por Abe_Power Vie 27 Ene 2012, 01:43
Bueno, pues se ha podido hacer el entreno jejeje, yo no tenia muchas esperanzas la verdad, pero hemos podido correr. Yo la verdad que me ha ido como en cualquier carrera, no he notao diferencia, solo un poco de lag al principio en la salida y ya esta, no se si el resto de participantes ha notado algo raro o que, la verdad que no h estado en pista con otros coches y no he podido comparar... excepo unas vueltas que he rodao con camach, que luego el ha dicho que no me veia bien...
Ahora mismo esta terminando la segunda carrera que hemos corrido, bueno yo he dado unas 20 vueltas o asi... y la verdad que bien... exceto los problemas de sincronizacion... que siguen estando ahi, en un adelantamiento que me ha hecho chaciana ha vuelto a la trazada antes de terminar de adelantarme... pero ya estoy acostumbrado... y luego he estado unas vuelts esperando pa estar con otros coches, como el goledor, o ruben, mañana veremos los comentarios del resto de la gente. Yo solo matizar un comentario que benia detrs de mi genocider, y me ha dicho que me veia con mucho lag, tmb decir que todos han dejado los micros abiertos a peticion, para comprobarlo asi, he dejado pasar a genocider y he estado 2 vueltas detras de el y no le he notado a el lag, como siempre parece ser que el problema soy yo.
En fin, esperamos comentarios, y no estaria de mas hacer otra prueba el lunes o el martes, directmente en seco, si quereis con clasi o solo carrera y al porcentaje que querais e intentar llenar la sala con 16 pilotos... y volver a comparar y contrastar opiniones.
Saludos!!