AVerMedia Game Capture HD
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°51
Re: AVerMedia Game Capture HD
CarlosLozano8- ID Piloto : carloslozano8
carlos9918 carlos9918 Mensajes : 196
6
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°52
1. Cuanto ocupa una carrera de 2h en calidad optima? Esta a 110 euros en amazon pero lo maximo que tengo es un pen de 32 gb
2. Cuando quiera grabar una partida, no puedo tener el cable hdmi conectado? Tengo que jugar con los cables de colores(componentes)?
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°53
CarlosLozano8 escribió:hola, no se si comprarme la aver media game capture hd pero tengo varias dudas.
1. Cuanto ocupa una carrera de 2h en calidad optima? Esta a 110 euros en amazon pero lo maximo que tengo es un pen de 32 gb
2. Cuando quiera grabar una partida, no puedo tener el cable hdmi conectado? Tengo que jugar con los cables de colores(componentes)?
hola carlos, con un pen de 32gb vas sobradisimo, en uno de 16 gb ya te valdria, yo tengo uno y entran unas 3 horas de grabacion.
respecto a lo del hdmi, con la avermedia, no va a poder ser, va con los cables de componentes, el hdmi queda anulado, la verdad que se nota muy poco la calidad de un hdmi a los cables por componentes.
saludos.
CarlosLozano8- ID Piloto : carloslozano8
carlos9918 carlos9918 Mensajes : 196
6
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°54
Velategui escribió:CarlosLozano8 escribió:hola, no se si comprarme la aver media game capture hd pero tengo varias dudas.
hola carlos, con un pen de 32gb vas sobradisimo, en uno de 16 gb ya te valdria, yo tengo uno y entran unas 3 horas de grabacion.
respecto a lo del hdmi, con la avermedia, no va a poder ser, va con los cables de componentes, el hdmi queda anulado, la verdad que se nota muy poco la calidad de un hdmi a los cables por componentes.
saludos.
muchas gracias, me intentare acostumbrar a ir sin hdmi. He leido que tambien hay un cable componentes-hdmi, a lo mejor compro ese. Sino pues con componentes, como toda la vida
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°55
Un saludo!
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°56
Stibenstifler23 escribió:Buenas, pues ya tengo esta capturadora, y me ha surgido el primer problema. He grabado un vídeo como prueba, y a la hora de introducirlo en el Sony Vegas, me dice que es imposible abrir ese archivo. En el pen drive me aparece que los videos están guardados como AVI File. Alguien me podría ayudar?
Un saludo!
Tienes 2 opciones Juan. La primera es descargarte un conversor de la misma página de avermedia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el enlace. Te convertirá los videos de formato .avi a formato .mp4 para que te lo pueda leer el sony vegas sin ningún problema.
Otra opción es descargarte la actualización de la capturadora, que hace que grabes directamente en .mp4 sin necesidad de utilizar un conversor. Además, podrás grabar a 1080p. Yo no la tengo actualizada porque a algunas personas les dió problemas...
Saludos!
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°57
Muchas gracias Ricardo, siempre atento estas.Izecson23 escribió:Stibenstifler23 escribió:Buenas, pues ya tengo esta capturadora, y me ha surgido el primer problema. He grabado un vídeo como prueba, y a la hora de introducirlo en el Sony Vegas, me dice que es imposible abrir ese archivo. En el pen drive me aparece que los videos están guardados como AVI File. Alguien me podría ayudar?
Un saludo!
Tienes 2 opciones Juan. La primera es descargarte un conversor de la misma página de avermedia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el enlace. Te convertirá los videos de formato .avi a formato .mp4 para que te lo pueda leer el sony vegas sin ningún problema.
Otra opción es descargarte la actualización de la capturadora, que hace que grabes directamente en .mp4 sin necesidad de utilizar un conversor. Además, podrás grabar a 1080p. Yo no la tengo actualizada porque a algunas personas les dió problemas...
Saludos!
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°58
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°59
lo de problemas con la actualización ya esta solucionado sacaron otra nueva que no da ningún problema
Doy fe de ello
Yo recomiendo actualizarla 100% pero allá cada uno,
Saludos
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°60