por CGC_Chencho_80 Jue 03 Nov 2011, 21:44
Hola amigoooooooooooooooosssssssssssss,
Ruvi el creador de partidas, mi idolo de la creacion, Bravo bravo bravo. Weno yo solo queria deciros, solo, jejeje. Bueno que queria comentar que hemos estado charlando ruvi y yo sobre el tema de partidas, para que por lo menos, a parte de las partidas que cada uno cree porque le salga del nispero, se podia crear una
CARRERA NO OFICIAL DE LOS MIERCOLES.
Por qué? Porque sino aquí no entrenamos ni cristo, entonces poniendo una cada miercoles tenemos mas tiempo para entrenar, para motivarnos, para apuntarse la gente y para seguir enganchados a esto que tanto nos gusta. Todo va a ser positivo, conociendo la fecha y el circuito con una semana de antelacion, nos va a dar esa inyeccion de ganas para inscribirnos y entrenar un poquito. Al tener este tiempo de preparacion vamos a tener carreras mas entretenidas ya que no cometeremos tantos fallos, y ahora que podemos, no hace falta entrenar tanta qualy, que asi se aburre la mayoria, digo la mayoria.
Si preparamos mas carrera al 20 al 50 al 100, o como si estas entrenando y decimos pues al 100 pero solo 25 vueltas... pues muy rico, eso hara que cuando llegue la carrera disfrutemos mas.
A ver si se empieza a apuntar gente y si son varias categorias pues mejor, asi mas gente seremos en el online durante la semana para entrenar un rato.
Un abrazo y muchas gracias a Ruvi por estar siempre dispuesto a organizar partidas, me he hecho fan en el facebook, jijijiijijijijiji