por Poliphoni002 Jue 15 Dic 2011, 18:35
Lo de los doblados y dobladores es siempre lo mismo, como doblado habitual en las temporadas que participé se que nunca se perdona el error de un doblado, aunque sea fruto de un error o de un mal calculo de distancias, es mas, muchas veces o la mayoria, los pilotos que casi nunca han sido doblados consideran intencionado el error para perjudicar a los de delante que eso ya es increible. Solo pensar que un doblado ha hecho algo intencionado para perjudicar ya es malo.
Se que no soy piloto oficial y mi opinion no cuenta mucho ahora mismo, pero siempre me posicionaré a favor de los pilotos doblados. Solo los que han sido doblados o son doblados habituales, saben que no es tan facil dejarse pasar y ya. A veces si, pero hay otras veces que o bien por un error, o bien por calcular mal, cometes un error y aun sabiendote mal ese error tienes que aguantar la bronca del piloto al que has perjudicado, e incluso a veces del piloto afectado y que no ha sido perjudicado en nada, que eso aun es mas triste.
Lo primero que hay que hacer es hablarlo, y luego una vez todo claro se reclama o no, eso ya depende de cada uno. No entiendo las reclamaciones al dia siguiente de la carrera, no lo entiendo.
Siento el mensaje pero una de las ultimas veces que cometí un error dejandome doblar y encima el piloto perjudicado gano la carrera aun tuve que aguantar tonitos despues de carrera y mp de mal gusto, y debe ser que aun lo tengo atravesao
y veo temas de doblados y se me enciende la sangre jejeje.
Es un juego chicos, comentais bien despues de la carrera y luego pensais en frio si poneis reclamación o no, eso es lo mejor.
un saludo,