Carrera entreno de prueba 26-1-12 23.00h
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°51
Re: Carrera entreno de prueba 26-1-12 23.00h
XVermin- ID Piloto : XVermin
45
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°52
Yo vi a unos cuantos pilotos saltar durante la primera vuelta, pero después la cosa se normalizó y funcionaba correctamente. En la vuelta 7 rompí alerón, me salté demasiado una curva al intentar llegar a box y me descalificaron. Una vez fuera, me puse a observar a los que aún corríais y fue un espectáculo en plan expediente X. Los coches daban unos saltos increíbles, la mayoría no tenían alerón delantero y de vez en cuando en un fotograma se os iba el coche contra el muro y en el siguiente la cosa seguía normal. Por suerte veo que no tiene nada que ver con lo que pasaba en carrera realmente.
Abe, hace un tiempo, el técnico de telefónica que vino a casa me
recomendó la compañía Iberbanda, que usa la tecnología Wimax que dices
que has estado mirando. Él me dijo que la compañía es muy fiable y seria, y que realmente te dan el servicio que ofrecen. Quizás te puedan ofrecer algunos días de prueba antes que te tengas que comprometer.
Salut!!
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°53
Tambien comentar que en la segunda simulacion cambie de estratejia sobre la marcha,en la primera parada en vez de poner duros monte blandos,el problema fue que cambiar me los cambiaron pero en cada vuelta me decia que tenia que entrar a bosex a cambiar neumaticos,y lo cierto es que los neumaticos recien puestos estaban en las lonas,
¿me los pondrian desgastados a proposito?,que jodidos.
Saludos.
» Carrera(entreno) hoy dia 19/12/11 Yas Marina al 75% a las 23:00H !!!Apuntaros!
» Carrera(entreno) hoy dia 23/12/11 Nurburgring al 75% a las 00:00H !!!Apuntaros!!!
» Abudabi carrera (entreno) miercoles dia 09/11/11 a las 22:30h
» Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!