Estoy pensando en comprarme una capturadora para grabar mis carrera ya que como sabréis las partidas las grabo con una Webcam con lo que a veces me falla ya que mi PC ya no esta para muchos trotes que digamos jej
he estado mirando y he visto esta que puso beken por el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la verdad que he estado mirando videos y no esta mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y es externa que es lo que busco por mi PC y así también poder llevármela a casa de los colegas y gravar nuestras pachangas ademas que de precio esta bien.
he estado mirando el hilo sobre capturadoras HD y no la he visto y me gustaría que que ya que muchos tenéis capturadoras y sabéis mas que yo me dieseis vuestra opinión
también os quería preguntar + o - cuantos puede llegar a ocupar el archivo digamos de 2h 30m lo pregunto para saber de cuanto tendría que comprar-me el pendrive
Saludos
PD:mi intencion es comprarla en una tienda física como el mediamark o el corteingles que supongo que la venderán pero si sabéis de algún sitio que la vendan mas barata y de garantias me haríais un favor :o :o
Última edición por Guerrero__91 el Mar 17 Ene 2012, 20:14, editado 1 vez