por Almeriense05 Mar 16 Nov 2010, 14:20
pfff yo me quede despues d la carrera hundio, estaba tan ilusionao el sabado despues d la clasi y el domingo ya ni os cuento y al final vaya chasco me lleve.
siempre suelo comer viendo la carrera pero el domingo tal y como estaba d complicao el campeonato preferi dejarlo para despues d la carrera y al terminar ya todo, entrevistas y demas ya n tenia ni ganas d comer jej, no comi ni cene na el domingo n tenia ganas estaba mu desilusionao con lo que paso jajj la verda que vaya mierda despues d todo lo que ha hecho fernando en la 2 mita d temporada y que en la "ultima carrera" se vaya to al traste da muchisima rabia y encima el pakete xque ese si que es un pakete d petrov le sale la mejor carrera que ha hecho y va hacer en su vida, todas las carrerashaciendo el paketon estampandose y pasandole d to y llega la ultima tiene a fernando detras y le sale to bien, me cago en ..... .........
d todas formas fernando sigue siendo el mejor piloto d la parrilla con diferencia.
dogrpm que compares los rallys con la f1 vaaamos, d rallys nse cuantas pruebas hay en la temporada pero menos d 15 n creo y eso d que sainz tenia mas rivales dignos lo diras tu xque t recuerdo que este año en la f1 an estao, ALONSO, hamilton, webber, button, vettel y kubica d vez en cuando
salu2