No se si es muy tarde para apuntarme a los entrenamientos. Si podeis me inscribis. A mi me da igual el grupo.
Un abrazo
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
dasago-cellcell escribió:hpla si no es mucha molestia to con francisco marin graciasXGuillem_CaldesX escribió:Aprovecho para deciros que si queréis correr con algún compañero en concreto me lo recordéis. Sé que ha habido alguno que me lo ha pedido pero me resulta imposible acordarme de todos. Así que por favor me lo decís aquí durante el día de hoy y así luego evitamos que tenga que andar corrigiendo los grupos.
Gracias amigos.
eltemple escribió:Voy a confirmar mi asistencias para mañana.
He estado probando la play antes de confirmar, y de momento parece que aguanta bien.
Asiq nos vemos mañana
Si no es mucha molestia me gustaria correr en el grupo de Dasago-cellcell y francisco marin, para meterles algo de presion jejeje
CGC_AFNUO escribió:Hola guillem:
No se si es muy tarde para apuntarme a los entrenamientos. Si podeis me inscribis. A mi me da igual el grupo.
Un abrazo
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC} |
Beja46 escribió:Hola!!
Yo confirmo, pero 1 pregunta, en los libres se dejara la linea y el auto a eleccion propia??
Un Saludo!!
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Turbodeif escribió:Para Beja:
Transmisión automática permitida
Turbodeif escribió:Nunca llueve a gusto de todos, Beja
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Beja46 escribió:Noooo es una guia que da confianza nada mas, el que es rapido con linea lo es sin ella, yo en cambio soy un pakete con y sin ella me dobla hasta el de la bandera a cuadros ese xddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neniko_18 escribió:¿Consideras que llevar línea de carrera es una ventaja respecto de no llevarla?Beja46 escribió:Noooo es una guia que da confianza nada mas, el que es rapido con linea lo es sin ella, yo en cambio soy un pakete con y sin ella me dobla hasta el de la bandera a cuadros ese xddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo dijo Schuster.....
PiTXaLiNe escribió:Enserioo tios! yo veo ya por aqui mucho "quejismo" lo siento pero es lo que pienso.
Beja46 escribió:PiTXaLiNe escribió:Enserioo tios! yo veo ya por aqui mucho "quejismo" lo siento pero es lo que pienso.
Eso va x mi, te respondo, ake tu vas de fabula sin linea? enorabuena y que te sea leve, si irias fatal como yo tu serias el "quejismo"...
Beja46 escribió:
Gracias Neniko x tu "apoyo", no se que te crees, que si voy con esas ayudas te voy a ganar 1 carrera???? xd jejjeje es absurdo, si me metes 2 seg x lap con ellas, a eso si sin esas ayudas me metes 30 eso esta bien no??? asi se disfruta muxo, no se vamos pero tus comentarios son de todo menos apoyar a un "amigo"
PD: y lo que diga ese tio me la trae floja, no es de mi agrado...
Un Saludo!!
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC} |
XxVETTELxX escribió:Beja,a mi personalmente me esta costando ""dios y ayuda"" correr sin linea,pero si que es verdad que a la que des unas 20 vueltas en un mismo circuito,por narices empiezas a ver puntos de frenada,""mejores o peores"" pero los vas encontrando.
Mi consejo es que cortes de raiz el tema de la linea,por que incluso en partidas sueltas que no sean con los compis del campe,te vas a encontrar con que mucha gente no permite linea de carrera y entonces tendrias que aparcar el juego por que te resultaria muy dificil correr con alguien,al menos a gusto vaya.
Neniko_18 escribió:Beja46 escribió:
Gracias Neniko x tu "apoyo", no se que te crees, que si voy con esas ayudas te voy a ganar 1 carrera???? xd jejjeje es absurdo, si me metes 2 seg x lap con ellas, a eso si sin esas ayudas me metes 30 eso esta bien no??? asi se disfruta muxo, no se vamos pero tus comentarios son de todo menos apoyar a un "amigo"
PD: y lo que diga ese tio me la trae floja, no es de mi agrado...
Un Saludo!!
Joder Beja si tu mismo lo dices.A mí no me ganarás si te saco 2 segundos cada vuelta,pero el que tiene el mismo ritmo que tu y va sin línea seguro que le hace mucha gracia que tu vayas con línea y tengas "una guía que da confianza" mientras que el otro se tenga que buscar la vida para seguir tu ritmo.
Luego te desapuntas del la contrareloj porque ves una cosa que no te gusta y mejor que os den por culo que estar en "inferioridad" por llevar ayudas.¿Qué querías?¿Hacía mejor 2 categorías en función de las ayudas y que estén desigualadas?
Ya lo a dicho Turbo,si en el juego la opción de filtrar ayudas hubiese sido para el online blanco o negro (o se prohíben todas o se permiten todas),se crearían otras categorías para el que quiera alguna ayuda se va a la que tenga ayudas y el que no las quiere se va a las que están prohibidas.En la contrarreloj es o todos moros o todos cristianos y lo mas justo que se podía hacer es lo que he hecho.
Menudo "amigo" eres también tu que que largas como si hubiese discriminado a los que utilizan ayudas.
Saludos!!!
PiTXaLiNe escribió:Pero que apoyo quieres... si te estamos diciendo la solucion a tus problemas...
{F.50GP}{F.500PT} |
El_Goledor escribió:Beja no es que nadie te apoye, pero el problema es que estas desanimado y como tienes otro juego donde estas funcionando... pues prefieres refugiarte en ese. A mi eso particularmente no me pasa, porque la ps3 es para uso exclusivo del formula. Pero he de decirte que estuve como tu o peor, los administradores saben como estuve y no creo que valga la pena ahroa comentar, pero mi moral estaba por los suelos y ver que cuando corri las primeras vueltas en barhein lo hacia en 1,57 en contrarreloj, te puedes imaginar como estaba de moral, pero poco a poco he empezado a disfrutar y a tener algun que otro pique online, solo juego online, a excepcion de algun entrenamiento en contrarreloj, y aunque como ya he dicho estar en los tiempos de neniko y otros lo veo imposible, estar por la parte de atras teniendo piques para mi ya es disfrutar y compartir una aficion tioo, no todo lo es el ganar.
Salu2
Beja46 escribió:
Menudo amigo yo?? ok no soy el mas indicado segun tu para ser "amigo", pero 1 cosa keda clara, yo antes de votar y dejar sms, uviera tenido muy encuenta los problemas de mis amigos eso sin dudar, aunke luego me uvieran perjudicado
Beja46 escribió:
para mi esta antes la amistad y que mis amigos corran agusto k la competitividad y los resultados propios, eso tenlo x seguro, asi soy yo, eeee eso si visto lo visto tendre que acer lo mismo que an exo conmigo en futuros temas x k tampoco soy tonto...
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
pi-k-piedra escribió:1.- De entre las posibles ayudas, sólo se permitirá la caja de cambios
Respecto a esto, no se puede poner ni abs ni las marcas en la carretera de la trallectoria?
Graciassss
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |