. Por una parte, no me parece correcto el adelantamiento que le haces a Ruvigas completamente con el coche en la hierba. Esa idea de que no puedes perder tiempo y tienes que ir enseguida a por la primera plaza tienes que sacártela de la cabeza. En una carrera siempre te vas a encontrar compañeros que van más lentos que tú, pero eso no significa que les tengas que adelantar de cualquier manera. Debes saber esperar el momento y si pierdes un tiempo valioso pues mala suerte, eso también forma parte de las carreras.
Tampoco me ha convencido esa maniobra con la que provocaste un incidente con Fabre que habría podido acabar muy peor. Cada vez que tú adelantas a Fabre yo no veo que él te ponga ningún impedimento ya que es imposible frenarlo con la velocidad que lleva el de detrás gracias al DRS. ¿Por qué tú tienes que cerrarlo? Espero que no te moleste mi comentario, Pablo, únicamente te lo digo porque pienso que es lo mejor para las carreras. No olvides que tus compañeros también luchan por conseguir un buen resultado al igual que tú.
Aparte de eso, gran carrera, la verdad. Es impresionante la gran evolución que has experimentado esta temporada, felicidades crack, me alegro mucho por ti.
Un abrazo.
Gracias Guillem!
Antes de la carrera hablando xavi y yo hablamos que para poder luchar con fabre debia quitarme a adrian y a ruvi lo más antes posible, nunca de adelantarles como sea, pero resulta que a la salida de la chicane le tenía el coche metido ya por el exterior y en ese momento ni se me ocurrió levantar el pie, aunque habría sido lo correcto. Mi idea era llegar a la recta de antes del primer sector, adelantar a ruvi ahí y en la recta de atrás si era posible adelantar a Adrian para asi intentar estar a la mínima distacia de fabre.
Pero bueno, se agradecen las críticas constructivas y no las destructivas
Respecto al toque, no se si habrás visto el video de fabre. Ya que había hueco suficiente entre nosotros. El mismo me comentó que se abrió un poco hacia el centro y yo a su vez que me cerré un poco hacia el interior, pero claro, resulta que en su camara estaba claramente por delante y podía permitirse el lujo de hacer eso, mientras qu eyo en mi camara vi que había un poco de hueco para ponerle nervioso.
En el contexto del campeonato pienso que estas acciones se van a repetir aunque espero que no. Pués hay muchas variantes para ganar el titulo tanto para él como para mi y los dos vamos a intentar ponerselo dificil al otro.
Pues nada Guillem, un placer poder volver a leer una de tus opiniones a mis videos
A por cierto, se me olvido decir que estoy de acuerdo con cada una de las palabras que has escrito incluidos los puntos y las comas. No trato de justificar mis acciones una por una aunque a veces en mis textos parezcan que si. Es algo que me sale solo sin que yo piense que lo hago :S
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
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- Mensaje n°24
Re: 13 - GP de Turquía
Yo también me alegro de volver a hablar contigo
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- Mensaje n°25
Re: 13 - GP de Turquía
XGuillem_CaldesX escribió:Me alegro de que te lo tomes tan bien, Pablito. Tú que me conoces sabes que te lo digo porque te tengo un cariño y porque pienso que es lo mejor para todos tus compañeros. Esa es la actitud que te va a hacer aún mejor, crack!
Yo también me alegro de volver a hablar contigo
Y haces bien Guillem No tengas nunca pudor en comentar una acción compi, es lo que ayuda a mejorar no solo en velocidad si no en limpieza y mentalidad en carrera, cosa que pienso que no llego demasiado alto en determinadas ocasiones y que es lo que últimamente estoy intentando mejorar ya que la velocidad la tengo.
El tema de pensar en una carrera es muy dificil para mi, si tengo una oportunidad a por ella voy, ya que la concentración que tengo es tan alta que es todo muy... no se, muy mecanico.
Un saludo!
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
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- Mensaje n°26
Re: 13 - GP de Turquía
Es muy entretenido, ¡espero que lo veáis y os guste!
Saludos.